Jump to content

iaz0123

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por iaz0123

  1. On 13/6/2011 at 21:17, fran16101996 dijo:

    necesitais un carrete y caña de curry no muy grandes, un trozo de tablero marino, un cargador de mechero (para extraer el regulador de alimentación), cable, paciencia..., si a alguien le interesa como montarlo, que me avise o deje un comentario, para no tener que hacer el trabajo de escribir paso a paso como hacerlo, los materiales costaran unos 40 euros MAXIMO.

    mandame fotos por fa

  2. ibon, he estado hablando con alexander y gorka (pescasub) de bizkaia y me han dicho que me dirija a ti, me han dado tu movil(distrimar), voy el 26 de julio del 2010 a la graciosa hasta el 7 de agosto, tengo intenciones de llevar 2 cañas de surf y 2 de spining, la duda son los cebos donde conseguir, y los rapalas que tengo que llevar son similares a los de lubina? que lineas llevo, trenzado? cables? ya que si voy con pita de 0'35 me parece que ni las voy a ver.

    espero tu respuesta, un abrazo y recuerdos de estos gandules.

    no se si estoy haciendolo bien ya que es la primera vez que mando un mensaje por aqui. :whistle::pescando::pescando:

  3. ayer aprovechando un ratillo libre bajamos de nuevo a las maretas, no se veia mucha actividad al principio hasta que la orilla se ha convertido en una especie de pista de carreras de mini tallas.

    Las bogas volaban por arriba del agua, las lisas, los chicharros, todo parecia haberse vuelto loco.

    La respuesta era facil, unos segundos despues un bando de preciosas llampugas con su espectacular librea han hehco acto de presencia.

    Rangers que te crio, pq estaban un poco lejos y a disfrutar un ratillo.

    Eran pequeñas asi que han sido todas devueltas al agua menos una que se destrozo la boca a si misma con tanto salto y tanta cabriola.

    Rondarian el kilo kilo y poco yen total sacariamos unas 10 o 12, ha sido una pena no haber llevado equipos mas ligeros para disfrutarlas a tope, pero que se le va a hacer en estos territorios nuestros lo de pescar fino como que no es muy practico.

    ahi va una fotillo de Pedro con su primera llampuga, mas contento que unas castañuelas.

    doraditovj1.jpg

    salu22 y buena pesca

×
×
  • Crear nuevo...