Jump to content

PSierra

Miembro avanzado
  • Contenido

    347
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por PSierra

  1. Buenas tardes a todos, ayer por torredembarra, estuvo tranquilo, nosotros llegamos hasta la plataforma, vimos varias molas de atun rojo, no clavamos ninguno, hicimos curri todo el rato, aunque sí es cierto que algo más agresivos estaban,( fallamos en muestras??) para el concurso, seguro que se marcaran, hay buenas tripulaciones inscritas que no fallaran, nunca lo hacen, esperemos que acompañe el tiempo, mientras tanto seguiremos probando muestras, no hay que rendirse

    Saludos a todos

    Oscar, les pusiste jamon????

  2. Muchas gracias Jordi por ser como eres, una persona que me siento orgulloso de que me aceptes como amigo, por esas esplendidas fotografías que nunca me imagine que supieses hacer algo así, aparte de contonearte con el baile de la aguja, jajajaj, y también por el homenaje que nos has brindado a la embarcación "GALLETAS" que se ha portado estupendamente es un barco que navega como su dueño sin Rumbo, jajajaj, la verdad que ha sido fantástico unos días inolvidables tanto en la Organización del Concurso, de los responsables del Desafío Mediterráneo, responsables de la Organización de los Tutores que es un trabajo sordo en el desarrollo del concurso pero que tienen un trabajo muy importante y a la vez muy trabajoso, de los Tutores que todos sabemos que hacen un gran esfuerzo por ayudarnos para que esto pueda funcionar como Dios manda, y sobre todo a las demás embarcaciones que hemos participado en el desarrollo de este evento que ha sido una gozada estar con ellos, por las felicitaciones recibidas y las muestras de cariño que nos han brindado.

    Que puedo decir de los componentes de la embarcación "GALLETAS" a su patrón Arturo San Juan un diez por su responsabilidad, profesionalidad y seriedad al mando del equipo, de Pedro Sierra, Marc Casulleras y Omar Samitier lo único que se me ocurre decir de ellos que son unas personas estupendas, vale la pena ir a donde sea con ellos por la voluntad, ganas y el saber a la hora de salir de pesca y mas a concursar son unos fenómenos, esperemos que los resultados que tengamos en Cabo de San Lucas (méxico) sean de lo mejor para todos los que vamos representando a España aunque sean por diferentes medios que los nuestros.

    Aún creo que lo estamos empezando a asimilar, dentro de unos días que estemos mas relajados empezaremos a hablar de esta Gran Final y de su premio.

    Por cierto Raúl un cartel de felicitación muy logrado, saludos

    Joder Chinito mio!!!!! Bonitas palabras!!!!! Pues poco queda decir que no se haya dicho ya, en fin... Lo primero dar las gracias a 4 personajes por ser cómo son y por saber aguantarnos unos a otros : Marc eres un crack y mejor persona. Antonio eres mi perro verde como yo, cada dia te haces querer más. Mi Luisete, Omar eres la tenacidad personificada y el puto amo de la barra!!! El boss, un hombre llamado Arturo San Juan, no tiene que aguantar nada….menuda paciencia….. es una persona que consigue TODO lo que se propone, una prueba de ello es el resultado de este concurso.

    Dar las gracias a todas las personas que nos han felicitado, organización, a Jordi por esas fotos (prometo hacer rayos uva para Méjico), a Raúl por ese cartel…….

    Gracias a todos!!!!!!

  3. Gracias a dios, de la espalda estoi mejor.... pero el lunes jugando con mi hija en la playa hice un mal movimiento y no puedo andar, esta tarde a urgencias y diagnostico: Monoatràlgia en el dedo gordo... menuda putada, reposo total, antiinflamatorios a manta y paciencia.. estoi hasta los huevos de que me pasen estas cosas a mi coño... perdon pero estoi amargado con el dolor..

    Pedro, que tal estos dias?? el domingo hable con sirius por la emisora, pero no sabia si estaba contigo!! tambien vi a monchetta y arturo, pero iban llenos de familia en plan paseo.

    Pedrot, que pasa tio?? espero que estes bien, cuidate mucho y tranquilo que sigo tus consejos. yo tumbado boca arriba, jajajajjaj

    un saludo a todos

    Pues ya ves Marc, trabajando y con el cueloo tieso de una contractura, si quieres hechamos una carrerita. Nosotros salimos el sábadoy nos comimos una porra bien grande!!!!!

  4. Gracias por el consejo Psierra. Por la foto creo que estuviste en la III Kdd del Tarragonés con Moncheta, recordarás que estamos limitados por el PER y por nuestro cayuco, dentro de mi ignorancia creo que esos 250 metros de fondo nos quedan algo lejos de esas doce millas de la costa. De todas formas gracias por la ayuda, esperaremos a ver si se acercan algo más... jajaja,

    SALUD y buena pesca

    Capitan llobarro, no te preocupes que hasta las 40 millas aun te queda.......

    Esas 12 millas con ese barco tienes mas que suficiente....

    Creo que hoy algun mariquita cómo yo tiene unas cuantas agujetas bien serias......

    MOnchetta, la foto brutal!!!!! Psierra, como has disfrutado este finde mariquita, jejejje, me alegro tios. un abrazo

    Algo serio MArc!!!!!

    Hay alguno que se pide fiesta para volver mañana y todo......

    Por cierto me olvidaba.

    I LOVE SPINNING!!!!!!!!!! :beer::wub::wacko:

×
×
  • Crear nuevo...