Jump to content

escruface

Miembro avanzado
  • Contenido

    228
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre escruface

  • Cumpleaños 13/02/1973

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    mislata(valencia)

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    valencia
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de escruface

Habitual del foro

Habitual del foro (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. escruface

    concursos 2013

    [quote name='Leukocito' timestamp='1355748107' post='872675'] ok vicent muchas gracias...entonces lo que tenia pensado...apuntarme a algun club pero es que con la que está cayendo...algunos clubs de mi zona me parecen caros...toca ahorrar pues. [/quote] de donde eres?
  2. Hola Alan.

    ¿Que tal todo?.

    La verdad es que este año he estado muy desconectado de la playa. He ido pocas veces, me he desahogado yendo a suro de vez en cuando. Me han tenido muy liado en el trabajo.

    Me llamó German un par de veces, pero no le pude devolver la llamada y cuando pude hacerlo ya pensé que sería tarde.

    Ahora en invierno, ni me molesto ...

  3. q pasa gorrion¡¡¡ soy Alan.como va la vida?ya no sales a pescar?

  4. no,no son de surfcasting.son de corcheo.en vez de dejar caer el cebo como se hace con las de 8 y 9 metros,pues se lanzan en vertical (solo unos metros).las estan utilizando mucho como dije por la zona de cullera(valencia)
  5. hola a todos¡¡ este verano he visto unas cañas de 5,50 mts en color azul y de marca tubertini.son muy ligeras y parece q se las compran como churros.las vi por la zona de cullera.estan hechas en japon y parece q estan dando muy buen resultado.alguien las tiene o las conoce? saludos¡¡
  6. escruface

    anilla de puntera

    hola compañeros. se me ha roto la primera anilla de puntera de la caña.se que se pueden comprar sueltas y ponerlas pero no se cual es el recubrimiento transparente q se le pone despues de colocar la anilla y donde conseguirlo claro. pues nada compis,ahi os dejo la duda a ver si me dais soluciones. saludos¡¡
  7. escruface

    EL FORO VA MUY LENTO

    no sera x la propaganda? o sera algun maldito virus?jejejje
  8. gracia miguel x la informacion.lo de la pintura es una caña.no lo habia pensado y la verdad es q tampoco conocia la pintura.es buena idea. Mario te has explicado muy bien.asi he visto a algunos compañeros de club q tienen puesta la cinta.asi lo hare.ya te digo,solo era la duda de si la cinta se moveria o se estiraria al flexionar la puntera pero si dices q ya la tienes tiempo,pues la pondre y aver si se dobla,pero hasta el suelo x culpa de una pepona jajajajajaja.
  9. hola compañeros¡ queria poner cinta reflectante en la puntera de lacaña.tengo una hibrida y una normal.la pregunta es si en la hibrida.que se dobla bastante la puntera,al poner la cinta no se despegara al lanzar,pues el puntero que tengo se dobla bastante.tal vez sea un poco chorra la pregunta pero asi me aseguro antes de ponerla. saludos y buena pesca,que ya estan saliendoooooooo¡¡¡¡¡¡¡
  10. estoy contigo compañero¡¡esto del surfcasting es la leche.no paras de aprender,conocer gente guay y superarte cada vez que vas a pescar.¡¡¡es como una droga¡¡¡jejjeje.
  11. gracias vicen por la informacion.si el peqe me deja un rato tal vez vayamos jeje¡¡
  12. [quote name='agonia' timestamp='1329163819' post='796808'] hola si yate las has comprado note puedo aconsejar.pero si son hibridas .no son la mejor opcion para sacar mas metros.un saludo [/quote] tu crees que por ser hibrida no vas a sacar metros?pues yo tengo una y salen metros y otras hibridas mejores que las mias ,las he visto sacar un chorro de metros mas
  13. yo gasto una mochila para los carretes y para los indicadores de picada y varias cosillas y aparte la caja del decatlhon(como la de arriba pero mas pequeña) y dentro llevo los anzuelos,plomos etc.
  14. en el foro de pescaplaya esta toda la informacion

×
×
  • Crear nuevo...