Jump to content

eliasmariner

Miembros
  • Contenido

    18
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por eliasmariner

  1. BUenas foreros, e leido todos los comentarios, gracias por opinar.

    Repito k con la pregunta k ice era solo para ver vuestras opiniones ya que las mias ya la se , a mi me gustan y nunca dio fallo, nop pretendia dar buena imagen a los astilleros de mi tio ni tampoco acer ofertas de ello, solo queria saber las opiniones de los demas , de vosotros ya que como repito las mias ya la se , de todos modos perdonen si a algien le a ofendido mi opinion o mis comentarios pero repito solo keria saber las opiniones de los demas y si e defendido en otros comentarios de otras preguntas de otras personas en este foro , es logico no voy a opinar mal y decir cosas malas de algo k ace mi familia , de mi tio, pero repito si le molesto a algien disculpe, un saludo a todos.

  2. elias no te lo tomes a mal,pero quizas si hubieses ido con la verdad desde el principio no se llega a esto,por lo menos eso creo ya que las mentiras tienen las patas cortas,saludos

    Buenas azote, no me lo tomo a mal , si no que solo preguntaba que pensais sobre esa marca, mi tio es el dueño si y k, pero si un barco es malo no lo compro, x eso pedia opiniones , para saber si comprarlo, no por acer ninguna oferta o venta ni nada x el estilo, gracias.

  3. Buenas soy sobrino de rafael el dueño, y he tenido todos los modelos de 5 metros , es decir la 500 gabinada, la 500 consola , la 500 bote, y ahora tengo el 680 catamaran , los acabados y todo son perfecto no porque sea mi tio , pero bueno la mayoria de la gente piensa k son muy buenos barcos y a mi todos los ke e tenido no me an dado ningun problema, aora ha terminado de acer el nuevo el space 880 ,

    Buenas soy sobrino de rafael el dueño, y he tenido todos los modelos de 5 metros , es decir la 500 gabinada, la 500 consola , la 500 bote, y ahora tengo el 680 catamaran , los acabados y todo son perfecto no porque sea mi tio , pero bueno la mayoria de la gente piensa k son muy buenos barcos y a mi todos los ke e tenido no me an dado ningun problema, aora ha terminado de acer el nuevo el space 880 ,

  4. ¿Tienen que ser esas marcas?. Porque yo uso para esa pesca Awashima de 2-0, unos que son dorados,me cuestan unos 10 ctms y estoy supercontento con el resultado.

    Saludos.

    Gracias grinzon , no la marca me da= pero era porque yo suelo utilizar esas , gracias.

    Esto de las marcas va por gustos,para embarcacion usa los WMC,duros como pocos y relativamente baratos.

    Sobre numeros del 0,1 para arriba,mas vale grandes que pequeños.

    Saludos desde El Puerto.

    Gracias Marcos

  5. Gracias a los dos por vuestra opinion estoy en duda porque tambien me han ofrecido una taylor 49 con un 40 cv pirata 1 mi compy y yo tenemos una qs 620 con un mariner 90cv en el nautico de huelva y va bastante bien. Mi hermano quiere comprarse algo asin como la estable o la taylor o otro tipo parecido que no se fuera nuy alto de precio.un saludo para los dos.

    La estable es el mejor barco que hay , ningun otro navega == k ese, que casco, que todo, ya quisiera ver yo eso que dices pirata de rotas por pantocazos jajaj me rio...jajaj

    Gracias a los dos por vuestra opinion estoy en duda porque tambien me han ofrecido una taylor 49 con un 40 cv pirata 1 mi compy y yo tenemos una qs 620 con un mariner 90cv en el nautico de huelva y va bastante bien. Mi hermano quiere comprarse algo asin como la estable o la taylor o otro tipo parecido que no se fuera nuy alto de precio.un saludo para los dos.

    La estable es el mejor barco que hay , ningun otro navega == k ese, que casco, que todo, ya quisiera ver yo eso que dices pirata de rotas por pantocazos jajaj me rio...jajaj

  6. un saludo,llevo poco tiempo pescando en embarcacion,pero aprendo rapido por la cuenta que me trae ya que voy picado con mi padre y hermano ja,ja,ja estos pescan a volantin con lineas del 80 yo con un cuarenta y a caña,utilizo un targa el dorado,creo que es un buen carrete,,,y ya que estamos cual va mejor¿este o el gs9?,,bueno al lio,ahora quiero cambiar al trenzado un asso del 26,pero me da miedo,pues dicen que dañan las anillas las lainas etc...si estoy equibocado rectificarme,el trenzado va mejor pues a menor diametro mallor aguante,al ser mas fino menor resistencia a las mareas,y clava el pescado mejor,como malo dicen que pierdes mas piezas por su falta de elasticidad,y las piezas en el hizado parezen mas gordas que las que son,,,,,,esto quizas no sea tan importante como el miedo a que me destrze el targa y las cañas(que no tienen anillas fuji),¿esto es esagerado o en verdad hace tantos estragos y si es asi como podriamos miminizarlos? :D:D:D:bowdown::bowdown::beer::whistle:

    Buenas chopi, no pasa nada con el trenzado, yo tambien lo ultizo y nunca me a pasado nada y aunke sea menos elastico es mas duro que el nylon, a mi me gusta mas.

  7. Hola elias, alguna que otra vez he estado por la piedra matias y tengo entendido que es una buena zona de brecas; la zona es grande pero, según he oido a los que pescan habitualmente por allí es donde van generalmente a buscarlas. ¿Cómo has intentado cogerlas?

    Buenas jomar pues el parajo fue el de siempre para las brecas , dos o tres anzuelos y el plomo por abajo y como ya dije llevavamos camarones frescos, muergos , gusanas y chocos frescos, y nada.

    tirate por la zona de jardinillo,pero esta más pa levante.

    saludos...........

    Buenas manitakay, me podria decir exactamente la zona del jardinillo , que no la conozco, mi email es [email protected] ( si no t importa claro), y se cogen brecas por alli?, muxas gracias.

  8. Buenas a todos pescadores un saludo, el sabado fuimos en busca de la breca a la piedra matias , al cantarillo ( bahia de cadiz) y por esa zona entre los 35 y 50 metros, llevavamos camarones frescos, gusanas , muergos y chocos de trasmallo fresco.La pesca se dio bien ,( bueno otras veces se a dado mejor pero bueno), y cogimos de todo menos brecas.Quisiera que si alguien a ido a cojerlas por la bahia de cadiz que en que zona estan o si es verdad que no parecen como nos paso a nosotros , muchas gracias y por favor responded.

×
×
  • Crear nuevo...