Jump to content

pescadordecoplas

Miembros
  • Contenido

    22
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de pescadordecoplas

  1. Correcto, se que tiene pocas horas y que esta bien cuidado. De hecho, conozco al mecanico que le hace las revisiones y me ha dicho que 0 problemas. Evidentemente, voy a probarla. Vamos a ver... Gracias a todos, os digo algo si me la quedo
  2. Hola Picaro, Lo que me inquieta es saber la calidad de la fibra, acabados, y navegacion...ya que no conozco demasiado la marca con eslora pequeña. Si he navegado con la egir 890, pero estamos hablando de otro nivel. El motor se que esta muy bien y solo lleva 230 horas.
  3. Flamesay,la calidad de la fibra y acabados que tal son?
  4. Picaro la garantia entre particulares es de 6 meses. Salvo que el contrato de compraventa exprese lo contrario.
  5. Hola de nuevo, Puede haber los kilometros que quieras...si no hace 6 meses que le compraste la barca y ya vino asi cuando la compraste, esta obligado a pagar el arreglo. Sea particular o empresa, da igual. Si no, lo puedes denunciar. Te lo digo por experiencia. Saludos
  6. Me piden 15, no se si es la misma que anuncian...
  7. Cuanto hace que tienes la barca? Solo decirte que el antiguo dueño esta obligado a repararte la barca si hace menos de 6 meses que se la has comprado. Saludos,
  8. Muy buenas a todos, me surge la posibilidad de adquirir esta motora y me gustaria saber si alguien las conoce y si me la recomiendan... Viene equipada con un 115 de suzuki. Mi objetivo basicamente es salir de pesca e ir de calitas en familia. Cualquier informacion es bienvenida. Muchas gracias.
  9. Buenas tardes! Por motivos de trabajo, me desplazo en aproximadamente un mes a Tenerife, durante un periodo de un año. Como buen aficionado a la pesca que soy, me gustaría conocer a gente que tenga la misma afición...tanto desde orilla, como embarcación compartiendo gastos. Tengo 29 años, y me acoplo a cualquier edad. Juro que las cervecitas siempre irán a mi cargo!!! Saludos y Gracias.
  10. Bueno, al final y para iniciarme en este tipo de pesca he adquirido la CINNETIC CRUISSER TUNA. Espero que me de alguna que otra alegria!! Saludos a todos y gracias por cada una de vuestras opiniones!
  11. A ver...Tener en cuenta q mi intencion es tentar a las bacoretas y albacoras mayoritariamente... Estamos hablando de peces de unos 10-15kg....en mi zona no suben mucho mas de peso... Con mi carrete sakura tuve la suerte de sacar una sirvi de 22kg a jigging. No se si es comparable a una bacoreta, pero bueno el carrete aguanto a la perfeccion.
  12. svetiksalvador, Las has clavado!!:-D
  13. Loco de mar,Echale un vistazo a esta por favor....CINNETIC 8522 CRISSER TUNAYa me dices,gracias
  14. Hola Juanvi, Creo que de carrete voy servido... Sakura 6008 fd... Que tipo de linea recomendais??
  15. [quote name='loco de mar' timestamp='1369179797' post='904827'] Hombre, cuando has hablado de spinning he supuesto que te referías a lubinas, anjovas, bonitos..., si vas a por atunes ya es otro cantar. Teniendo en cuenta que pocos poppers hay en el mercado de mas de 80 gramos....,, una 40-120 para esos señuelos bastaría pero no todas las cañas de esa potencia valdrían para atunes o albacoras... yo llevo una lamiglas Triflex que parece el palo de una fregona la jodía. [/quote] Me han hablado de la Yuki Osaka YU, accion 100-200 de 2,40m.. He ojeado por internet y no he encontrado mucha cosa sobre ellas...las conoces??
  16. [quote name='loco de mar' timestamp='[url="tel:1369074800"]1369074800[/url]' post='904553'] demasiado dura, no lanzarás bien, ademas las cañas de jigging suelen tener las anillas mas juntas cosa que frenaría todavía mas el lance. Te recomiendo si quieres una caña para las dos cosas que busques una caña de potencia 20-60 o por el estilo y, para embarcación, entre 2 metros y 2'40. [/quote] Buenas loco de mar, Accion 20-60 para popping embarcado??? No es muy poco para bacoretas, albacoras, atunes....????
  17. Buenas tardes a todos!!! Quiero iniciarme con el spining//popping con embarcacion y tengo la gran duda de que caña necesito exactamente.Tengo una daiwa saltiga de 2metros para jigging(accion 120-250) y me pregunto si me puede servir. Agradeceria el maxino de opiniones,sugerencias,etc etc etc.... Saludossss!!!!!
  18. Buenas tardes, He comprado un advitivo para limpiar inyectores y me surge una duda...¿ tengo que vaciar el depósito de gasolina en la primera salida o lo puedo vaciar en varias salidas? Por otro lado, he leído por varios sitios que no es muy recomendable añadir estos aditivos porque se cargan todo tipo de juntas de plastico...esto es real? Alguién que los haya utilizado?? Espero vuestras respuestas, opiniones, etc... Gracias!!
  19. Hola Cazón, Sigo diciendo que tiene aire el circuito. Con la orejeras no te falla porque la fuerza que hace el motor no es real. Que la perilla te quede dura no implica que no coja aire...de hecho, si arrancas el motor y lo dejas a ralentí, al cabo de un minuto (o menos) la perilla debe estar floja y en el filtro de gasolina casi no debe apreciarse gasolina. No creo que sea tema de inyectores porque el fallo de un inyector provoca una especie de corte de corriente. El motor daria tirones, temblaria mucho a ralentí, humos...etc...etc... Y en tu caso, por lo que dices, es un ahogo. Otra cosa...has revisado que el deposito tenga el respiradero abierto?? Ya nos dices! saludos,
  20. Buenas, A mi me pasó lo mismo con mi antiguo motor. La solución fue cambiarle el tubo que va del depósito al motor, incluida la perilla. Me volví loco... Lo que tienes es aire en el circuito. saludos,
  21. [quote name='belmonte' timestamp='1352661883' post='865502'] Muy buenes compañeros, me gustaria que alguien que tenga un poco de conocimientos en mecanica me aclare unas dudas. Cuando arranco el motor en frio suele pitar la alarma de presion de aceite, lo paro, vuelvo a arrancar y se le quita. Esto me hace pensar que puede ser la bomba de presion de aceite pero, también pienso que alguna valvula de admisión puede estar pillada y perder presión por dicha valvula y así hacer sonar la alarma. Después de calentar el motor un momento se quita. Aclarar que los niveles de aceite están correctos y a menudo el relentín varía, temblor en el motor y con ello posibles calados al introducir la marcha. Espero vuestras respuestas Un saludo. [/quote] Hola Belmonte, Alguna novedad?? a mi motor le pasa exacamente lo mismo. Me tiene loco. Cual es tu motor?? Saludos!!
  22. Buenas noches compañeros! Primero de todo presentarme. Soy nuevo en este foro...me llamo Biel(Gabriel) y acudo a vosotros porque tengo un problema con el fueraborda que me tiene loco.... Resulta que el ralentí del motor es muy malo, en cambio en altas el motor funciona perfectamente. He cambiado bujias y filtro de gasolina y sigue igual... Ayer haciendo pruebas me fije que el filtro de gasolina, cuando el motor esta a ralenti, esta vacío. Si acelero, se llena y cuando lo pongo a ralenti otra vez, se vacía. La "pera" esta floja. Tengo una gran duda....tiene que mantenerse el filtro de gasolina lleno? o es normal que se vacie? El caso es que el motor no llega a pararse, por lo que intuyo que cuando se vacía el filtro, lo que le llega de gasolina es suficiente para mantenerse. Me comentan que puede ser que tenga algún poro en el circuito de gasolina, pero me extraña porque anteriormente tuve otro motor que tuvo un poro y el motor se ahogaba cuando aceleraba...y este no es el caso. De todos modos, es posible que sea un poro?? Por cierto, es motor es un Mercury 60 efi 4t inyeccion directa, por lo que no tiene carburadores. Nada...que perdonar por el tostón y que gracias por vuestras respuestas! Saludos,
×
×
  • Crear nuevo...