Jump to content

maikel2

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por maikel2

  1. hola compis!!a ver si me echais un cable con este señuelo es el x-rap subwalk ya que no consigo hacerlo nadar correctamente,tengo otros paseantes de superficie y nadan de lujo pero este no consigo meverle correctamente me pedeis indicar el tipo de movimiento a realizar con la caña para hacerlo nadar??he provado con tirones agresivos y ha sio como medio me ha convencido...gracias.

  2. gracias compañeros por vuestras respuestas.Yo monte plomos de bola gametas de los anzuelos de 2 m y del 0.40mm,e incluso a una de las cañas monte un elevador de cebo y ni con esas,lastima de no pillar ni un pezqueñin para cebo vivo por si se movia algun robalito..gracias de todos modos yo al final tambien acabe por recoger e irme..

  3. hola compañeros estos dias he estado pescando,y lo cierto es que entre las corrientes y las algas no he conseguido pescar en condiciones.Me podeis decir como lo haceis cuando os encontrais con que el mar os lia los aparejos,y,de tanto en cuando lo sacais llenos de algas??Eso es mar de fondo???

  4. gracias Alfonso por responder,quiero hacerme de un equipo nuevo para sacar metros y habia pensado ese carrete ya que la ligereza de este junto con el bloqueo del pick up es lo que mas me llama la atencion, junto con una Abu Garcia Sthealt Power que espero que cumplan mis espectativas de esta nueva temporada de pesca...

    Por cierto Alfonso sabes donde puedo conseguir bobinas de teflon de este carrete y por cuanto saldrian??

    Igualmente me gustaria seguir viendo opiniones de asiduos y expertos del foro acerca de estos carretes..

    Muchas Gracias compañeros!!

  5. Hola compañero,del segundo no puedo hablar pero el primero es un gran carrete.un pelin pesado pero muy robusto y fuerte.Algunos dieron problema con el rodamiento del pick up pero eso parece comun en daiwa pero por lo demas va muy bien.echa para atras un poco la recogida que es bastante cuando has estado acostumbrado a carretes que lian poco mas de 0,80 cm pero te trae el plomo en menos que canta un gallo..Yo los vendi y hoy en dia todavia me acuerdo de ellos.saludos
    ..

    gracias compañero por contestar.Estoy bastante indeciso entro estos dos carretes lo que mas me atrae del okuma es su poco peso y la opcion del bloqueo del pick up.

    Daiwa parece mejor marca,pero a ver si alguien mas de este foro se anima y me dan alguna referencia de estos carretes ya que llevo tiempo con el dilema del carrete ..Si no me decantare por algun shimano tal vez el xsa..

×
×
  • Crear nuevo...