Jump to content

gobio

Miembro avanzado
  • Contenido

    3.553
  • Se unió

  • Última Visita

Respuestas a la Comunidad

  1. gobio post en Que Haceis Despues Del Lanze? ha sido marcada como respuesta   
    Hola compañero, depende del pesquero, montajes, etc, pero lo normal es recoger un poco para tensar la linea y que no queden tantos metros sueltos, los metros de recogida dependera de diferentes factores como viento, distancia del lance, etc. La gameta coge su posicion con la corriente de fondo que suele haber y da movilidad a esta, si el agua esta muy parada y traemos lios pues se pueden recoger unos metros mas e ir probando.
     
     
    Un saludo
  2. gobio post en ayuda en 4 definiciones ha sido marcada como respuesta   
    Como ya sabras son terminos que asigna shimano a los diferentes sistemas y caracteristicas mecanicas de sus carretes, voy ha intentar definirlo brevemente y con mis palabras, ayudado de unos apuntes que tome cuando compre mis primeros shimanos, creo que de este modo todos los compañeros que no lo sepan podran captar mejor la idea, aunque sea mas a groso modo.
     
    aero wrap: Es el sistema que crea las espirales y paralelas para distribuir el hilo de forma uniforme en la bobina
     
    power roller: Se refiere al rodamiento del guia hilos, para eliminar la torsion del hilo.
     
    super stopper ll: Creo que es el sistema que equipado con un rodamiento de alta calidad elimina todo tipo de holguras cuando la manivela se encuentra en modo antirretroceso.
     
    x-ship: Sistema de engranajes y cojinetes que refuerza al piñon y ofrece mas potencia y suavidad en la recojida, digamos que seria como dar un mayor par motor a un coche.
     
     
    Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...