Jump to content

DANYELO

Miembro avanzado
  • Contenido

    157
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por DANYELO

  1. efectibamente el palomar es mucho mas facil,

    probe los anzuelos, la verdad es que no pesque nada, pero tampoco lo hize con los otros anzuelos.

    creo para mi opinion que son mejores para la gusana por que aunque parezca lo contrario facilita cebarla, me ha gustado , tengo que probarlos mas, a ver si pinchan mas pescado o menos, pero a la hora de encarnar me resulta mucho mas facil con este anzuelo.

    un saludo

  2. sencillo, como coñ..... empatais los anzuelos de ojal,

    Sr pi se que usted es el que los usa y por su culpa culpita los compre, a ver si me podeis indicar donde ver un empate de estos anzuelos, ya he realizado 3, pero me da una sensacion de endeblez increible, creo que partiran facilmente por hay,

    Un saludo

  3. que es un cetruco?supongo que no sera lo mismo que un bruño no? :whistle:

    ola buenas. cetruco es un molla k lleva dentro el cerullo de mar . se le llama cerullo porque parece un eskremento de persona. pregunta en las tiendas es muy buen cebo sobre todo para zonas de piedra

    vale vale ya se que es.

    es muy buen cebo, pero conseguirno no es muy agradable,

  4. UN SALUDO:

    Mi curiosidad, por saber algo más sobre la pesca me lleva ahora, a conocer realmente el habitat, real , de los peces en las costas de la provincia de Malaga.

    Como todos ustedes señores-as , sabrán, no todas las playas son iguales, y mi curiosidad me lleva a hacer una petición a todos los aqui presentes en este foro.

    Alguno-a de los foreros, me podria indicar o aconsejar ¿donde puedo conseguir mapas de la orografia, o topografia submarina de las costas de la provincia de Malaga?.

    Si hay alguien que pueda ayudarme , se lo agradeceria.

    Agradeciendo de antemano su desinteresada colaboración, me despido de ustedes, no sin antes deseandoles una feliz y prospera captura.

    El drogueret

    en cadiz por ejemplo se pueden comprar en el Instituto Hidrografico de la Marina, ya sabes busca alguno por malagua y pregunta, esos planos son la caña.

  5. Lo uso desde siempre...... nadie usa anzuelos sin hojal fuera de España, es un atraso carpetovetonico atar anzuelos de patilla Un anzuelo de hojal es mil veces mas seguro y lo atas al momento con el hilo necesario en el momento,,, etc etc. Pero Spain is different!!! Nunca bajo de un 0.34. El nudo,,, ocho vueltas y el hilo por dentro.

    Entonces yo soy "carpetovetonico" porqué uso anzuelos de patilla? :ok::unsure:

    ya somos 2

  6. hola!!!!

    un poco tarde pero al fin me voy!!!!!! si me voy de vacaciones y me voy de ruta por andalucia, que nunca e estado,primero granada , malaga ...zhara de los atunes huelva....bueno en huelva ya estoy pensando en cambiar de camping porque es el mismo que el compañero a comentado el de punta umbria....y si es inundable...no me hace mucha gracia......bueno ahi va mi pregunta,es buena epoca para pescar por andalucia????? por zhara de los atunes ...caños de meca....que zona recomendais para pescar?????

    ES MUY BUENA EPOCA, por zahara y los caños puedes poscar por donde quieras, es buena zona toda.

    un saludo y que te lo pases bien en mi tierra

×
×
  • Crear nuevo...