Jump to content

PILUAN

Miembro avanzado
  • Contenido

    150
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    1

Posts publicados por PILUAN

  1. hace 4 horas, feragca dijo:

    Me he leido con atencion todo el hilo, estoy buscando lo mismo (6-7 metros, paseo/pesca, segunda mano, <25000) para el pesquero de santander.

    Así que cualquier sugerencia será bienvenida.

    Muchas gracias!!!

     

    Tengo un amigo que acaba de poner en venta su Orca, creo que es la 625, esta cuidada con mucha equitación y lo más importante un suzuki 150 del 2019 con pocas horas y muy mimado

  2. hace 1 minuto, PILUAN dijo:

    Miguel es un gran profesional y muy buena gente, el lleva sabor y Parker, te puede aconsejar bien.

    No había leído el final, si lo tienes claro ya enhorabuena 👏👏👏 nosotros tenemos columbretes a 30 millas y nos ocurre lo mismo con la categoría de navegación, la Parker 660 B una clara candidata para un futuro. La barracuda 7 me encanta, una pena no sea B

    • Me Gusta 1
  3. En 16/1/2022 at 18:10, El Peje dijo:

    Sabes, ya les mandé un mensaje :) ...un tal Barcos Miguel Rodríguez de Castellón, a lo mejor es que tienen ya el pedido hecho...El espacio a mi no me importa tanto, porque suelo traer y llevarme el equipo de pesca. En el barco solo dejo el material de seguridad y una caja de herramientas y otra caja impermeable con otras cosillas. Yo creo que para eso si tiene espacio. Creo que debajo de la consola se abre o algo así.

    No obstante, para mí lo ideal sería que tuviera un camarote a proa. Para mí todo ese espacio a proa libre es un desperdicio. Ya te digo que solemos ir a pescar dos y alguna vez tres, y muchas veces doy una vuelta solo, así que toda esa proa libre del Sabor 600 me sobra...

    Me gusta el Parker 660 que es categoría B, el weekend y el Pilothouse, si estuvieran sobre los 45 nuevos pero como tú dices. No me han dado precio aún, pero seguro que se va a 60 mil, y para mí eso es demasiado...se están pasando con los precios

    Miguel es un gran profesional y muy buena gente, el lleva sabor y Parker, te puede aconsejar bien.

  4. En 9/12/2020 at 20:44, picaro dijo:

    También la gente está ahorrando dinero desde marzo.

    No puede gastarse el dinero y el nivel de ahorro en España ha subido.

    Puede que eso repercuta en la venta de embarcaciones,junto al cambio de mentalidad,la gente se ha dado cuenta de lo frágil que somos,y hay que disfrutar de la vida.

    Así es, nunca había visto tanta compra-venta en tampoco tiempo en mi club. Por lo visto es general

  5. hace 49 minutos, Niebla dijo:

    Hola, que pequeño es el mundo, si que lo tengo en oropesa, llevo un suzuki df 150 y la verdad que muy contento tanto con el motor como con el barco. También hay otro igual que el mio y la 800 con un 300, todos sus dueños contentos.

    Los otros barcos que dices efectivamente son muy parecidos, unos ganan más en cabina y otros en bañera, yo me decidí x el mio xq es más cómodo para pescar y categoría B.

    Tienes barco en oropesa?

    Lo tengo un Burriana.

  6. En 6/12/2020 at 22:33, Niebla dijo:

    Hola a todos, yo tengo una parker 660 pilothause, es un barco orientado a la pesca, lo justo de cabina con pequeño camarote y una gran bañera, navega muy bien, es un barco robusto. Cualquier cosa aquí estoy.

    Hola Niebla, casualmente el otra día vi tu barco en Oropesa, que grande es este foro, la verdad que me gusta al igual que la Marlin, Barracuda.... he visto que es categoría B que para nuestra zona puede ser interesante, pero hay pocos datos de ellos, ahora con lo que tú nos dices ya sabemos un poco más, que motor llevas? 

    gracias.

  7. hace 1 hora, picaro dijo:

    Mi barco,a parte de los puntos negativos que has comentado,tiene otra pega,y es la estiba,está cortito,y la cabina desaparece como posible sitio donde descansar.

    Esto lo hace un barco pesca pesca,con algunos detalles de paseo,gracias a qué es una Jeanneau.

    El otro día nos dió una bacoreta de 15 kilos y nos dió la vuelta al barco,gracias a sus pasillos no hubo ningún problema.

    hace 1 hora, picaro dijo:

    Mi barco,a parte de los puntos negativos que has comentado,tiene otra pega,y es la estiba,está cortito,y la cabina desaparece como posible sitio donde descansar.

    Esto lo hace un barco pesca pesca,con algunos detalles de paseo,gracias a qué es una Jeanneau.

    El otro día nos dió una bacoreta de 15 kilos y nos dió la vuelta al barco,gracias a sus pasillos no hubo ningún problema.

    El único pero sería la C, lo demás para nosotros si estamos encantados con nuestra Antares 620, imagínate....

    La estiba, por suerte tenemos un pañol y llevamos lo neceserario para el tipo de pesca de la jornada a parte de lo que sé siempre está en el barco en sus tambuchos, los pasillos para trabajar un buen animal, para pasar al ancla, para entrar etc etc son lo máximo.......

  8. El barco de Pícaro creo que sería mi barco ideal para el tipo de uso hago, me encantan esos barcos tipo barracuda, Marlin.... pero tienen un pero, son todos categoría C y si tocan las “banderas” ya no me valdrían.

    por cierto después del confinamiento ha habido una compra-venta de embarcaciones en mi club que no había visto nunca, se vendió todo lo que se puso en venta y se compró .....

    un saludo amigos 

  9. hace 17 minutos, charly_wrxsti dijo:

    ese casco con una 90, anda sobre los 30 nudos de maxima. crucero a 18-20 sobre las 4000/4200 rpm. (para la 680, como comenta Jesus, si que seria muy poco motor)

    Para la 575, va muy bien. si tuviese el 115, perfecto, pero con el 90 no hay queja. no olvidemos que es un barco con 2.40 de manga, y q tiene mucho porte, con lo que le hace buena falta el motor.

    la 575 ahora está homologada para 150 cv en sus 3 versiones (fallo mio que no lo he actualizado en la página)

    con el tema del motor, para cambiar de potencia a igualdad de bloque, en su mayoria no hay q hacer grandes cambios, pero es recomendable que lo haga un buen profesional

    Gracias Charly

    • Gracias 1
  10. 1 hour ago, picaro dijo:

    Ya veis como iria con un 90 cv.Si el precio es bueno y el armador no le importa ir despacito, podria ser su barco.

    Hoy iba yo a 20 nudos ,la mar en calma y parecia que iba parado, lo digo porque ese gran barco que es la Sabor a 10 nudos............

    Pícaro, es la 575 y por lo que he visto su motorización máxima es 115, si no hace 20 nudos de punta aprox. seré el primero que no se la aconseje. Yo llevo un 90 Suzuki en la Antares 620 y va bien, aunque como tú dices a veces parece que vaya parado a 20 nudos y me gustaría tener 150hp.

    A ver si Charly nos puede ayudar,  yo sé que con sabor no se equivoca y si encima el motor está bien mantenido ....

     

  11. hace 5 horas, Juan Carlos Jara Herrera dijo:

    HOMBREE PERO SI ES LA DE MI AMIGO BIEN LLAMADA BARLOBENTO. Esta embarcacion se encontraba al lado de la mia antes de cambiar yo de barco. Este señor usaba poco el barvo y hablabamos de vez en cuando te puedo decir que era un apasionado de la nautica tiene el barco que da gusto, para decir que el barco lo limpia con un cubo de agua y balleta para no arañarlo.... y el motor una vez perdio la funda y para q no sufriera le relio una toalla, vamos un autentico cuidador. Con este señir no vas a poder tener problemas ya que el motor es para escucharlo y la e visto navegando y la verdad esque navega de cojones. Si lo llamas puedes decirle que conoces al vecino del pantalan que tenia una lancha y me robaron el mogor auxiliar.

    Que grande es este foro, saber de primera mano información de un barco a tanta distancia no tiene precio.

    muchas gracias, iré contando.

×
×
  • Crear nuevo...