Jump to content

Yokin

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    barbate
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Yokin

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Ibon tienes razon pero tu sabes bien que tienen mucha mas ventaja los que pecan en embarcacion por los artilujios de localizacion, gps, etc. etc., los que pescamos desde la costa es mucho mas dificil, y mas mi caso que soy del interior concretamente de cordoba, y voy muy frecuentemente a cadiz , a por tener vivienda y es que ultimamente me vengo bolo total, y se te quitan las ganas de la pesca. Por cierto buena pesca la que enseñas enhorabuena me voy mañana para Cadiz a ver si con la luna llena haymejor suerte ya os contaré. Saludos a todos.
  2. Buenas a todos, quisiera abrir este debate en relacion a las tablas de mareas que hay y hasta que punto repercute en la actividad de la pesca. Conozco a un buen pescador el cual me dice que suele enterarse antes de coger los trastos de pesca y mira, las mareas, vientos, altura de las olas y me comenta que una vez estudiado todas las posibilidades hay dias en que son muy activos los peces y otros dias que nó y ni se esfuerza en ir a la playa. Ambos pescamos a sufcasting. Os pongo un enlace muy interesante http://www.tablademareas.com/murcia. Esta semana pasada estuve por la zona de Cadiz y fué un desastre, ni una sola picada y el viernes tarde-noche habia un monton de cañas y les pasaba lo mismo no entraban con nada y sin embargo en la tabla que os adjunto si lo mirais a ciertas horas ponian fuerte actividad, con lo cual se contradice. Y ademas que me comentais con la luna llena, un saludo para todos y a ver si entre todos se aporta experiencias, ideas y sugerencias, espero que el debate sea interesante y aprendamos de todos un poco. Buena pesca para todos.
  3. Yokin

    Conservar titas congeladas

    Recientemente un pescador experto, me comentó para conservarlas y siempre tengas en cualquier época,aunque un poco guarrete, es que le saques el liquido pero no tirarlo si nó que se eche en un recipiente, y las metes en el para que siempre tengan y huelan de su líquido y las metes en el congelador, y cada vez que las necesites las utilizas, y las que sobren vuelves a meter en el congelador. No lo he probado pero el que me lo dijo es experto y tiene sentido y no lavarlas en agua para nada. No se si puede servir es cuestion de probarlo. Saludos a todos y buena pesca.
  4. Yokin

    Doradas

    Llevo poco tiempo a diferencia de otros compañeros, pero lo pco que sé es que suelo pescar por Barbate, y la dorada suelen pescarla con hilo como máximo del 0,30 preferiblemene mas bajo con puente para que resista el lance, anzuelo 2 o 3 y cebos como cangrejo, titas y la qe le entra muy bien es a la gusana americana. Suerte.
  5. Yokin

    PRESENTACION

    Gracias me iré integrando poco a poco. un saludo. Gracias procuraré contactar con los expertos para ir avanzando en esta afición. Por cierto tienes en la foto una buena pieza. Un saludo.
  6. Yokin

    PRESENTACION

    La verdad que el sitio es una pasada, y en cuanto a la pesca los que lo saben son los lugareños, yo voy normalmente algun que otro fin de semana la pieza mas grande que he cogido fué en noviembre una dorada de 2,5 kg. y disfruté como un enano. Estoy poco a poco aprendiendo. Un saludo. gracias, me ha flipado tu tierra me tiene enganchado, a ver si poco a poco voy aprendiendo a pescar.
  7. Saludos a todos soy cordobes y con vivienda en Zahara de los Atunes, mil comienzos fueron en la pesca de agua dulce y lo deje hace 10 añospor motivos de trabajo y desde hace un año he vuelto a las andadas y me ha enamorado la pesca desde la costa. Estoy poco a poco aprendiendo desde que cebos, montajes, etc. y preguntando mucho. Espero compartir buenos momentos y aprender de todos. Un saludo para todos. mi correo es [email protected].
×
×
  • Crear nuevo...