Jump to content

farawis

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por farawis

  1. Las unicas que me gusta de zun zun es la storm rider y mega rider lo demas no me gusta nada, ademas esa pagina parece que se sube un poco a la parra, por ejemplo ahora en las tiendas forum Sport estoy viendo la zun zun DAKOTA a 59€, pero basta con tenerlas en la mano para ver que son cañas de muy malo material, por ese mismo precio e incluso mas barato tienes una abu garcia stealth que para mi esta a años luz de estas,aunque habra gustos de todos los tipos, un saludo.
  2. Esa caña tiene buena pinta aunque el peso es algo elevado (no se si un carrete muy ligero ten vendría del todo bien). ZunZun realiza cañas con una excelente relación calidad-precio así que, aunque esta no la haya utilizado nunca, supongo que irá bien. Por otro lado si buscas un carrete de pequeñas dimensiones (en comparación a los 6000 y 10000 de shimano) mira el ultegra xsb 4.500. Tiene una fuerza bestial y el peso y tamaño más reducidos que su hermano mayor el xsa.

    Un saludo.

  3. hola a todos soy nuevo en este foro, pero un amigo me lo comento, tengo una consulta para vosotros, me compre por internet una caña de surf casting y quisiera que me aconsejara alguien sobre el tamaño del carrete y modelo que iria bien,

    la caña es una coloso, me la compre esta semana en internet en y es estupenda pero empleo un carrete shimano ultegra 14000 con linea del 0.48, y probe con un carrete de tamaño mas pequeño un 4000 con linea del 0.35 y parecia que lanzava mas lejos, pero me quedo sin hilo que puedo hacer.

    no me sale lo de traer la foto esta en la web.

    www.pescauniversal.com

×
×
  • Crear nuevo...