Jump to content

titad

Miembro avanzado
  • Contenido

    963
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por titad

  1. Lo mejor para las anillas es despues de cada salida un buen baño de agua dulce, secarlas bien y para finalizar un poco de spray de silicona.

    Un saludo

    o gastarte la pasta y anillas con bastidor de titanio.esas no se oxidan ni se ponen verdes. saludos
    ¿En las droguerias normales podemos encontrar la pintura o imprimacion?
    mejor en una tienda de pinturas,tienen mas variedad.
  2. muchas gracias por la ayuda, pero ni sabía que había epoxi en polvo ni sé lo que es una pistola de esas, jajaj, perdón por mi ignorancia..jeje

    gracias por la ayuda!!!

    no tienes porque disculparte compañero,para eso estamos para ayudar si podemos claro.un saludo
  3. hay un barnices si pinturas especificas para metal y funcionar funcionan hempel tiene en su catalogo pinturas especificas anticorrosion que se emplean en cascos de barcos,aunque si eres un poco manitas lo mejores el epoxi en polvo aplicado con pistola electrostatica.yo esto lo hice en unas anillas hace mas de 10 años y siguen como el primer dia. un saludo

  4. Bffff pues, mira, ayer estuvimos en la patacona de 12 de la noche a 7 de la mañana y NADA. Un sargo que devolvimos al agua por q no era muy grande y venía del morro. Yo tuve un picadón, estaba sacandolo poco a poco...y acabó soltandose.

    Y Jose tuvo otra picada q le cortó la linea. Así que deduzco q igual lo mio venía del morro y me la enganchó el puto dorado y a él le cortó la línea. Supongo q habrían dorados merodeando.

    Pero estuvimos practicando lances, con el plomo en el suelo, drop medio-largo y lanzando por encima del hombro...y acabamos haciendo lances de la hostia, recogiendo en todos más de 120 vueltas del Scepter. Va muy bien la Abu, compi.

    Si la semana q viene vas a poder dimelo con todo el tiempo posible de antelación, vale?

    ok.ya te comento algo. saludos
  5. hola amigos soy del puerto y por estas fechas hace unos años se cojian doradas a lanzadora.este año ninguna ,no se k coño pasa :bienvenido: ,ni kieren cangrejo ni tita ni ggusanos .es muy raro esto.si sabe alguien donde a salido alguna dorada buena k lo cuente.un saludo. :cumple:
    pues raro compañero que no se cogan aunque sean de esas de palmo,si te pegas una buelta por el foro de pesca con corcho creo que un compañero no hace mucho decia que habia sacado un monton. un saludo
  6. hola compañeros

    queria acer una pregunta

    me gustaria irme esta noche o atardecer de pesca

    y bueno tengo en la nevera unas titas bibis,y unos ermitaños

    congelaos

    mi pregunta es quiero cojer unos cangrejos de esos blancos o intertarlos o de los de rocas

    por si no me fuera esta noche podria congelarlos?

    y van bien pa por la noche?

    bueno un saludo y gracias

    los cangrejos valen tanto de dia como de noche compañero.si los coges de noche nadie tiene porque decirte nada. un saludo y buena pesquera.
  7. pues nada intentare probarlas o por lo menos verlas en la tienda...aunke mañana biene un chico a ver las beast master ke tengo en venta si se las lleva, esta semana ke biene me acercare a ver las abu y si me apañan me compro una parejita haber ke tal...si es asi ya os comentare jejeje...

    con respecto a lo de ke se parece mas ala sat a cual te refieres alas cx o las bx??

    un saludo..

    ala bx por dureza y ala cx por sensibilidad.yo creo que abu diseño esa caña para competir con las sat,un saludo
  8. hablando del tyca acabo de agenciarme una pareja de ellos, y la verdad que son la mismita copia que el ultegra en prestaciones y lo mas importante economicamente mas accesible por lo que he leido van bien no????

    hacia tiempo que no podia disfrutar del surf casting por que cambien mis ultegras antiguos con una pareja de cañas de surf casting unas zum zum protheus por una caña de carro valenciano de 11 metros. por lo que el surf casting lo deje apartado pero a partir de ahora el señor chetros vuelve a las andadas a sin que preparaooooooooooooooooooos.

    un saludo

    me alegro compañero haber si algun finde nos juntamos unos cuantos y pescar no se si pescaremos pero pasarlo en grande eso seguro. saludos
  9. yo hablaba de un sistema que cientos de malagueños llevamos toda la vida usando, y con todas las garantías, hablo de utilizar el puente a medida de cada uno ( 50, 55 ó 60 ) que los hay de muchos metros y buenas marcas, éste lo atamos con el allbright ó "quemaito" a un 0.26 que serán de unos 3-6 metros y éste va unido con el nudo normal a la linea madre de 0.16-0.18. Tenemos dos nudos pero INAPRACIABLES para hacer los METROS que quieras y tener toda la seguridad del mundo, y la misma LECHE cuando hay algas que con la cola de rata y encima sobretodo tienes CIENTOS de puentes por nada de dinero comparado con las colas de rata.

    El quien sea CUIDADOSO y haga bien los dos nudos, ni trayéndose a la pamela anderson desde 200 metros a piñón partes.

    Pero bueno, si uno que no sabe lanzar y cree que con utilizar una cola de rata va a meter mas metros ó es la única alternativa que hay para pescar con pelos finos a surfcasting está muy equivocado, lo dicho ni REGALADAS las quiero.

    `por favor fernando ilustrame dime como los haces ami este tema me interesa mucho. un saludo
  10. por lo ke veo se podia comparar a una bx de shimano ...pero claro..todas las bx de shimano no son iguales....con esto me refiero a ke yo por ejemplo tengo unas beast master bx-g y e probao unas sat bx-g y las sat son muxo mas duras ke las beast.... la verdad eske me estaba pensando en pillarme alguna cañita destas pero me gustaria probarlas antes y por aki por la zona de alicante la verdad eske no e visto nunca ninguna en la playa ....incluso ni en la tienda donde suelo comprar el cebo..

    y claro yo no soy un esperto lanzando,yo lanzo por encima de la cabeza pero me gusta una cañas ke sea lanzadora con muy poco esfuerzo pero ke no sea un chicle....como por ejemplo unas sat cx son blanditas pero no llegan a ser un chicle...

    p.d: si eske lo keremos tooo, ke sea las bbc (buenas ,bonitas y baratas) jejejeje :bienvenido:

    en mi opinion la abu es mas parecida ala sat es algo mas dura que la beast,yo no soy ningun entendido en el tema pero tengo la beast bxg e tenido la sat cxg y ahora voy detras de la abu,e estado pescando con todas esas cañas y con la que mas a gusto me e sentido es con la abu.de todas formas pruebalas si tienes oportunidad y despues te quedas con la que mejor se adapte ati y a tu forma de pescar. un saludo y suerte.
  11. y con que cebo?
    pues eso depende de lo que quieran comer no hay un cebo que funcione siempre,los 3 que te e recomendado funcionan te lo puedo asegurar,yo por economia y resultados te recomendaria el crianso.pero deves saber que cogerlo esta prohibido si te cazan la multa te puede salir cara. un saludo
  12. Las herreras ramonean mucho el fondo, tienes que ajustarte a él lo máximo que puedas....

    Saludos

    eso es si no las cebas,dependiendo de la profundidad,con pescarlas a un par de palmos del fondo si ven caer algo suben a comer y a curiosear,su cebo preferido la playa,el crianso y la tellina de playa,eso si hay que pescarlas muy fino cuanto mas fino mejor. pd.que no te pillen con un cubo de crianso.la multa sale cara. un saludo
×
×
  • Crear nuevo...