Jump to content

monti91

Miembro avanzado
  • Contenido

    59
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por monti91

  1. buenas tardes, hace ya unos días un amigo me ofreció una caña hart shore power 2 de acción 30/120 por 120€ de segunda mano, mientras que en la tienda más cercana que tengo la venden a 162€. Mi intención es encontrar una caña para pescar siluro desde orilla tanto a spinning como en fijo. Que opinan? 

  2. Buenas tardes, hace ya un tiempo que estoy provando en el pantano de susqueda-rio ter ( girona ) de sacar algun siluro y como esta prohibido la pesca desde embarcacion y con pez vivo ya no se me ocurre que lanzarles.

    De momento he provado con rapala y alguno te persigue pero no muy amenudo, con pellets ni caso hacen y con tripa de cerdo va por el mismo sitio.

    Seria de gran ayuda algun pequeño consejo de que provar

  3. creo que es por comunidad i zona de pesca, estas eligen que hacer con las especies invasoras, en el pla de l estany- lago banyoles la norma es exterminar todo incluido la tenca que es autoctona.

    En cambio en la conca del ter y alli se protege la carpa, igual que en el rio muga se da muerte todo ( lucio, perca sol, perca fluviatis, lucioperca, bass i alburno ) menos la carpa tambien.

    • Me Gusta 1
  4. he buscado por la zona i no hay cipridos dentro del lago, los barbos de montaña que lanzaron estan fiambres y aun queda alguna bagra por alli rondando pero como si nada.. las que viven estan todas en los rios, dentro del lago he contado solo bass, perca y lucioperca. Sino dejan con artificial no se como se tiene que hacer.


    [quote name='rubenxu' timestamp='1367270812' post='900860']
    seguramente no se pueda pescar al bass ya que es su epoca de cria y generalitat habrá puesto esta medida para intentar protegerlo un poco, son muchas las comunidades y clubes que hacen esto para preservar la pesca en un futuro

    [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
    [/quote]

    Aqui mandan los ecologistas radicales, el bass se puede pescar cuando quieras no importa la epoca de cria ni nada, solo que los que saques i los mates depues. Pero no recomiendo hacerlo que les den.

  5. En barcelona no se, pero en la zona de la costa brava hay en la mayoria de los espigones,se de un tipo que hace un par de meses saco uno de 7kg dentro del puerto de palamos asi que supongo que allí tiene que haver de grandes

  6. No hay noticia, al parecer hay un cartel en la entrada que dice: "Prohibida la entrada de vehiculos, solo vecinos" y de los guardias que nos echaron el sabado. Ya te digo de momento solo estan avisando y echando a los que encuentran ya esten pescando, haciendo BTT, motos etc... No quieren nadie dentro de la ruta, si quieres pescar tienes que ir a sau o al pasteral asi de claro nos dijeron

  7. Bueno siento informar que se a prohibido la entrada al pantano a todo vehiculo y persona que no sea vecina de la zona.

    El sabado fui de pesca y al llegar la guardia forestal nos intercepto, nos explicaron que ultimamente mucha gente del este se va a passar los fin de semanas allí y se dedican a ensuciar y llenar de basura la zona, a parte de comerse lo que pescan dejando los restos al suelo.

    De momento acordaron no poner multas ni nada si no dejas basura, a de más solo dan avisos a la gente que pasa con vehiculos.

×
×
  • Crear nuevo...