Jump to content

Kamal Surfcast

Miembro avanzado
  • Contenido

    214
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por Kamal Surfcast

  1. Hola compañeros

    Buenas a todos, necesito una explicación decente y lógica a mi pregunta, ayer sábado salí de pesca en una zona que suelo ir casi siempre, zona limpia .pero ayer fue muy curioso, llegue al  amanecer, el oleaje, viento fueron aceptables pero el agua esta muy turbia, agua chocolate, pero el caso donde lanzo se engancha el plomo , una hora más tarde muchas algas que me han complicado la  pesca, perdí muchos plomos, anzuelos, no he podido seguir, me di la vuelta después de 2h30 de viaje, realmente decepcionante , tengo entendido siempre después de la lluvia el agua se pone de color chocolate pero los enganches  en una zona limpia? algas repentinas!!

  2. de verdad no me creo lo que acabo de leer no se cuantos años llevas pescando o incluso lanzando pero si fuera un carnet de conducir habrias suspendido te respondo 

    HIBRIDAS 100%OTG 

    y Mata el pescado que quieras mientras no pase de 20 kilos 

     Mira compañero, no soy filosofo ni hablo por hablar, con la teoria se puede  expresar todo lo que quieras  , yo hablo de mi experiencia no lo que me dicen  ahora si quieres aportar algo positivo por los compañeros sube un video tuyo sin mas con esto ya respondes positivamente y es posible que tenags  la razon,  sin señalar a nadie  citando , aqui cada uno opina sin faltary con especto...Por cierto ya soy mayorcito y pesco toda mi vida, un saludo y buena pesca compañero

  3.  

    Nada mas lejos de la realidad.

     

    Las hibridas sirven para lanzar otg igual que las que no son hibridas, es mas, te digo lo contrario, una caña hibrida de 4,20 por encima de la  cabeza , bajo mi punto de vista no es recomendable para nada. te intento explicar el porque:

     

    En las cañas hibridas, el tramo hibridado cuando lanzas con potencia trabaja practicamente 0. La caña a efectos de lance se mide desde el final del hibrido. Asi pues una caña de 4,20 a efectos de lance pasa a ser una caña de 3,90 o 3,80 dependiendo del modelo. Una caña de esa longitud y mas si dispone de cierta reserva de potencia no la vas a poder mover nunca por encima de la cabeza. Es un lance tecnico el que la va a exprimir.

     

    SI vas a lanzar por encima de la cabeza, una accion cx o 30 es lo que mas le va, a no ser que fisicamente seas muy fuerte y puedas mover una 33.

     

    Y en cuanto lo de las piezas de porte si que me quedo ya alucinado. CUal es el motivo de que no sea recomendable pescar una dorada de 6 kilos con una caña hibrida? Te lo recomiendo, si alguna vez lo pruebas ya me cuentas que te ha parecido.

     

    No se que concepto tienes de las cañas hibridas, pero bajo mi punto de vista no las conoces y al meterte a recomendar algo a alguien sin tener conocimientos para ello lo unico que puedes lograr es confundirlo.

     

    Un saludo.

     

    Compañero, yo no suelo opinar sin pasar por una experiencia   NO por lo que dice la mayoria, personalmente he  intentado media vuelta y otg con las  hibridas, la verdad no he tenido suerte, tuve que cambiar las cañas por otras un poco mas duras, en fin si tienes un buen consejo sera bienvenida al compañero  TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES , un saludo y buen pesca 

  4. Hola Compañero, las sky caster le he tenido y son unas maquinas de lanzar, ahora si compras las hibridas no te servirá para OTG, en tu lugar me inclino hacia las normales además creo que están descatalogadas del mercado ..
    Si buscas peces de porte no te aconsejo cañas hibridas, un saludo

  5. Hola Cxano, ayer mi colega Sergio y yo estuvimos en el palmar tb pegaditos a la ria, había dos parejas de pescadores a nuestra derecha y  izquierdas, un tio solo un poco apartado, se pongo que seras tu!!!  por desgracia  solo ha caído una buena  baila nada mas al llegar  luego bolos total sin embargo el agua estaba perfecta para robalos y bailas.

     

    tuvimos que recoger a las 3h . un saludo

  6. Vendo  2 Carretes AEROTECHNIUM XT 10000 diseñado para uso en surfcasting de gran potencia de recogida con 2 bobinas de teflón especiales  25mm (300 mts) muy anchas y altas permiten una mejor salida del sedal, los carretes tienen una sistema de equilibrado que reduce la vibraciones, Los carretes están prácticamente  nuevos, muy poco uso sin ningún rasguño salvo en la pala sin importancia, 525 euros puestos en casa

     

    e8sf.jpg[/IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

     

     

×
×
  • Crear nuevo...