Jump to content

dinho

Miembro avanzado
  • Contenido

    29
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por dinho

  1. pues yo tenia las aerothecnium pero las he cambiado por las grauvell dh son unas cañas cojonudas lanzas bastante sin forzar y ademas puedes comprar el puntero hibrido k es una maravilla, yo estoy contentisimo con ellas, tambien tengo unas colmic dorada surf esas traen puntero hibrido y las cañas de colmic son bastante buenas marcan casi todas.

  2. A ver hay unas gusanas que son como la catalana pero un poco mas rojizo y bastante mas gordas casi como el americano, y la diferencia es que estan tratadas quimicamente por eso el motivo las inyectan movidas para que se pongan asi.son igual de efectivas que las normales pero sale a mejor de precio comparando con el tamaño dan para mas. a ver lo que tardan en subirlas de precio

  3. a ver soy novato con esto de los motores, y la verdad esque tengo un fueraborda yamaha de9.9 cv de 4 tiempos y se me ha encendido una luz roja en la cual sale dibujado debajo una aceitera pero e mirado y tiene aceite y nose que podria ser, espero que me digais algo si alguien entiende o le ha pasado, muchas gracias

  4. Pues queria saber que embarcaciones hay con estas medidas: 4 de eslora por 1,50 de manga. el problema es la manga que es muy pequeña y no encuentro nada mas que un modelo el polcar 400, a ver si sabeis de algun modelo que no pase de esas medidas. gracias.

  5. pues yo creo que una caña buena y ¨barata¨ dentro de lo que hay en el mercado es la shimano beast master es de tres tramos y no es una caña dura. espero que te haya servido de algo, asi con todo informate en alguna tienda y haver que te recomiendan.saludos.

×
×
  • Crear nuevo...