Jump to content

Rauliyo

Miembro avanzado
  • Contenido

    40
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Rauliyo

  • Cumpleaños 04/05/1987

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Barcelona
  • Barco/Kayak
    No

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Barcelona,...
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Rauliyo

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias!! Eso esta echo compañero!!
  2. Al final me he comprado una linterna frontal como la que he puesto y viene con cargador de coche, también con enchufe, dos pilas de litio creo y un paquete de 4 pilas mas por 17 creo, ya con ganas de probarlas jeje muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
  3. Muchas gracias compañero por aclararme la duda :)
  4. Aceite de silicona y por lo que he leido sirve para el mantenimiento de los carretes y la verdad que me gustaría cogérmelo para hacerle un mantenimiento a las cañas y a los carretes, lo que no se como se tiene que utilizar, he leído por ahí que meten las bobinas en agua, otros que los carretes, otras personas dicen que eso no que se jode el mecanismo del carrete y la verdad que no se como se tiene que hacer aunque sea lo básico, por ejemplo se hace al momento que llegas de pescar? o lo puedes hacer al día siguiente? y como se tiene que hacer el mantenimiento? y para las anillas también sirve? y como se tiene que hacer? Espero que me ayudéis compañeros, muchísimas gracias de antemano!
  5. Muchas gracias!! lo que quiero saber si alguien ha probado alguna linterna frontal de esta página, a ver si después no va alumbrar con los lúmenes que dicen, aunque yo creo que si en vede de alumbrar 600, alumbra 300 ya estaría bien también, no?
  6. Hola a todos!! Pues eso, que me estoy mirando una luz frontal para cuando vaya a pescar por la noche y resulta que encontrado una pagina que las tiene muy baratas y era por saber si alguien ha utilizado una luz de estas y si es tan buena como la describen allí? Aquí os dejo el link: [url]http://www.aliexpress.com/item/AloneFire-HP88-CREE-XM-L2-LED-1800LMRechargeable-Zoom-Headlight-LED-Headlamp-CREE-2x18650-Battery-AC-Charger/1645854187.html[/url] Y hablando con el vendedor me ha dicho que a máxima potencia que es 1.800 lumens que su duración es como una hora, pero en baja potencia dura como unos 300 minutos, aunque me ha dicho es a potencia de entre 600-900 lumens que yo creo que con eso ya hay mucho mas que suficiente. Alguien ha probado alguna en concreto de esta pagina o similar?
  7. Muchas gracias por ayudarme y aconsejarme, lo mas seguro que si elijo entre estas dos cañas me cojeré la dura, lo que he abierto un tema ahora que me sale por 92 euros esta caña la evolution II + carrete Tica Scepter RED GE 5000 y no se si por 92 euros habrá algo mejor.
  8. Holaaa a todos!! Hace unos días abrí un tema preguntando diferencia entre esta caña y la evolution III, ahora me he decidido por la evolution II y me gustaría saber si alguien la ha probado y que tal le ha ido o si sabe algo de este modelo de Grauvell. Es que he visto un combo de esta caña + carrete tica scepter red ge 5000 por 92 euros. Caña Grauvell MC surf evolution II
  9. Pues eso, estoy entre el Daiwa Emblem X 5000T y el Tica Red GE 5000 Por ejemplo, el Daiwa Emblem X 5000T en Decathlon esta por 64'95 euros, y el Tica Red GE 5000 esta por internet 63'95 euros. Mi pregunta es, cual es mejor de los dos?
  10. Acabo de llamar y ya se la diferencia es que una es de puntera hibrida y la otra normal
  11. Holaaa a todos!! Pues es que estoy en duda entre dos cañas, una seria: Caña Grauvell MC surf evolution II Caña Grauvell MC surf evolution III Son casi iguales, pero no se por ejemplo la diferencia o cual puede ir mejor y también me gustaria saber si las dos cañas son híbridas. Aquí os dejo el link para que las veáis, son las ultimas dos. http://www.suidamar.es/ca%C3%B1as-novedades/ca%C3%B1as-grauvell/
  12. Hola a todos!!! Estoy buscando una pareja de cañas y de carretes para salir de pesquera, pero lo que pasa es que mi presupuesto no es el esperado ni deseado jeje y estoy viendo cañas y carretes que este bien de precios y muy baratas y por ejeplo de cañas he abierto un tema en el apartado de cañas que es: [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/68734-ayudarme-con-la-eleccion-de-una-cana-muchas-gracias/"]http://www.pescamedi...muchas-gracias/[/url] (por si quereis opinar y aconsejarme), bueno pues a lo que iva, lo que pasa es que he visto un carrete que esta por 35 eurosy me gustaria saber pues lo mismo vuestras opiniones y aconsejarme o si veis algo que no valga la pena en el carrete o si sabeis de algun carrete de alguna tienda que este mejor x el mismo precio mas o menos y asi quitarme de este cacao que tengo jejeje os lo agradeceria mucho. Aqui os dejo el enlace de la pagina donde sale el carrete: [url="http://tortugapesca.com/producto/vega:%20h%20%20p%20%20-%20%2060%20__3938"]http://tortugapesca....0%2060%20__3938[/url] Aqui os dejo las caracteristicas del carrete: [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]VEGA CARRETE HP-60: Polivalente con dos bobinas una conica de aluminio para surf casting y otra de grafito profunda. Cuerpo de grafito, rotor antibalanceo, antiretroceso infinito, guia hilos anti twist..8 odamientos, [/size][/font][left][font="arial"][size="2"]capacidad de bobina 190 mts-0,33 y ratio [/size][/font][color="#3D3D3D"][font="arial"][size="2"]5,6/1.[/size][/font][/color][/left][left][color="#3D3D3D"][font="arial"] [/font][/color][/left][left][color="#3D3D3D"][font="arial"] [/font][/color][/left][left][color="#3D3D3D"][font="arial"][size="2"]He visto otro carrete que parece mejor pero la cerdad no lo se, aver que os parece este tambien.[/size][/font][/color][/left][left][color="#3D3D3D"][font="arial"] [/font][/color][/left][left][color="#3D3D3D"][font="arial"][size="2"]Aqui os dejo el enlace:[/size][/font][/color][/left][left][color="#3D3D3D"][font="arial"] [/font][/color][/left][left][url="http://www.pescadeportiva2000.com/productos/carretes/carretes-surfcasting/vigor-tj-surf-70-4.html"]http://www.pescadeportiva2000.com/productos/carretes/carretes-surfcasting/vigor-tj-surf-70-4.html[/url][/left][left] [/left][left]Y aqui las caracteristicas:[/left][left] [/left][left] [/left][left] [b]VIGOR TJ SURF 70[/b] [/left][left][b]Dos bobinas una de ellas de aluminio con capacidad 0,40 -- 130m y la otra de grafito con capacidad 0,40 -- 260m, [/b][b]radio 4,6:1, [/b][b]Freno por puntos, [/b][b]Manivela ambidiestra, [/b][b]5 rodamientos[/b][/left][left][color="#3D3D3D"][font="arial"] [/font][/color][/left][left][color="#3D3D3D"][font="arial"] [/font][/color][/left][left][color="#3D3D3D"][font="arial"][size="2"]Os agradeceria vuestros comentarios y opiniones muchisimas gracias a todos!!!![/size][/font][/color][/left] [color="#0033CC"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font][/color]
  13. Hola a todos!!! Abro este tema porque me quiero cojer una caña en estos dias y ya que mi presupuesto no es el que me gustaria, he estado mirando algunas cañas economicas por internet pero me gustaria saber vuestra opinion y si teneis algun consejo o sabeis de alguna caña en alguna tienda que este por ese precio y este mejor o lo que sea, para echarme una mano os lo agradeceria!! Me pasa lo msmo con el carrete y por eso he abiero un tema en el foro en el apartado de carretes, aqui os dejo el link: [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/68735-aver-que-os-parecen-este-carreteopinar-y-ayudarme-gracias/"]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/68735-aver-que-os-parecen-este-carreteopinar-y-ayudarme-gracias/[/url] Aqui os dejo el enlace de la caña: [url="http://www.pescatienda.com/night-surf.htm"]http://www.pescatien.../night-surf.htm[/url] Caracteristicas: [b][font="Impact"][size="7"]CAÑA BLACK SHARK NIGHT SURF[/size][/font][/b] [size="2"][color="#333333"][img]http://www.pescatienda.com/logs/logobs.jpg[/img][/color][b][font="Arial"][size="2"] CAÑA PARA SURFCASTING DE 3 TRAMOS* 4.20 METROS* FABRICADA EN CARBONO CON REFUERZO ESPIRAL LO QUE LA HACE TENER UNA ACCION POTENTE 100-225 GR* [/size][/font][/b][/size][size="2"][b][font="Arial"] ANILLAS LC PARA QUE EL HILO SALGA SIN NINGUN TIPO DE ROZAMIENTOS EN EL LANCE * PORTACARRETES A ROSCA *[/font] [/b][/size] [font="Arial"][size="2"][size="2"][b]LIGADURAS DE EPOXI * FUNDA DE NYLON [/b][/size][/size][/font] [font="Arial"][size="2"][size="2"][b] [/b][/size][/size][/font][font="Arial"][size="2"][b] [/b][/size][/font][font="Arial"][size="2"][b] [/b][/size][/font][font="Arial"][size="2"][b] [/b][/size][/font][font="Arial"][size="2"][b] [/b][/size][/font][font="Arial"][size="2"][b]Aver que os parece y espero vuestras opiniones, muchas gracias!!![/b][/size][/font][font="Arial"][size="2"][b] [/b][/size][/font] [font="Arial"][size="2"][size="2"][b] [/b][/size][/size][/font]
  14. feliz navidad compi!!! con que caña te kedaste al final???

  15. Rauliyo

    Como arreglo freno de carrete?

    [quote name='juansebastian3332' timestamp='1323094241' post='777846'] Si era como ese [/quote] Pero yo esque esas anillas no las encuentro, he desmontado el carrete por la parte de la maneta y esas anillas no las he encontrado :S.
×
×
  • Crear nuevo...