Jump to content

Adrian Jimeno

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por Adrian Jimeno

  1. Hola a todos,
    Me pasó lo mismo hace tiempo, no sabía cuál era la mejor opción. La Xzoga Japan Style parecía una buena opción pero pero informándome vi que monta anillas korea-sic (imitación de fuji). La cuestión es que quería una en  2,60 o 2,70metros de una acción 10-50, 20-60 y de acción fast.

     

    Al final opté por una Shimano en la serie Forcemaster me parecen muy buenas y mucho más económicas. Todo depende, si vás habitualmente a rapalear entonces es mejor que mires a cañas con mayores prestaciones que las Shimano.

     

    Buena pesca!

  2. Hola a todos,
    Me pasó lo mismo hace tiempo, no sabía cuál era la mejor opción. La Xzoga Japan Style parecía una buena opción pero pero informándome vi que monta anillas korea-sic (imitación de fuji). La cuestión es que quería una en  2,60 o 2,70metros de una acción 10-50, 20-60 y de acción fast.

     

    Al final opté por una Shimano en la serie Forcemaster me parecen muy buenas y mucho más económicas. Todo depende, si vás habitualmente a rapalear entonces es mejor que mires a cañas con mayores prestaciones que las Shimano.

     

    Buena pesca!

  3. MIRATE ESTA: http://www.fishingcyl.com/es/canas/34-cana-extreme-surf-500.html Buena calidad y bien de precio.  Es enchufable y pertenece a la gama alta de la familia de Surfcasting de la casa Kali. Con sus Fabricada en fibra de carbono , tiene un terminal metálico con amistiguador y un mango texturado. Las anillas de globo en cerámica con bastidor "hard" cromado. Se presenta en una funda de tela.

×
×
  • Crear nuevo...