Jump to content

carlitros

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por carlitros

  1. Yo la zona de Huelva que mas frecuento es el espigon, aunque en invierno no voy apenas, si no te pones en zona que este prohibida la pesca y demas no suele haber problemas, yo nunca los he tenido, aunque hay compañeros que por lo visto si.

     

     

     

    Un saludo

    Hola Gobio, ¿dónde está prohibida la pesca en el espigón de Huelva?

  2. Hola, soy Carlos y soy de Sevilla. Estoy buscando gente que quiera compartir gastos de lo que supone una salida en barco con gente como yo que no tenemos la oportunidad de salir a practicar este tipo de pesca. He probado la pesca a fondo y me ha gustado, pero no me importa seguir aprendiendo, ya que soy bastante novato. Si alguien está buscando un polizón, aquí está el tío para lo que sea. Gracias y un Gran saludo a todos. Por cierto, sois unos cracks y me da envidia sana del buen rollo que se respira... jejeje! Salud y buena mar!

  3. Hola compañeros!!!! Me llamo Carlos y soy de Sevilla. Soy un aficionado a la pesca en general, aunque iniciado en alguna que otra especialidad, mi debilidad y deseo sería formar parte de alguna salida en barco, sobre todo por la parte de Huelva y Cádiz. No dispongo de embarcación, así que me ofrezco para compartir gastos, que tal y como está la cosa siempre es mejor. Puedo disponer de otro compañero más por si falta gente y también indicar que me viene bien casi cualquier día de la semana, ya que tengo una consulta y la agenda la ajusto yo. Gracias, salud y buena pesca!!!!

×
×
  • Crear nuevo...