Jump to content

Morena_22

Miembro avanzado
  • Contenido

    101
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por Morena_22

  1. felicidades ya con retraso.... :cumple:

    De tu caña, no le des importancia porque quede como 1 o 2 cm sin encajar, eso sí, MUY IMPORTANTE enchufa los tramos como roscando para un lado y otro hasta que queden bien prietos y para sacarlos ..lo mismo , no se te ocurra encajarlos a presion ..digamos directamente no se si me explico, porque te podria hacer vacio y luego para sacarlos te costaria un h..... y parte del otro...

    ya veras como con el uso encajara cada vez mas debido al desgaste, asi que en mi opinion de momento no toques la caña ...salvo para pescar claro esta. !!! ala a disfrutar !!!

    La lleve a la tienda y me la pintaron con lapiz y oye... suave suave eh... :D es q el jordi( el dueño de mi tienda de pesca)!!!! es el mejor!!!

  2. Esta mañana de 8 a 13 h. un compañero y yo hemos estado en la zona de la derecha, donde se puede pescar todo el año, y habian algas, no es que hubiera muchas pero el plomo y los anzuelos al recoger salian tapados de algas,eso si eran pocas y estaban cerca, ya que solo las pillavas al recoger.

    SALUDOS Y BUENA PESCA.

    todavia ay o ya se an pirao????

  3. Lo mejor cuando hay problemas de este tipo es llevarla a la tienda y que se encarguen ellos de ajustarla, pa eso pagas, no?. Los truquitos caseros los dejo para cuando la caña es vieja o llevarla a la tienda me va ha costar dinero, que no es tu caso. Dile a la persona que te la regaló que se acerque un momento a la tienda y que la dejen ajustada. No le costará nada.

    Un saludo y feliz cumple.

    asias wapi!!! eso are...

  4. Ayer fue mi cumple y me regalaron una kali kunnan md polar evolution, y una carrete tica scepter,

    no puedo meter los tramos asta el tope, haber si me dais alguna solucion,y pa sacarla me cuesta muxo...

    PD:FELICITARME

  5. Mirad yo antes solia pillar de esos pececines q hablais q son minis minis, simplemente x el exo de yenar el cubo, pero con el tiempo, me e ido dando cuenta de q eso no vale para nada yo reconozco q alguna vez si q e colgado pezqueñines pero desd q no recuerdo quien fue, q dijo q habian otros muxhos peces q se alimentaban de carroña (ignorancia mia no saberlo) pues los suelto incluso suelo algunos q no deberia ni soltarlos, es mas yo e visto q en algun q otro parte de capturas algun compañero a sacado piezas de menos de un palmo, y luego me critico a mi, tiene mas delito el q critica y no reacciona q el q reacciona cuando le critican...

    besitos y buena pesca chicos!!!!

  6. hora de 24 a 6.30 del dia 5 - 9 - 2008,cebo arena y coreano y como resultado este plato apañado de madres,perdón de mabres jejejejeje.

    cimg0297wn9.jpg

    juanma

    joer como te lo montas ya me contaras el truco, tu stas seguro q no las llamas x telefono antes de ir a pescar... eh.... o tienes el buzo alao de tu caña eh... pq mare mia siempre q miro tu parte salen buenos platajos...

    Enhorabuena, y buena pesca!!!

  7. vivo en el prat y quiero hacerte una pregunta ya que hablas deesta playa.fuiste tu sol@?se veia sacar a mas gente?

    no se como andara aquello de algas pero normalmente se saca pescao almenos las veces q yo e ido e sacado.

  8. me presento me llamo may 22 años, de martorell(un pueblo cerca de bcn)

    Quiero empezar ha hacer spining y como nueva q soy en esto (ago surf casting) pues necesitaria haber si alguien se presta a enseñarnos a mi y a mi novio, se agradeceria muxo.... es q parecemos 2 cazoletos, haber si alguien me exa una manica...

    gracias de antemano, y buena pesca

  9. Pues aleeeeee "ma tocao". Por fin me he animado a abrir este post en el cual espero poder compartir con todos vosotros mis capturas!!! y mis grandes porras tambien que asi luego las capturas sientan mejor.

    Ahi va...

    Lugares de pesca: Playa del Saler(valencia), Playa Patacona(valencia), espigon(Puebla de Farnals), Faro verde del puerto de Javea.

    Os cuento la salida de anoche:

    LUGAR: SIDI SALER VALENCIA

    Desde las 8 hasta las 3, con 4 grandisimas picadas de dorada entorno a las 21:30 de las cuales conseguimos sacar dos y perder dos mas sin encontrarle explicacion logica....porque le metimos un buen tiron de caña para engancharlas bien y ademas despues las iba trayendo pero de repente zaaaasssss adios muy buenas!!

    Cebo: Tita bibi, Tita de agua, Coreano, Americano y Calabereta. Exito de la Tita y de la Calabereta.... fracaso estrepitoso del Americano!!! y mira que funciona genial por esta zona!!! es el cebo por excelencia!!!

    Picadas: espectaculares, ademas yo tengo un avisador acustico-luminoso y otro de esos de plomo que se engancha a la linea y si pican o bien cae al suelo o bien sube hasta la anilla!! pues vamos fue picada modelo!!!!

    Ahi va la foto!!!

    215617.jpg

    No se que narices he hecho con la camara que me salen mas ovaladas... en fin... las dos de quilo pasaito!!!!! aunque parezca mas peques!!

    Y aqui va otra de la semana pasada en el mismo sitio!!!Tambien fue una noche muy divertida

    215627.jpg

    Saludos!!!!!!!!

    Enorabuena y a seguir asi, lo q tienes q hacer es dejar algo pa los demas, me an comentado q x la zona de valencia estan saliendo wapas wapas durante todo el verano...

    buena pesca

  10. Hombre, a mi me parece una salpa, tenia rallas amarillas a lo largo?? lo pescaste en espigon??

    Si es una salpa, yo te aconsejo que cuando la pesques la limpies y le saques las tripas y tal, por que si la dejas tal cual luego huele mal y hay quien dice que coge hasta sabor

    jooooooooooooooo lo pillo mi novio... y no lo limpie... :S q asco!!!! es grandiosa.... pero bueno voy corriendo a limpiarla, digamos q es como la llisa=? es muy cochina?

  11. Dudo q a alguien a quien le guste la mar hable asi, es una lastima de verdad, y tu piensa q si todos hacemos igual nustros hijos y los hijos d ellos nunca sabran lo q es un pez salvaje y la verdad q no me gustaria tener q contarle a mi hijo q yo iva a pescar y sacaba pescado y q por culpa de malas cabezas no ay nada, No os da pena?yo e vivido muy buenos momentos en la playa con mi caña plantada y x supuesto no voy a negar q tbn e pescado pesqueñines, pero como lei en un post me di cuenta de q eso q yo hacia era el error de mi vida no seamos tan cazoletas q nos arrepentiremos de lo q hacemos...

    PD: si a molestado a alguien mi comentario lo siento no lo pretendia...

×
×
  • Crear nuevo...