Jump to content

isma89

Miembros
  • Contenido

    15
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por isma89

  1. Hola compañeros, me gustaria iniciarme en la pesca de la carpaa en la modalidad del carpfishing y la verdad que ando un poko perdido respecto al tipo de material a emplear

    cañas, carretes... y nose muy bn x donde andarme, aver si entre todos aquellos que conoccan esta modalidad podeis echarme un cable y aconsegarme un pokito!!

    Gracias!

    FOTO Y AL AGUA!

    :pescando2:

  2. ok gracias por las aclaraciones... pero io creo k m la sacare msa k nada por mi trankilidad... segun vi en la pagina web de telelicencias... la licencia k sacaban ai era unica tanto para aguas continentales como para pescar en mar desde costa... eso m izo k pensar la verdad...

    pero bueno aun asi m la sacare... k la pesca ai k realizarla trankilamente... y no cn preocupaciones de me meteran un palo... no m lo meteran... y asi no se disfruta jejej asik m rescare el bolsillo y disfrutare de la pesca... spero k los peces esten de mi parte jejeje :pescando2:

    SALUDOS A TODOS AMIGOS!!

  3. lo siento tio pero por esa zona no he tenido el gusto de ir de pesca la verdad que conozco poca gente que le guste como a mi ste mundillo y como me muevo solo es dificil que me desplace tan lejos ( vivo cerca de elche)

    por esta zona si que conozco unos lugarillos

    y he visto sacar buenas cacharras...

    yo la mas grande que he sacado fue de 600 gramos que para mi fue todo un logroooo

    :pescando:

    buena buena... yo en algeciras me lo e pasado muy bn pesando doradas con cangrejo verde... de 500, 600 gramos y k bonitooo... jeje yo pesco mas en rio, pantanos y demas... ya k soi de madrid... pero en veranoo no me kita nadie k disfrute de la pesca en el mar k sin duda es increible jejej

    bueno amigo muxas gracias por todoo :D :D

  4. aqui es en la caja rural pero informate que habra mas de una...

    no es muy cara pero como te dije antes en la oficina en alicante seguro te cuesta aun menos

    no recuerdo bien lo que costo se que habia varias tipos una de un año una de tres... yo me saque la de un año y me costo unos 18 euros no se si me timaron pero yo pesco la mar de tranquiloooo:pepsi:

    y lo bueno de un club es que te sacan la federativa que viene con el seguro...

    muxas gracias Lubin, llamare al club deportivo de gandia y aver k m cuentan y k me expliken eso del seguro jeje... x cierto conoces algun sitio bueno para la pesca de la dorada por la zona de gandia!!

    un saludo y muxas gracias d verdad :D:D

  5. yo siempre me la saco en una caja...

    por ejemplo esta de alicante me la saque aqui en rural caja..(un banco de aqui)

    pero la de andalucia fui a una oficina de la junta de andalucia y me la saque sin problemas

    claro que en la oficina siempre es mas barata que en los bancos

    saludossss :pescando2:

    En que tipo de caja??? la hacen en el momento? y mas o mens cuanto te costo...?? yo sk aunk nuestro amigo Lestat me aya dixo k no ace falta... k llevara razon y m la sacare por mi trankilidad y are el canelo jeje prefiero sacarmela y pescar mas trankilo!!!

    me puse en contacto cn el club deportivo de pesca de gandia, y ellos m la podian sacar pero era licencia federativa k supongo k sera mas cara y no se k ventajas tiene sobre la licencia normal...

  6. LESTAT entonces por lo que te e entendido puedo practicar la pesca en valencia desde costa sin preocuparme de permisos y demas... mientras k no pesque en desembocaduras de rios??? de ser asi me acabas de dar una alegriaaa, por que llevo uns dias comiendome la cabeza de como y dond poder sacar el permisoo y tan solo voy a poder pescar 6 dias k voy a ir a Gandia...

    Muxas agracias a todos por vuestras aportaciones :D:D

  7. gracias Lubin, si a mi eso me estraño muxisimo... pero bueno por preguntar k no kede... jeje

    josealicante a ti gracias tb y trankilo k yo soi de los k pescan siempre cn licencia :D

    x gandia conoceis algun sitio dnd pueda sacar la de valencia???

    me han ablado de la pagina de telelicencia, pero nuse nu m fio muxo... si conoceis la pagina o algun sitio en gandia dnd poder sacar el permiso para la costa, os lo agradeceriaa!!

    Gracias de antemano!!

    BUENA PESCAAA!! :pescando2:

  8. Hola buenas a todos, me han comentado que teniendo la licencia de alguna comunidad como x ej la de Valencia para pescar desde la costa, con ese mismo permiso podria pescar en todas las costas españolas sin importar la comunidad a la que pertenecca :blink:, es decir k con mi licencia de pesca para la comunidad valenciana en costa, podria pescar en las costas de andalucia.

    Yo nose si es realmente cierto esto y me gustaria que m lo aclarasen a ser posible, ya que tengo la licencia de para pescar en Asturias y de ser asi, no me aria falta sacarme la de valencia para pescar ste verano, un saludo y gracias a todos!!

    Buena Pesca :pescando2:

  9. ey Hola buenas, e visto k vas de pesca por gandia, yo pretendo acerlo este verano y no teng ni idea de x k zonas moverme... dentro de gandia... me gustaria k m recomendaras algun sitio a ser posible...yo tenia pensao pescar desde la playa x la noxe... y en las rocas de GRAO, durante el dia... pero creo k eso es coto y pertenece a l club deportivo de pesca... si me puedes exar un cable t lo agradeceria!! Un saludoooo :D

  10. me encanta pescar con corcho, me gustaria si alguien sabe de sitios donde pescar con corcho, sobre todo sargos, por la parte de algeciras, normalmente pesco con caña sin carrete.

    el fin de semana pasado visite la playa de guadalmeci, entrando por el km 90, si alguien sabe de algun sitio pls decidlo.

    gracias.

    veo k el mensaje es del 2007 pero bueno por si lo lees y vuelves a ir x esos lugares jeje yo e pescado bastante por algeciras... sobre todo en la playa del rinconcillo debajo del puente que cruza al puerto, en las rozas, lanzando a fondo cn cangrejo verde a la dora (muy buen resultado la verdad) y pescando a corcho con coreana y calamar e sacado peces escopa y alguna k otra sepia, sargos tb pero no muy grandes... ace uns años tenias pesca asegurada... ahora y supongo k stara todo muy kemado... tb por la zona de getares... lo que viene siendo la ballenera y la zona del faro, tb tiene mucha pesca... si llegas a leerlo y siguies yendo x ayi, speor k t sirva d ayuda, un saludo desde madrid!!

    Ismael Moreno!!

×
×
  • Crear nuevo...