Jump to content

el_pollo

Miembro avanzado
  • Contenido

    1.001
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por el_pollo

  1. Buenas noches gente..

    Hace tiempo que no me conecto por aqui pero ya veo que se empieza a ver actividad, fotos bonitas capturas , relatos..

    pero bueno lo primero es felicitar a los compañeros que an cumplido años hace poco y si me se escapa alguno perdonar pero no tengo tiempo a leer mas de lo atrasado..

    Pedro pablo

    Mario :cumple::cumple::cumple: MUCHAS FELISIDADES !!

    Antonio

    Antonio; Juanjos, preciosas bacoretas ya tengo yo ganas de verlas ya...

    Saludos a todos..

  2. Juanjo felicidades por ese primer puesto en la 1ª manga... yo tambien e visto desde la zona del saplaya el tornado que se formaba por la parte de pinedo, se veia claramente, yo tambien e tenido dos picadas pudiendo sacar uno de 4 kilitos y el otro se a desanzuelado al lado del barco, la verda es que navegar de buena mañana a sido muy incomodo con viento del noreste con algunas rachas fuertes, pero ese agua sucia y movidita es la que le gusta a los golfases.. a las 11 cuando entrabamos a puerto artos de pegar pantocazos parecia que se empezaba a calmar bastante ,en fin por lo menos hemos salido.

  3. Hola gente, lo primero mi mas sentido pesame para la familia y amigos de este hombre amante del mar que ayer almorzando y ojeando la prensa se me hacia un nudo en la garganta leyendo el articulo.. y de lo enamorado que estaba ese hombre del mar...descanse en paz.

    Lo segundo que un saludo y un abrazo para toda la gente de por aqui ,ya que hace mucho tiempo que no me meto pero si que os sigo.

    Julio marica menudo cacharro si señor .. y tu Juanjo menudas cabezonas asi se pesca.. :bowdown:

    Sergio apuntame a mi tambien al lio creo que seremos 3...ya concretare

    Embarcacion: GALOR ( pobla marina )

    Un abrazo a todos...

  4. Hola compañeros madre mia hace tanto tiempo que no entro en el foro que casi no lo conozco , a cambiado el formato no ? Aprobecho ya que estoi en casa de un compi para saludaros y contaros un poco..bueno como algunos sabreis me cambie radicalmente de domicilio y me e venido al campo a vivir, lo que pasa que el chalet que me e comprado estaba a mitad terminar entonces e tenido que vivir en casa de mis suegros una temporada y mientras estando en la reforma asi que perdonar pero no e podido meterme por aqui ni salir a pescar siquiera tengo la riabela abandonada...

    Os cuento esto para que sepais que no me olvido de mis compis del foro aunque sigo ablando telefonicamente con algunos , un saludo atodos la gente nueva y felicitar a todos los que an cumplido años y los que an tocado escama que de lo poco que e podido leer se an visto buenas piezas.

    Sergio,Negrin gracias por acordarse de mi hombre.. ( Jose lo tuyo es para quitarse el sombreo , as dejado el lagones sin moustro menuda bestia.. ) jejejejee

    Lo dicho un saludo para todos los de valencia....

    menuda sesion de pesca con lo de la maraton.. espero que se toque escama y que el tiempo acompañe ya que no pinta muy bien.

  5. Markes bienvenido al foro... :bowdown:

    Julio mariquita cuanto tiempo sin vernos haber si nos juntamos los 4 mosqueteros y liamos una pronto.. as salido hoy ? como te a ido ? nosotros tras un pequeño arreglo mañana queremos salir un poquito ya que la tenemos parada tres semanas por un problemilla y ya la que biene se queda en varadero para arreglarla y de paso hacerle la patente que ya toca ,que el caso parece un vivero..

    Un saludo para todos...

×
×
  • Crear nuevo...