Jump to content

Alberto_82

Miembro avanzado
  • Contenido

    315
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por Alberto_82

  1. Con ese presupuesto yo no me la jugaría: sakura sukan neo y un stradic ci4 4000 y te sobra para líneas y señuelos. Yo tengo esa caña desde hace 5 años (modelo anterior) y ha peleado todo tipo de piezas y sigue como el primer día. Tengo la 2,33 10-30. Del modelo nuevo escogería sin duda la 2,40 10-50, polivalente y con unos componenetes de primera.

  2. Nou Cast strattocast... Las probé hace una semana y estoy encantado con estas cañas. Además tienes 3 punteros para elegir y las puedes encargar con los componentes que desees (portacarretes a rosca o de cremallera, anillado, etc...) Además según comentan, nou cast tiene un servicio post venta envidiable.

    un saludo.

  3. [quote name='picaro' timestamp='1336119365' post='819938']
    :unsure:

    Y yo digo, si el problema es el arbitro, porque no los quitan :whistle:
    [/quote]


    Sin árbitros ni errores arbitrales no habría post partido, ni periódicos y telediarios sacando petroleo de la metedura de pata, ni aficionados posteando en "crónicas futboleras"..... vamos que sería muy descafeinado.

  4. Me parece insultante que compareis a Mou con Guardiola :panico: , tanto en lo futbolístico como en lo personal. El mejor fútbol que se ha visto a nivel mundial ha sido gracias a Pep y en cambio teatro y más teatro es lo que ha ofrecido el señor Mou. Estabais frotandoos las manos con el cambio de ciclo y la muerte blaugrana, pero creo que ha durado..., mas o menos, 24 horas (es que no había comentado nada y me moría de ganas) :whistle:

    Ya veremos si Tito está a la altura, cualquiera que venga a sustituir al Gran Pepe tendrá una tarea dificilísima para con el Barcelonismo, ya sean Bielsas o perico el de los palotes.

  5. Triste noticia para los aficionados al Barcelona... En a penas una semana hemos perdido la liga, eliminados de champions y lo que es más duro, perdemos a Don Pep Guardiola.

    Será complicado encontrar un sustituto, deja el listón muy alto (muy muy muy alto) tanto en títulos como en comportamiento ejemplar.

    ¡El si es el PUTO AMO!

×
×
  • Crear nuevo...