Jump to content

elpadrino5665

Miembro avanzado
  • Contenido

    527
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    3

Posts publicados por elpadrino5665

  1. yo tengo 2 ultegra xsc y 2 xsd, cambie los casquillos del eje sin fin que son 3 en cada carrete y aparte en el ultegra xsd puse 2 en el pomo y compre 2 guiahilos del xsc para poner en el xsd que trae un buje no trae rodamiento hay gente que corta el buje y pone rodamiento yo no, el xse supongo que sera igual.

  2. Si cuidas la caña no tiene que ser anillado y portacarretes fuji pues yo tengo cañas sin fuji y no las a pasado nada,pero si es verdad que fuji es una garantia y ya las tenemos por menos de 100 euros,otra cosa yo pesco por la zona de la mata y tengo de tramos y telescopicas suelo utilizar telescopicas por eso de la comodidad de no estar montando,la de tramos la utilizo si me quedo tarde noche.

  3. En 23/3/2019 at 3:29, cesarzr dijo:

    Si, Igor, si para mi mejor un raycast que un xsd pero de aqui a Lima y no me escondo para decirlo. Si eso te lees cuales los materiales con los que esta frabricado el raycast y despues opinas. No soy un experto pero he tocado bastante material de pesca y el xsd para el precio que tiene es una basura. Esa es mi opinion, y si me tengo que gastar la pasta en un carrete de alta gama antes me lo gasto en daiwa que en shimano. Ya que he probado carretes de alta gama de ambas marcas. 

    Y por otra parte, mira que no soy fan de tica aunque su material no es malo, pero me atrevo a decir que antes compro un dolphin que un xsd. 

    Tu opinaras de otra forma pero eso ya va en cada uno. Ya si eso tu que sabes recomendar que valga tu opinión por dos. Y ya te digo que todos los modelos que he mencionado los he usado. 

    Vengaaa saluooosss

    PD: los rodamientos  a 3€ la unidad en 3 dias estan oxidados y por tanto gripados ;) como algunos que se venden por ahi. Tampoco valen mucho mas los ceramicos pero hay que tener cuidao con lo que se compra. Por otra parte ya no compro mas shimano que vendan piezas de plasticucho. 

    yo los rodamientos los compro en china mas baratos 10 rodamientos 1 euro y pico, puestos en xsc y xsc y de momento ni uno oxidado y carretes como el xsc mas de 4 años y sin gripar, al que le pasa esas cosas creo que es por falta de mantenimiento.

  4. Mira en internet yo creo que fue en youtube hicieron un botiquin con un estintor si lo veo lo paso, yo trabajo en un aparcamiento y cambiaron los estintores por normativa y se los quise dar a un que se buscaba la vida con la chatarra y no los cojen las chatarrerias y mire por interne que se podia hacer.

     

     

    • Me Gusta 1
×
×
  • Crear nuevo...