Jump to content

Herrera27

Miembros
  • Contenido

    23
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Herrera27

  • Cumpleaños 02/01/1985

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Cadiz
  • Barco/Kayak
    orca 6,25 cabin

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cadiz
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Herrera27

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

2

Reputación en la Comunidad

  1. Hola desde_la_corriente, yo el consejo que te doy es que te pilles la voraz 5,05 es muxo mas casco que el estable y el swit craf, y para salir fuera estos dos ultimos para mi gusto se kedan cortos. Lo del tema del motor yo te diria q tiraras de momento con ese y mas adelante te buscaras uno de segunda mano de 4t q los hay por ai a buen precio. Saludos!
  2. KaiMan el marrajo con que fue con los pulpitos y agitador o con las rapalas??
  3. Yo sali este domingo al currican y la verdad es que no me se dio nada mal de camino al circulo me se dio el primer pescaito bueno, un serruxo de unos 2 kilitos. Iva con las plumas y cogimos unas cuantas caballas. Lo que mas se dio fueron serruxos pero tamaño caballas, pekeños vamos pero todos fueron al agua por supuesto. A los 45 mtros pusimos las cañas con los pulpitos y aguitadores pero asta los 70 metros no se dio ninguna picada. Cuando llegamos al circulo se veian los alistado por arriba perfectamente, pero estaban durisimos de cojer, vamos que le tenias que practicamente poner el señuelo en la boca. Al final escapamos con 4 alistados buenos( un par de ellos que se nos fueron), el serruxo y unas cuantas de caballas. A ver si subo fotos. Un saludo !
  4. Yo sali el domingo tambien al currican pero los alistados ni los olí, es cierto que se escuxaba por la emisora que se estaban dando e incluso uno por lo que dijo habia cojio 24 alistaos y ya se iba a las 2 de la tarde...,se oia que se estaban cojiendo entre los 95 a 120 mtros. yo estube por la zona del circulo hasta los 100 mtros, se me dieron 2 marlin con los pulpitos uno a 100 y otro a 80 mtrs pero no embarque ninguno. Este domingo da bueno tambien con que volveremos a intentarlo a ver q pasa... Saludoss!
  5. Buenas compañeros!! Como anda la cosa al currican esta semana se dejan ver esos tunidos o k? Este fin de semana parace que da la cosa buena de tiempo.
  6. Pues ya ves por lo menos algo decente. Yo sali el sabado, sobre los 40 metros pero poca cosa unas cuantas de brecas y ayer sali por la zona de poniente y na de na de na. Saludos!
  7. Pues ya os contare! Salgo el sabadito y tengo la semana q viene de vacaciones!! Os Ire informando saludoss!
  8. Hoy fracaso de dia, he ido a buscar las brecas y ni las e olido! Ni una sola picada, la carna enterita
  9. Eso lo e probao ya pero cuando cojo la caña en la mano ya dejar de picar
  10. Pos e estado con muergo entero, llevaba tambien cangrejo pero a este le tengo muy poco fe..., y ya te digo partian los muergos y no se enganchaban.
  11. Hoy fracaso total dentro de la bahia! Apesar de que el dia y la marea acompañaban... E estado en la cana pero mas pal puerto, y enfrente del espigon de la puntilla, pero na, pescao mu xico, picaban pero no se enganchavan. En fin esperaremos la semana q biene a ver como se da la cosa. Saludos
  12. Gracias lo probare a ver si ai suerte
  13. Buenas! Una preguntita sobre el currican para los robalos, que linea utilizais en el carrete y para la rapala?
  14. Buenas compañeross!! Vais a salir mañana al 240 direccion al circulo? Yo toy deseando ir pero me exa para atras la mar de leva que hay, y no se que hacer?
  15. Hola sistole, pues la verdad es que te agradecerias esas markitas a ver si pillo algo, y a los serruxitos estoy deseando ir a ver que tal se me dan..., este finde tengo el concurso de la corvina, y parece que el tiempo nos va a dejar , y si kieren entrar claro, le ofreceremos xoquitos frescos de la bahia y caballitasss xD. Bueno si pillo algo ya subire fotitos venga un saludo!!
×
×
  • Crear nuevo...