Jump to content

CHOPI

Miembro avanzado
  • Contenido

    891
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por CHOPI

  1. [quote name='CHOPI' timestamp='1365344356' post='895963']
    un saludo,,hacia mucho tiempo que no venia por aqui,,,la cuestion es que me han regalado por cierre de una tienda ese carrete,,y ya que lo tengo me dispongo a iniciarme en estos tipos de pesca,me gustaria saber que os parece este carrete,y que hilo es el mas adecuado tanto para un vivo como hacer curri,,me parece que no tiene mucha capaccidad,pero quizas este equibocado,creo que le entran 220m.del 60,,no me acuerdo de como publicar fotos o enlaces pero voy a empecer a investigar y os lo pongo,de mientras si alguien me puede ayudar,pues eso,,gracias de antemano
    [/quote]

    [img]http://www.minstortackle.com/media/00/a20792b125d4fb6272e555_m.jpg[/img]

  2. un saludo,,hacia mucho tiempo que no venia por aqui,,,la cuestion es que me han regalado por cierre de una tienda ese carrete,,y ya que lo tengo me dispongo a iniciarme en estos tipos de pesca,me gustaria saber que os parece este carrete,y que hilo es el mas adecuado tanto para un vivo como hacer curri,,me parece que no tiene mucha capaccidad,pero quizas este equibocado,creo que le entran 220m.del 60,,no me acuerdo de como publicar fotos o enlaces pero voy a empecer a investigar y os lo pongo,de mientras si alguien me puede ayudar,pues eso,,gracias de antemano

  3. un saludo,,escribo poco,pero os sigo de vez en cuando,,pirata que decirte,,,tu y yo hemos tenido roces pero tambien siempre e admitido que eres un tio decente,con algunas ideas equibocadas pero nadie es perfecto,je,je,,,,,,,,,,,,,en poco tiempo ya no estare en este gran foro por lo que quiero decir que pirata es un señor,y el unico que se digno a hablar conmigo y escucharme cuando otros y no todos,que quede claro,de forma despota me acusaron y en plan prepotente me marcaron,pense en irme del foro pero si lo hacia quizas mas de uno lo utilizase para hacer confirmar mi culpabilidad,,,pirata,ni puto caso,tu te has ofrecido a dialogar y a que rectifique este muchacho,cuando lo podias haber expulsado,otro punto para ti,vuelves a demostrar que eres un tio grande

  4. ja,ja,ja,ja,,,,,por dios,,pues si a metido polica,increible,ja,ja,,,,creo que seria lo ideal,,unir las escuadras de pirata mas el equilibrio de jupa,,se podria poner de base una madera mas ancha que la base del tronco y atornillar las escuadras,,se quederia bastante aceptable,mucho mas aceptable que la politica que realizan ciertos partidos como:,,,,,ja,ja,ja,,,nooooooooo..

  5. has pensado en hacerle unos soportes? vamos como si fueran L sujetas al tronco y con suficiente base para soportar el peso, con 4 creo que suficiente

    un saludo,,es la opcion que tenia en mente,utilizar escuadras,,tendria que ver los largas que debieran ser para evitar que vuelque con facilidad,,,,,al compañero decirle que de taladrar el suelo la parienta se niega,je,je,,seria la forma mas segura

  6. un saludo,,,os propongo a ver si entre todos buscamos una solucion,,os explico quiero hacer un rincon verde y utilizare dos troncos de almendro,el diametro es mas menos de unos 25cm,,y de alto mas menos 1.60m.,,pues aqui quiero colgar macetas unas tres por tronco,,pues bien la pregunta es como mantener ese tronco depie con seguridad,,ahhhh,no me digais meter el tronco en un macetero de los grande,o lata de pintura de esas de 25l. o similar y llenarlo de hormigon,,,esa la dejaremos como comodin por si no se nos ocurre nada,,,ahhhh,recordad que soy pobre,je,je,,,,,,,,quien meta aqui politica es para darle un premio,je,je

  7. no voy a discutir con alguien que no puede entender algunas cosas chopi, no se de donde sacas eso de invadir, te ha dicho que fueron los propios valencianos quienes quisieron ver tv3, tan raro es ver un canal con el que se comparte una lengua?

    en fin dejemos de este tema y sigamos hoy empieza el tour y a contador lo abuchearon el otro dia, sera envidia???

    un saludo,,,,claro que es envidia,y espera a ver si gana y le quitan el tour,,increible

  8. Buena pregunta "desde la ignorancia" ( pongamos que cuela )

    en la Comunidad Valenciana, tenemos el Canal 9 y otros como Punt dos etc. Pero desde los inicios de la TV3 (Catalana), gracias a suscripciones y recolectas populares se pusieron repetidores con los cuales podiamos ver la TV3.

    Ahora después de un montón de años nos cierran los repetidores diciendo que en las actuales circunstáncias ( TDT) no hay capacidad para tantos canales si desde Madrid no se conceden más canales a la CV. En cambio estamos sufriendo una invasión de cadenas ¿estatales? ¿locales? que nunca habiamos visto, pero que sospechosamente casi todas son fascistoides.

    Todo ello para defender la libertad. Saludos

  9. un saludo,,me confundio la v pensaba que era de valencia,,canal 9 si se que es valenciano,,,,,,,,,,,,,,,la verdad que es un poco raro que el canal autonomico de una autonomia se vea en otra en su integridad,si son sitios adyacentes a las dos comunidades se entenderia,,yo soy de almeria y nunca he visto el canal de murcia,por poner un ejemplo,,que cosas mas raras,,,,entonces supongo hantes se veia tambien el canal 9 en cataluña¿no?

  10. no me gustaria entrar en ningun tipo de polemica , pero por favor leamos el encabezado del post , esto no tiene nada que ver.

    lo unico que yo queria en un principio era que me ayudaran a saver como escolarizar a mi hijo , lo otro que me dijeron me dolio , pero mas me doleria no poder matricular a mi hijo.

    gracias a algunos compañeros del foro , y a mucha informacion que me he empapado ya lo tengo mas claro .

    hoy he hablado con el trabajador administrativo del colejio al que hasta ayer fue mi hijo , y nos lo ha explicado todo nos ha dado todo tipo de detalles .

    a mi hijo lo deben de admitir si o si , no hay otra , en un colejio o en otro ( hay dos ) si no hay plazas que habran otra clase no hay mas , lo que pasa es que hay que saberlo todo .

    gracias jaume desde aqui por guiarme por el camino , creo que aunque con problemas podre escolarizar a mi hijo.

    y por favor dejemos lo de los racismos que aunque pueda parecerlo no iba por hay yo , solo fue la frase que dieron la que me molesto , desde aqui gracias a todos .

    un saludo,,me alegra que solucionases lo de tu hijo,,y disculpas pot haber enturbiado tu post,en ocasiones discusiones nos llevan sin querer por otros caminos.

  11. name='fitodecai' timestamp='1308831346' post='735313']

    <_< por lo que se ve aqui el isto eres tu ¿no? aqui nadie tiene ni idea ¿no?.

    es una forma de hablar,no te lo tomes a pecho

    Hay cosas que si las dijeras de otras formas podria darte la razon, pero por las formas no voy a hacerlo.

    posiblemente tengas razon,,a veces me pierdo un poco y deberia ser un pelin mas hipocrita y politicamente correcto.

    En lo que dices de la mano cortada, estoy de acuerdo en deportar a estos delincuentes y cerrar la fronteras para ellos de por vida, pero segun tu que deveriamos de enviarle con la mano en una bolsa y desangrandose no ofreciendolole asistencia, como hacen en EE.UU ( o hacian) que no hay seguridad social y quien no tiene para pagar que se muera como un perro ¿no?, pero esto por que son extranjeros si fuera un español el que le corta la mano a otro ¿ si se la implantamos? o los deportamos a Guantanamo con la mano en una bolsa tambien.

    lo estabilizaria y para su pais con sus compis,ni mas ni menos,,yo nunca viajare si puedo evitarlo a paises que no respeten los derechos humanos,,asi que lo que les pase a los yanquis,pues como que me da igual,,,si un español le corta la mano a a otro hay que ponersela ,,nos guste o no en cualquier familia puede salir un hijo conflictivo y no queda otra que ayudarle,pero a tambien tener que ocuparnos del de vecino va un mundo,,,,y aun asi le ayudamos,pero si encima se dedica a tirarnos piedras en nuestro tejado,es pasar de ser bueno a tonto.

    Hace muchos años viaje junto a mi madre a EE.UU a visitar a un familiar, mi hermano por aquel entonces tenia 6 años, se cayo y se hizo una brecha de varios puntos en la barvilla, fuimos al hospital y si no pagabamos cientos de dolares no le atendian, a un niño de 6 años, no teniamos el dinero ( hablo de 1993, cuando el dolar estaba en unas 200 pesetas) y mi familiar tuvo que tirar de una tarjeta de credito, si no a mi hermano no le cosen, costaron los 5 puntos mas caros casi que el viaje, ¿ eso es lo que esta bien segun tu?

    ves como o no leeis bien o no me explico,,,naturalmente que se les debe ayudar,,si vienen legales y ,no dan por culo en nuestro pais,si vienen de visita,etc,,,,cuando he dicho yo lo contrario???¿¿¿cuando he dicho yo de no ayudar a un inmigrante y menos a un niño????,,,,si vienen ilegales hay que largalos,,si son legales y se dedican a delinquir,,,hay que largarlos,,,,,siento lo de tu hermano,por eso yo nunca viajaria a ciertos paises.

    Ahora te pregunto yo a ti, yo empiezo a currar por primera vez, y me dan un numero de S.Social, con el que tengo derecho a asistencia medica, me quedo parao antes que tener derecho a ningun tipo de prestacion, por lo que evidentemente dejo de pagar a la seguridad social, desde este momento no deveria de tener derecho a medico ¿ no?

    ummmm,,eres español o inmigrante?????

    Gracias a Dios ahora llevo currando 4 meses, pero he pasado un año muy malo y donde he ido me han ayudado, en caritas , en la asistenta , etc etc etc, claro esto a sido cuando he terminado la prestacion por desempleo, asi que no hagamos demagogias de lo que me dice fulano o mengano, a hay muchos españoles delincuentes peores que cualquier extranjero, y pedir a dios que esto no vaya a peor y seamos nosotros los inmigrantes y nos reciban a todos igual que tachais ustedes a todos los que en España hay, pagando justos por pecadores.

    Malos y buenos los hay por todos los lados, la mayor lacra la tenemos aqui y son españoles, matan a traicion por la espalda y a victimas inocentes, viejos, niños, mujeres y encima les ofrecemos un juicio justo y les mantenemos de por vida en la carcel con el dinero de nuestros impuestos, pues si por mi fuera a estos ( me voy aguardar mi opinon) con el dinero que se gasta en estos procedimientos legales y la mantencion en las carceles de estos individuos, les daba de comer a todos estos inmigrantes que deveras demuestren que lo necesitan.

    y dale,,,,,,que yo no pongo a todos igual,,,los que se dediquen a delinquir,fuera,,creo que no es muy dificil de entender,,,a ver los problemas que tuvieron los españoles en alemania

    Con esto termino, no voy acontestar por respeto a Paco que ya a pedido que no desviemos el tema, no es nada personal en contra de nadie, pero con tanta letra queria dejar mi opinion, saludos y suerte con esa plaza Paco.

    igualmente,,,nos hemos calgado el post de paco,,,y menos mal que no ivas a contestar,ja,ja,ja,,,,,en serio un saludo,,y de verdad respeto a todo el mundo,y perdon si a veces parezco un poco radical o menospreciativo a alguien,,no es mi intencion,si hablasemos en vez de escribir os dariais cuenta que es sin maldad

  12. un saludo,,,veo que algunos no teneis ni idea,,,o quizas os la quereis de dar de pogre o a saber,,,,porrita en parte tiene razon,,yo soy de Almeria y en el poniente sobre todo,,,eso es un infierno,,no se puede ir a pescar solo por la noche,literalmente se acercan en cuclillas en la oscuriad,,si dejas el coche por algunas zonas te lo destrozan,,hace dos años(ahora voy poco a pescar por la economia),tuvimos que salir al rescate de unas guiris y se puso la cosa tensa,,hay barrios que de noche mejor no pases,,robos,violaciones,,etc,que pasan de puntilla por las noticias si es que lo hacen,,en los comedores de los colegios les hacen sus menus especiales sin cerdo,tienen asociaciones que les hacen las gestiones administrativas,,ponen un negocio y estan exentos de pagar cosas o muy reducidas que si fueras español,,bueno entre mas cosas,,y ahora direis que soy racista,que hay que ahondar en el tema,,etc,,no hay que ahondar en nada,ellos vienen de fuera de sitios que un tuburio de cualquier barrio español es un lujo,,ellos vienen aqui,pues que se integren o se larguen ,,si vienen trabajar con su contrato,si llevan aqui tiempo y no han tenido problemas,etc,,por mi vale,,si no es asi aqui sobran,,,una cosilla el otro dia un subamericano le corto a otro una mano con una catana,machete o lo que fuera,en una pelea de bandas,le operaron para ponerselo de nuevo,,creo fueron 12 o 14 horas de quirofano,y un gran numero de profesionales sanitarios,mas los medicamentos,reabilitacion,etc,,,se nos va a ir una pasta gansa,,joder,yo cojia el brazo al colega,a sus amigos y a los amigos del que le corto el brazo y los mando a su pais de tiron

  13. no chopi , el bipartidismo es lo que es realmente nefasto

    ojala existiese un partido de centro católico que realmente me representase

    todos los partidos incluidos los nacionalistas democraticos son necesarios para el buen funcionamiento de nuestra democracia

    por eso este movimiento de indignados debería hacerse partido politico si quiere lograr algo importante

    un saludo,,,bipartidismo no,,,a dos vueltas,,en la primera que se presenten todos los partidos que quieran,en la segunda los dos o tres mas votados,,,y el que venza que gobierne,,ni mas ni menos

  14. sagan , no me molesta para nada que discutamos con respeto , es mas me encanta

    erfectivamente NO soy votante de izquierdas , por lo menos de la actual

    si hablé de afganistan es porque queria responderte con demagogia al hecho de afirmar que españa entró en guerra en irak , ( que por cierto no tengo ni idea de porqué venía al caso ) .

    Creo recordar que la progresía salío a la calle a quejarse amargamente de una guerra en la que no murió ni un solo soldado español . ¿ donde está esa misma gente con todos los muertos de afganistan ???

    Por otro lado , me parece increible que gentes de izquierda como tú os quejeis tanto de los politicos actuales y sigais votando lo mismo en cada legislatura

    por qué no reconoceis que la politica economica de este gobierno socialista ha sido nefasta para españa en estos 7 años ??? , por qué buscais culpables por todos lados ??

    mira sagan , yo soy licenciado en economia y mi trabajo está muy relacionado con el mercado inmobiliario desde hace decada y media , se de lo que hablo

    te doy la razón con lo del tema de la burbuja inmobilaria , es una obviedad que no solo es culpa de este gobierno nefasto , pero echarle la culpa a los neoliberales , a los mercados , al sistema capitalista en su conjunto es un recurso realmente pobre .

    resultados economicos desastrosos del comunismo los tenemos muy a la mano

    si la crisis se hubiera anticipado y no se hubiesen seguido las politicas de expansion del gasto publico de manera tan poco eficiente otro gallo nos habria cantado ,

    como minimo no tendriamos tanto millon de parado

    recuerdas el plan E , el cheque bebe ...etc etc etc

    España necesita reformas estructurales realmente importantes a las cuales este gobierno nos ha demostrado que no puede hacerle frente ,

    es tan dificil entenderlo ?????

    un saludo,deacuerdo contigo,,,pero este pais por desgracia es asi,,muchos partidos politicos,demasiada desgregacion,,,izquierdas, derechas,nacionalistas,etc,,,somos muy manipulabres,ese es nuestro problema,,,,,,,,,,,,,,quitando de que signo politico seamos,la pregunta seria muy sencilla,,,,,,,¿este gobierno deberia dejar ya el poder?,,,si fuesemos honrados y neutrales en la respuesta seria:SI,,,y no hay que darle mas vueltas o eso haria una sociedad madura,,,,y si los que vengan no lo hacen bien pues idem,,,,,pero no,,muchos,millones seguiran votando al zp,,y otros muchos lo haran a partidos nacionalistas,y vuelta a empezar,,,,,en un barco hay un capitan no puede haber cuatro.tenemos que ser una piña y mirar por el bien comun de nuestro pais,,,,,,,,,,,,yo estoy en otros foros y foristas entrangeros me preguntan que como pudimos largar al PP del poder con lo bien que iva España,,,le contesto que porque segun la peña el aznar nos metio en la guerra de IRAK,,y me responden:pero si españa no entro en la guerra,,y la verdad se me acaban los argumentos,,,,,,,,,,,los indignados tienen unos pensamientos y acciones que supongo son nobles e incluso podria admitir que no son partidistas,pero no es el momento,deberian parar las manifestaciones,esperar a las proximas elecciones y si hay un cambio darles un tiempo de plazo prudencial y si no solucionan este cacao salir a pecho descubierto hasta las ultimas consecuencias,que yo estare el primero aunque sea el PP quien gobierne

  15. name='pirata-1' timestamp='1308694270' post='734806']

    chopi sabes que uno de los lemas de los indignados era el de ir a votar aunque fuera votar en blanco?

    un saludo,,,¿que ocurriria si en las proximas elecciones todos votasemos en blanco?

  16. name='pirata-1' timestamp='1308605691' post='734415']

    porque la gente esta cansada chopi, tan dificil es entender esto? cuantos años de crisis llevamos? que han hecho por el ciudadano? que han hecho por los pequeños y medianos empresarios? que han hecho por los trabajadores? que han hecho por los bancos y cajas? que han hecho con sus sueldos? que han hecho con sus dietas? que hacen por aquellos que tienen que dar sus casas y encima quedarse empeñados toda la vida sin poder empezar de nuevo? como estas preguntas hay muchas otras, pero tan dificil es entender que estamos cansados de ellos?

    un saludo,,,pirata,naturalmente que lo entiendo,y muchas de esas cosas las entiendo y comparto,,quizas los que vengan lo hacen peor,no lo se,pero sigo sin entender el porque pedir que no se vote,cuando se sabia del desplome del partido en el poder,casi 8 años puteados y ahora que puede llegar el cambio dicen que no se vote,,eso es lo que me mosquea,,eso es a lo que me refiero,no me cuadra..

    sabes chopi, hay un dicho que dice que el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente ;)

    bueno aqui nada deacuerdo,yo se por donde tu vas y tu sabes por donde voy yo,unos pocos no pueden decidir por las mayorias.

    y como estas preguntas hay muchas otras, pero tan dificil es entender que estamos cansados de ellos?

    cansados es una palabra que se queda corta,,pero recordad que nosotros los elegimos y nos manipulan nos enfrentan,etc,,,es de lo que ellos viven,y nosotros les hacemos el juego,somos asi de tontos por desgracia,

  17. Es que la indignación no está solamente en aquellos que hace ya mucho tiempo que ni votan ni se les espera, por ideas más o menos antisistema, con los que se está identificando este movimiento de forma mayoritaría; la indignación mayor si cabe está en aquellos que han creido unas ideas, unas propuestas, un programa, etc....etc....han dado su voto y ahora se encuentran con que ya no es aquello, liviano, de promesas electorales ? : ya se sabe..................nooooooo !, es mucho peor, es negar las evidencias y hacer todo lo contrario a lo que se ofrecía a cambio de un voto. Es coger tu voto hacer un cucurucho con el y usarlo para las cáscaras de las pipas, (por no decir algo escatológico),

    Esa es la peor indignación que hay, mucho menos ruidosa que la "radical", y menos ruidosa que la que acampa, se manifiesta ó hace asambles......esa indignación silenciosa es la del que no tiene tiempo ni posibilidades para significarse porque ó maltrabaja ó busca trabajo, tiene compromisos familiares, todavía llega escasamente a final de mes, no se irá de viaje de vacaciones pero pagará la cuota de la hipoteca, y..........ya tiene una edad como para dormir en el suelo, etc...etc....

    Y no son unas decenas de miles, sino más bién un par de millones, tampoco son de derechas, pero no tienen nada que ver con la extrema izquierda......

    En el fondo, nos guste o no, todos somos indignados, ó nos han engañado ó tememos que nos vuelvan a engañar, y por eso en cierta manera nos gustaría abrir una caja de naipes......nueva.

    Saludos Chopi.

    un saludo,,,tienes toda la razon,,hay mucho sufrimiento en este pais,,,,,,,,,,pero lo que sigo sin entender es porque ahora,estamos a meses de las elecciones generales y lo logico seria pedir que este gobierno se marche ya,,pero estos seguiran hasta el ultimo segundo esperando un milagro aun sabiendo que estan perjudicando al pais,,,,,,,,yo lo siento pero este movimiento sigo sin entenderlo,,,no lo veo serio,dicen tener propuestas pues que recojan firmas para llevarlas al parlamento,,,yo sigo confiando en españa y espero que en las proximas elecciones ganen la alternativa del psoe osea el pp ,,o incluso que lo haga IU,,pero que gane por mayoria absoluta y rezemos para que puedan sacar al pais del caos,,,,,,si no lo hacen yo sere el primero que me pondre el primero para manifestarme,pues ya no habria otra alternativa pero hoy por hoy si la hay y como es logico a algunos les gustara mas que a otros,,,por eso me reitero,no entiendo porque ahora las manifestaciones a meses de las elecciones.

  18. Un pequeño video en el que se explica que el culpable de esta situación no es solo el gobierno actual. Por cierto, para el que dijo que España no estuvo en la guerra de Irak. Más vale que revises las hemerotecas, porque los soldados españoles estuvieron allí y entraron en combate, ya sea por iniciativa propia u hostigamiento del enemigo.

    un saludo,,joder video interesante,,,,para resumirlo,Aznar produjo la burbuja,creo superhabit en la seguridad social,rebajo el paro,subio el p.i.b,,,etc,,,se fue en el 2004,,,,la crisis gorda empieza en el 2008,,o sea 4 años han pasado,ahora estamos fatal,,ya han pasado casi otros 4 años,,o sea 8 años,,,y la culpa es de aznar,entonces que coño han estado haciendo estos ultimos 8 años,,,te lo dire,,los primeros 4 años viviendo de las rentas y los resultados positivos del gobierno Aznar y despifarrando el dinero,,,,,,y estos digamos 3-4 años en principio negando la crisis y endeudandonos mas sin hacer caso a europa que dia si y dia si nos leia la cartilla,,y ya por ultimo lo unico que hacen es leyes chorras como los 110kilometros,,estar sometido a alemania que la cartilla la estamos aprendiendo a tortazos por burros y poco mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    y España no estuvo en la guerra,,miralo tu en las hemerotecas,,,dime una sola division,ala de aviacion,lo que sea que estuvo en irak cuando la invasion,,,

  19. Todo lo que está sucediendo, principalmente de unos años a esta parte, a tí no te indigna ?

    Saludos

    un saludo jupa,,,pues claro que me indigna y me agobia,incluso me pone triste,,,pero ya hablamos de unos 6años que se sabe lo que hay,,,y casi 3 que no se levanta cabeza .

  20. no si no digo que hayas dicho nada indevido simplemente previsible ;):P

    ja,ja,ja,,,,tenemos algunas cosas en comun,je,je

    con el tema de los indignados esos,decir que cuando pidan agua yo le daba un bocadillo de bacalado :048: ,,,,,,,,,,,,,,por mas vueltas que le doy no le encuentro el rabo,,llevamos años sufriendo una crisis y cada dia que pasa nos hunde mas,el pais se esta hipotecando y nuestra deuda se hace casi inasumible,,eesto es un estado democratico y se habla en las urnas y cuando llega el momento de hacerlo e intentar cambia la cosas aparecen estas criaturas.

×
×
  • Crear nuevo...