Jump to content

pescadordecoplas

Miembros
  • Contenido

    22
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre pescadordecoplas

  • Cumpleaños 15/06/1984

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    mallorca
  • Barco/Kayak
    barco

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    mallorca
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de pescadordecoplas

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Correcto, se que tiene pocas horas y que esta bien cuidado. De hecho, conozco al mecanico que le hace las revisiones y me ha dicho que 0 problemas. Evidentemente, voy a probarla. Vamos a ver... Gracias a todos, os digo algo si me la quedo
  2. Hola Picaro, Lo que me inquieta es saber la calidad de la fibra, acabados, y navegacion...ya que no conozco demasiado la marca con eslora pequeña. Si he navegado con la egir 890, pero estamos hablando de otro nivel. El motor se que esta muy bien y solo lleva 230 horas.
  3. Flamesay,la calidad de la fibra y acabados que tal son?
  4. Picaro la garantia entre particulares es de 6 meses. Salvo que el contrato de compraventa exprese lo contrario.
  5. Hola de nuevo, Puede haber los kilometros que quieras...si no hace 6 meses que le compraste la barca y ya vino asi cuando la compraste, esta obligado a pagar el arreglo. Sea particular o empresa, da igual. Si no, lo puedes denunciar. Te lo digo por experiencia. Saludos
  6. Me piden 15, no se si es la misma que anuncian...
  7. Cuanto hace que tienes la barca? Solo decirte que el antiguo dueño esta obligado a repararte la barca si hace menos de 6 meses que se la has comprado. Saludos,
  8. Muy buenas a todos, me surge la posibilidad de adquirir esta motora y me gustaria saber si alguien las conoce y si me la recomiendan... Viene equipada con un 115 de suzuki. Mi objetivo basicamente es salir de pesca e ir de calitas en familia. Cualquier informacion es bienvenida. Muchas gracias.
  9. Buenas tardes! Por motivos de trabajo, me desplazo en aproximadamente un mes a Tenerife, durante un periodo de un año. Como buen aficionado a la pesca que soy, me gustaría conocer a gente que tenga la misma afición...tanto desde orilla, como embarcación compartiendo gastos. Tengo 29 años, y me acoplo a cualquier edad. Juro que las cervecitas siempre irán a mi cargo!!! Saludos y Gracias.
  10. Bueno, al final y para iniciarme en este tipo de pesca he adquirido la CINNETIC CRUISSER TUNA. Espero que me de alguna que otra alegria!! Saludos a todos y gracias por cada una de vuestras opiniones!
  11. A ver...Tener en cuenta q mi intencion es tentar a las bacoretas y albacoras mayoritariamente... Estamos hablando de peces de unos 10-15kg....en mi zona no suben mucho mas de peso... Con mi carrete sakura tuve la suerte de sacar una sirvi de 22kg a jigging. No se si es comparable a una bacoreta, pero bueno el carrete aguanto a la perfeccion.
  12. svetiksalvador, Las has clavado!!:-D
  13. Loco de mar,Echale un vistazo a esta por favor....CINNETIC 8522 CRISSER TUNAYa me dices,gracias
  14. Hola Juanvi, Creo que de carrete voy servido... Sakura 6008 fd... Que tipo de linea recomendais??
  15. [quote name='loco de mar' timestamp='1369179797' post='904827'] Hombre, cuando has hablado de spinning he supuesto que te referías a lubinas, anjovas, bonitos..., si vas a por atunes ya es otro cantar. Teniendo en cuenta que pocos poppers hay en el mercado de mas de 80 gramos....,, una 40-120 para esos señuelos bastaría pero no todas las cañas de esa potencia valdrían para atunes o albacoras... yo llevo una lamiglas Triflex que parece el palo de una fregona la jodía. [/quote] Me han hablado de la Yuki Osaka YU, accion 100-200 de 2,40m.. He ojeado por internet y no he encontrado mucha cosa sobre ellas...las conoces??
×
×
  • Crear nuevo...