Jump to content

Urco

Miembro avanzado
  • Contenido

    63
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Cádiz

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Bahia de Cádiz
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Urco

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Lo dejaría en 3.900 es una auténtica ganga. Pero tengo algo de prisa por deshacerme de él.
  2. Buenas a todos, he conseguido un atraque en el Club náutico de Gallineras para poder ir a pescar por aquella zona por lo que en puesto en venta mi pantalan del Club náutico Viento de Levante. Que es el club con la cuota más barata de Cádiz. Por si estáis alguno interesado. Muchas gracias y que mañana vengan cargados los reyes para todos
  3. Ja ja ja ja ja, si en la pesca de alistados y similares los suelen usar por eso preguntaba
  4. Perdonad que pregunte pero ya os digo que estoy muy perdido en la cualquier modalidad exceptuando a fondo. Para curri para buscar robalos que necesitaría un excitador? Y que muestra se le pone?.
  5. Hola buenas tardes me llamo Jose hace tiempo por motivos tanto laborales como personales deje la pesca un poco apartada, ahora de nuevo quiero empezar con la afición. Tengo de embarcación una merry ficher 580 con yamaha 100 cv y la tengo atracada en el club deportivo Viento de Levante. Me quiera aficionar a la pesca jiggin y ahora a la pesca de robalos pero la verdad que no tengo mucha idea, mejor dicho ni pu... idea jajaja. Agradecería cualquier consejo, cualquier cosa que necesitéis no dudéis en decírmelo. Muchas gracias por todo
  6. Urco

    DIPOL 670

    Muchas gracias por vuestra colaboración, pienso que para hechar cuatro buenos ratos con mi compañero de pesca, mi padre, y salir no muy lejos me voy a decantar por la Dipol la cual la he visto y esta muy bien cuidada, de nuevo muchiiisimas gracias por vuestra colaboración.
  7. Urco

    DIPOL 670

    Muchas gracias ya empiezo a aclararme solo me quedan una duda entre dos barcos, me interesa muchiisimo vuestra opinion: Dipol 670 con yamaha 100 Cv muy bien equipada electronicamente Merry fisher 580 con un yamaha 100 Cv electronicamente pobre, he decir que los precios son muy parecidos y del mismo año. Espero vuestras respuestas muchas gracias de nuevo a todos.
  8. Urco

    DIPOL 670

    Gracias, ¿entonces no me recomiendas que me compre una Dipol?, lo que me llama la atención de estas embarcaciones es su bañera
  9. Urco

    DIPOL 670

    Buenas a todos, vendí en su momento una Merry Fisher 625, con la cual estaba encantada, a lo mejor le faltaba un poco de espacio de bañera, y ahora me vuelvo al mundo de la navegación. Me ha salido una Dipol 670 del año 2004 a simple vista esta bastante bien, pero quisera el consejo de los "expertos" del foro referente a este barco, su comportamiento en el mar, su establidad, su calidad en la fibra y esas cosas. Muchas gracias anticipadas a todos.
  10. Urco

    Se vende MERRY FISHER 625

    Porque compre el barco en Asturias y tenia puesto el puerto de Gijon y cuando me lo lleve para Cadiz, lo matricule con puerto de Cadiz.
  11. Urco

    Se vende MERRY FISHER 625

    Muchas gracias por apreciar el barco. Pues para que se venda antes lo dejo en 25.500 €
  12. Urco

    Se vende MERRY FISHER 625

    Muchas gracias a todos.
  13. Buenas con pena en mi corazon y debido a problemillas econominos no tengo mas opcion que vender mi mayor tesoro: Mi barco. Es una Merry fisher 625 del año 2007 ultima revision con antifulin y todo hace un mes, lleva un motor suzuki 115 cv 4t con solo unas 120 horas, y un motor suzuki de 6 cv 4t sin apenas uso, revision de anodos aceites y filtros hace un mes por casa oficial Suzuki. Electronica lleva una pantalla multifuncion de 7" a color NAVMAN 6600 y una emisora homologada con dsc y mmsi al dia NAVMAN 7200, piloto automatico RAYMARINE, direccion hidraulica BAYSTAR y molinte electrico con mando en patronera. Cierre de patronera en cabina con cristal de seguridad, bocina electrica en techo de acero inox 2 trampillas de ventilacion en camarote y cabina 2 bombas de achique 1 de ellas automatica 2 bateria con selector de baterias en patronera 5 cañeros inox moviles. colchonetas y mesa en camarote asi como en bañera nuevas, freagadero en patronera luces en camarote,cabina y bañera Toldo de fondeo. Barco despachado para zona 4 (12 millas) Equipo de seguridad al completo En fin algunas cosillas mas, el barco esta perfecto mejor que nuevo. Su precio: 26.000 €
  14. Buenas a todos a hace tiempo que no escribia, hoy salida con resultado bastante optimo algunas zapatillas y una de ellas de porte mas que considerable, y sargos muy buenos.
  15. Buenas me podrias pasarl nº de movil Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...