Jump to content

Chetos

Miembros
  • Contenido

    17
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Chetos

  1. Chetos

    BrikoKayak

    Hola YUNTAJS,me han gustado mucho tus brikos los encuentro de gran utilidad, me podrías indicar de que medida son los tubos, en cuanto pueda me pongo manos a la obra. Gracias y un saludo. Chetos
  2. El señor OFNI, un abrazo muy fuerte, los cucos de lujo me han saludado cuando me han visto, mañana por la tarde de todas formas me pasaré a por titas ¿con 1 caja bien? o compro algo más?, los cucos los que teníamos de la última vez VIVEN. Un Saludo OFNI. Pescaatoot, disculpa por el retraso en contestarte y darte las gracias por la explicación de la orza y la vela. Un saludo a todos.
  3. Hola Pescaatot, soy Chetos, lo primero, enhorabuena por tus capturas, yo sigo en el intento de conseguir vuestros resultados, he ido ahora al saler a ver el mar y uf como sopla poniente así que mañana a pescar desde la orilla que no quiero aparecer en palma, bueno a lo que iva, tengo una consulta sobre la bic que montas, ¿cómo has colocado la vela?, yo por más vuetas que le doi no le encuentro solución al tema, y luego no sé como haces para virar y mantener un rumbo o lo más parecido a ello al no tener una orza. Bueno un saludo y buena pesca. Chetos
  4. Hola ZaRiK, como he comentado en otros sub foros, yo tengo la de plastimo, va bastante bien exactamente la ecofish 300, se que la tinen otros fabricantes con otros nobres pero es la misma, te admite de 0´5 mts a 75, lleva 4 pilas AA y te la cuelgas al cuello y a funcionar, el transductor se queda flotando y lleva bastante cable, me la compré en en el declathon 95 € aprox, lleva marcación de temperatura del agua, profundidad en mts o pies, zoom, alarma de profundidad y de deteccìón, bueno pues eso te puedo contar. Un saludo.
  5. Hola YSOMC, como sujerencia has probado a poner en vez del craneo ( que está muy chulo) una kayak del mismo royo, en plan dibujo a mano alzada. Un saludo.
  6. Hola compañeros, el pasado fin de semana domingo, decidí salir a desde los apartamentos que hay junto al sidi, cuando me estaba preparando todo el material vi dos motos de seprona por la zona, por si a acaso le di a mi mujer toda la documentación, estando a 100 mts, aprox de la orilla, había 1 de los 2 moteros que se acercaron a mi mujer, le pidieros toda la documentación mia, decidí volver y estando ya con ellos, pues me comentaron que se apuntaban todos mis datos, los de la licencia de pesca, dni, incluso se cogieron los datos del carnet de patrón, no me dieron más explicaciones, al tenerlo todo, no sé si empezaremos a tener problemas al no haber sitios de entrada y salida balizadas ya que empiezan habrirse las playas a los bañistas. Espero en breve acudir a una quedada. Un Saludo a todos.
  7. Hola a todos,pues yo tengo muy mala suerte, suelo salir desde el saler psando el sidi, y no hay forma ni lanzando desde la playa ni con el kayak, yo no sé que hago mal. Llevo tres dias de porra total. Un saludo.
  8. Chetos

    pregunta sobre distribuidor

    Hola creo que en la pagina slrescue.com, los puedes encontrar, aunque los que trae son los que utiliza cruz roja en algunas playas puedes preguntarle por ese modelo si te lo puede conseguir, son del pais vasco la empresa slrescue. Saludos, chetos
  9. Chetos

    bic bilbao pesca

    MUCHAS DE NADAS A SERVIR
  10. Chetos

    bic bilbao pesca

    Hola icb, en el decatlhon de alfafar, las tienen en pesca y en deportes, sobre 90€ aprox. HoLa Hugo te marca en profundidad, y la temperatura tanto en grados ºCelsius como en ºFarenhait y los metros en pies y en metros. Un saludo alos dos.
  11. Chetos

    bic bilbao pesca

    Hola Hugo, disculpa la tardanza en contestar, temas laborales, lo que yo le veo a este aparatito, son la conexión que lleva, es un conector pequeño tipo supervideo o mini din, que tendrás que cuidar con mimo, porque yasabes la mar como es de caprichosa y todo se lo quiere comer, por lo demás estoi bastante contento por la elección ya que no he tenido que aumentar el peso de la kayak con baterías, ni hacerle ningún agujero a la misma, lo que tienes que mirar ya que tus aguas son el atlántico es el tema de las profundidades ya que está limitada a 75 mts de profundidad, los barridos que hace son a 200khz si no me equivoco y te tienes que familiarizar con los distintos fondos. Lleva mogollón de cable desde la sonda hasta la misma y con el pues puedes enrollarlo con la cinta que lleva o darle rienda suelta que no te lo recomiendo, porque cuantas más cosas sueltas lleves pues ya sabes en un kayak lo que pasa.Por cierto lleva una cinta para colgartela al cuello .Yo creo haber hecho una buena inversión. Bueno creo que nada más te puedo decir, suerte con la pesca y un saludo.
  12. Hola Puma, yo tengo la misma pero en la marca plastimo, en vez de navman, será el mismo chino pero con distinto apellido, yo no tengo queja, te la cuegas del cuello, sujetas la sonda a la neumática y a funcionar. un saludo.
  13. Chetos

    bic bilbao pesca

    Buenas , soy chetos de valencia (mislata), yo tengo también una bic bilbao fishing y creo que por donde entra el agua es por los cañeros, me imagino que es al volcar hace vacío y quiero pensar que es por ahí. Bueno más cosas, si no hos apetece agujerear la bicha, me he hecho con una sonda de plastimo ecofish 300, con 4 pilas AAA, va bastante bien, no hace falta perforar para colocar la sonda. Saludos, Chetos.
  14. Ok Miguel, gracias, pero al final me va a ser imposible mi asistencia, acabo dellegar a casa y uf, estoy derrotado, esperaré a otro fin de semana, aunque quizá el domingo si me dá el punto quizá intente salir desde la playa del saler pero por dar un voltio y prou gracias de nuevo. Un saludo, Chetos.
  15. Hola a Todos, por fín encuentro Los de Valencia, bueno pues como comenté en el foro de Brico, de nuevo, Feliz año a todos, soy Chetos, de Valencia más bien de Mislata, soy pollo en este de la pesca con kayak, tengo un Bic Bilbao Fishing desde hace bien poquillo y lo he podido mojar poco o muy poco, pues eso es un saludo a todos. Lo de la salida de mañana sábado lo voy a intentar y no por madrugar si no por curro, aunque dudas tengo del puerto de sagunto he pasado por la puerta pero me imagino que es el deportivo, el pantalán y el tema de acceso es libre o como va el temilla. Creo que no mareo más al personal. Gracias y un saludo.
  16. Chetos

    BrikoKayak

    Hola Miguel, "Los de Valencia" ahí me has pillado no sé lo que es, tal como me lo digas paso a saludar. Lo del sábado dime por dónde es exactamente y a que hora tienes previsto salir, aunque te digo que soy bastante pollo en esto del kayak y más el ir a pescar pero bueno todo es intentarlo. Hola Pescaatot, correcto me refería a eso a las asas laterales, gracias, tomo nota. Saludos.
  17. Chetos

    BrikoKayak

    Hola a todos y feliz año, como podeis comprobar soy pollo, en este foro, y también muy pollín en la pesca desde Kayak, me he comprado hace poco una bilbao fishing, y estoy en fase de experimentación de que no me tiemble mucho la kayak y de procurar no caerme porque ya sabeis como está el aguita estos dias en Valencia. Pescaatot, te quería hacer una pregunta los tiradores para tu kayak ¿son originales? y de dónde los has sacado?. Bueno gracias por todo y un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...