Jump to content

xilxero

Miembros
  • Contenido

    23
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por xilxero

  1. Hola GOTA.

    Por mi experiencia entre el key-largo y la prowler 13, creo que en el 13 en los pies casi siempre tienes un poco de agua cosa que en el key-largo no me solia pasar, pero en el asiento no suele quedarse nunca agua estacada. Y si te molesta el agua de los pies, siempre puedes comprarte unos tapones que han salido nuevos, que evacuan el agua y no la deja entrar.

    Un saludo a todos.

  2. Hola a todos, ya hacia tiempo que no entraba y por lo que veo tenemos mas copañeros, un saludo a todos.! Mestre! que pasa, que te aburres de ver sufrir siempre al mismo y quiere cambiar para ir a los criaderos.Melier, por fabor, ponte enforma dale caña ha este, que esta que se sale y no hay quien lo pare.

  3. Hola chicos, creo que muchos ya me conocen [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img] y para los que no, soy de Xilxes vivo en villarreal y suelo pescar por Burriana.
    Un saludo y buena pesca a todos.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

×
×
  • Crear nuevo...