Jump to content

AntonioSurfcasting

Miembro avanzado
  • Contenido

    26
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por AntonioSurfcasting

  1. Compañero a lo mejor no te gusta lo que te voy a decir pero yo he devuelto dos cañas de esas a la tienda donde las compre , no tienen nada que ver con las antiguas cañas beast master estas si que eran buenas , y casi te diria con las que hemos empezado muchos a pescar. Estas nuevas vienen en amarillo y negro tienen un problema de dureza y cuando les sacudes fuerte la caña vibra demasiado y hace que el hilo no salga bien y se den vueltas en la primera anilla , nosotros lo probamos todo hasta con distintos carretes , por si era problema de llenado pero el problema seguia , hasta llegar a romper 15 veces el puente , plomo bajo cebo y todo perdido, cosa que en mi vida de pescador no me habia pasado nunca , y llevo unos cuantos años a si que si te puedes pillar otras como las ABU GARCIA STEHALT POWER por poco mas de dinero y van muy bien incluso el modelo hibrido va de maravilla , me gusta mas que el normal y andan por los 120 euros.Espero haberte ayudado y si no saca tus propias conclusiones, un saludo.

    Yo estoi pensando en comprarme una stealth power con el carrete shimano super ultegra, nose si el modelo normal o el hybrido ¿cual es mas lanzadora? ¿ se nota mucho la diferencia? ¿son muy marcadoras la hybrida? ¿que me aconsejais?

  2. En mi opinión tener una bobina con un 0,14 y otra con 0,16 es una perdida de dinero pues apenas hay diferencia en metros a la hora de lanzar. Yo tendría una con 0,20 o 0,22 de buena calidad para zonas mixtas y un 0,14 o 0,16 para arenales.

    Yo por ejemplo te recomiendo el 0,14 de Nou Cast Arena Mimetic, hilo bueno y resistente donde los haya y a buen precio. De los Awa-Shima sólo he usado el 0,20 del Special Dorada y me ha ido muy muy bien, muy suave y resistente tb y un color verde que lo hace bastante difícil de ver debajo del agua (incluso fuera de ésta).

    Entonces, ¿seria mejor comprarme 2 shimano super ultegra 6000 y en la misma bobina que trae montarles un 0.25 special dorada para zonas mixtas? ¿y aparte comprar 2 bobinas de teflon para el pelo fino del 0,14?

  3. Buenas, haber si me podeis ayudar, los hilos ION POWER BAY SENSOR, Ion Power Special Dorada ION POWER FLUOR-X SPECIAL COMPETITION, ¿son hilos para el carrete? y el Iso Profesional ¿es para los bajos y empatillar los anzuelos? ¿en que se diferencia un hilo de otro?.

    También queria que me aconsejarais, estas navidades me comprare 2 Shimano superultegra xsa 10000 ¿que hilo pondriais en la bobina de fabrica? mi idea es poner un hilo gordo para pescar en piedras o zonas mixtas, tambien me voi a comprar 2 o 3 bobinas de teflón, una de ellas llevaria un 0.20, otra un 0.16 y la ultima un 0.14 ¿que clase de hilos awa shima me recomendais para cada bobina? ¿ y para bajos y empatar anzuelos?

×
×
  • Crear nuevo...