Jump to content

picanpoco

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por picanpoco

  1. Hola picanpoco me alegra de que estes bien y no haya sido nada, bueno haber si coincidimos otra vez

    Saludos :055:

    hola joseliton gracias necesito hablar contigo sobre una consulta de tu trabajo, llamame tienes mi numero gracias. si puedo el domingo hare por verte depende de como este de fuerzas. un saludo

    Buenas,

    Picanpoco, me alegro que estes mejor.

    Yo no podré salir este sábado, para la próxima sí, y con cañeros caseros que me estoy instalando.

    Bernat, esos dorados te deben 20 euros, habrá que ir a por ellos.

    Saludos

    gracias enric no tengo el gusto de conocerte pero espero hacerlo muy pronto, un saludo

  2. Hola Picanpoco. Me alegro de verte por aqui, bien. Que finalmente no sea nada.

    Hasta el sabado, los que vengais por Sagunto.

    Saludos, Miguel.

    hola miguel gracias, me alegro de saludarte y con ganas de quedar contigo, que me dices que habeis quedado en sagunto el sabado ? dime la hora.

    te comento el domingo salimos en barca desde el pto de valencia enfrente de los buques estuvimos a 50, 35, 25 mts en fin que estuvimos en todos sitios y no cogimos nada, unos abuelos marineros de toda la vida llevaban un capazo de naranjas lleno de jurelas, caballas y alguna dorada, me comento que hacian la pesquera mas cerca de la zona de alboraya.

    te lo comento por si interesa explorar esa zona, un abrazo.

  3. BIEN PUES COMO DICE TATO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME HAGA UN PRIVADO. ES ES ES ESTO ES TODO AMIGOS

    ya he salido del hospital de esta me he librado de la operacion de diverticulitis del sigma o sea cortar un trozo de intestino, si repite habra que ir a la mesa.

    bueno dejemos lo mio y felicidades otra vez a los grandes por sus repetidas pesqueras. ya tengo ganas de quedar un dia con vosotros y conoceros a todos, un saludo para todos especialmente para ratero.

  4. VAMOS;VAMOS que laliamos, Sargonauta que le pasa a tu amigo tybu? Cuantos somos ya ?XUXO donde pillais los asptes? La cosa se esta poniendo interesante ..........yyyyyyyyyaaaaaaaa estoy nerbioso.

    LA CERVECITA LA PONGO YO OS PARECE BIEN ?

    UN SALUDO

    PATER (MANOLO)

    pater dime si habeis quedado este sabado que me apunto.

  5. hola picanpoco haber si nos vemos otro dia por el grao y nos hacemos otra jornadita de currican y nos entra algun bicharraco

    saludos Juan. Nos vemos en la mar

    hola joselinton, eso espero, creo que me dijiste que solo podias salir los domingos por el trabajo no es así, pues nada haré un hueco y nos vemos en el grao y haber si podemos ir a una kedada de estas

    que montan esta gente de lujo, a la que va lo mejor de lo mejor y si no a las fotos me remito, un saludo y hasta la proxima vez en el grao.

  6. Enhorabuena!!!! Que gusto que da ver esos palometones, por mi zona tambien se estan pescando grandes ejemplares desde la escollera.

    Un saludo!

    enhorabuena a todos por la quedada y por las capturas, yo no pude ir, pero si que me gustaria ir otro dia sea sabado o domingo.

    un saludo miguel, a alfredo y a agustin si que lo veo mas a menudo en el grau vell, espero verte pronto.

×
×
  • Crear nuevo...