Jump to content

JUANO

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Castellón
  • Barco/Kayak
    Kayak

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    CASTELLON
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de JUANO

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. JUANO

    Kayak a motor cuatro tiempos

    Despues de informarme bien con las autoridades pertinentes, por lo menos en la zona de Castellon y por el momento, un kayak con motor inferior a 3,5kw es considerado como artefacto flotante y por lo tanto está exento de cumplir nada excepto las 2 millas a la costa y el no navegar de noche.Repito a día de hoy 5/10/2018 y en Castellon
  2. JUANO

    Kayak a motor cuatro tiempos

    Ufff gracias, es un alivio saberlo. Los años van pesando jeje.
  3. Hola a todos. Recientemente he montado un motor de 2,5cv cuatro tiempos en un trident 13. Lo he provado y funciona realmente bien. Pero no se si es legal navegar con el ni lo que tengo que hacer para legalizarlo en caso de que no lo sea. Por ello si alguien tiene claro como esta el tema le agradeceria un poco de informacion. Un saludo y buena pesca
  4. JUANO

    Kayak Stealth

    BUENAS A TODOS: He estado viendo algunas fotos de unos kayaks de pesca de la marca stealth. Son unos kayaks muy diferentes a lo habitual, al menos a primera vista, son diferentes incluso en material de construcción ( son de fibra ). Alguien tiene alguno o los ha probado?? La verdad es que yo voy muy a gusto con mi trident 13 pero estos kayaks me parecen muy guapos y me ha picado el gusanillo. Si alguien me pudiera informar se lo agradecería. Gracias.
  5. JUANO

    CAÑA SPINNING MAR 10/30G

    Gracias por la información, al final tuve la oportunidad de probar tanto la shimano como la daiwa aunque me gustó mas la shimano acabe comprando.............la..............okuma jajajajajaj .la probe también y creo que esta okuma me ira mejor, como soyh novato seguro me equivoco pero ya te cuento como va cuando la pruebe bien. Es una okuma luremania 9'2" acción 9/27g de 279cm.
  6. Hola a todos : soy nuevo en el tema del spinning y no tengo muy claro que caña comprar para la zona de Castellon, he estado mirando una Daiwa r'nessa 902 mhfs y aunque me ha gustado no me acabo de decidir, pienso utilizarla con vinilos y artificiales de tamaños contenidos o pequeños. La caña mide 282cm y tiene una acción de 10/35g que es mas o menos lo que me han aconsejado. Agradecería información de alguien que la haya probado o en su defecto me aconsejarais sobre alguna caña para ese tipo de pesca y que no cueste un riñon. Gracias.
  7. Estoy pensando en comprar el carrete "Tica pro force ss-d 10000"para pesca desde embarcación. Me gustaria saber la opinion de alguien que ya lo haya castigado bien, sobre todo como rinde el freno pues no encuentro en ningún lado la potencia que tiene. Un saludo y muchas gracias.
  8. Todo esta en el tipo de pesca que vayas a practicar o lo que te quieras gastar. Yo utilizo normalmente daiwa capricorn j 4500 y opus bull 5000 desde hace mucho tiempo y me van fenomenal, tambien utilizo un rioby safari para jigging del que estoy muy contento.
  9. JUANO

    QUE CAÑA COMPRAR?

    Muchas gracias por la informacion c antonio. Si me hago con ella ya te cuento como me responde. un saludo y de nuevo gracias.
  10. JUANO

    QUE CAÑA COMPRAR?

    HOLA AMIGOS: SOY UN PESCADOR ALGO INEXPERTO, HE EMPEZADO A IR A PESCAR A UNA ZONA NUEVA CON UNAS PIEZAS QUE NO VEAS. A PIEZAS NUEVAS CAÑA NUEVA, PERO NO SE MUY BIEN LO QUE NECESITO. LA ZONA ES UNA MONTAÑA QUE VA DESDE LOS 15M HASTA LOS 100M, Y ESTAMOS SACANDO PRINCIPALMENTE PARGOS, CHOPAS, DENTONES,MORENAS Y ESCORPAS, SALIENDO MUCHAS PIEZAS DE 1K A 5K. MIS CAÑAS NO SON LO BASTANTE FUERTES Y QUISIERA CONSEJO SOBRE CUAL COMPRAR.(SIEMPRE QUE NO VALGA UN PASTÓN). MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
×
×
  • Crear nuevo...