Jump to content

manuel25

Miembros
  • Contenido

    14
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por manuel25

  1. hola compañeros. decir que este sabado mi compañero y yo estare todo la tarde y noche en cullera, lo decia por si alguno se quiere apuntarse y pasar una noche de risas y contarse las batallitas mientras nos entren las doraditas eso ojala si entran jajajaja, bueno lo dicho si alguno se anima que me lo diga un saludo compañeros buena pesca

  2. hola compañero, pues decirte yo soy de cerca de gandia y si hay tiendas para cebos una esta en la al principio del paseo en una calle y la otra esta al lado de una gasolinera donde esta el camping y esta la retonda y las vias del tren y si no te da tiempo a comprar el cebo en la gasolinera esta la maquina que venden los cebos 24 horas, nosotros este sabado saldremos a cullera por la tarde asta que nos cansemos, si te quieres venir, me lo dices vale? un saludo compañero

  3. hola buenas noches, pues queria decir que anoche salimos un amigo y yo por un espigon y estuvimos toda la noche asta casy las 7 y en toda la noche 3 jurelas una dorada de 700 gramos y 2 mantas pero poca cosa, ni una picada fuerte ni nada,cada vez esta peor y eso que usemos mucha clases de cebos, un saludo desde valencia.

  4. hola buenas tardes a todos los pescadores. pues queria saber que sitios son buenos para pescar cerca de DENIA surfcastin y tambien que cebos poneis vosotros?

    porque el sabado fuimos cerca del faro de gandia y pusimos de cebo COREANOS y estuvimos toda la noche ni una picada, solo pesquemos alga jajajaja. y este sabado iremos a un espigon cerquita de denia y haber si ahy alguno y me dice algo gracias y un saludo a todos/as.

×
×
  • Crear nuevo...