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CAZON

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  1. Hay alguien que lo haya desmontado para orientarme un poco. La verdad es que no se como meterle mano. O si hubiera alglun plano para saber las piezas. Un saludo
  2. Ahora tengo una 460 cruiser con un 40 mas bonita mas motor etc. pero la 440 para mi es mejor embarcacion para lo que tu buscas. En parado no se mueve casi nada navega bastgantge bien con mala mar y planea muy rapido si vas solo la consola aunque vaya a un lado no se nota practicamente. Yo tambien estuve dudando entre la shiren y la qs y al final creo que hice la mejor eleccion al quedarme con la qs. El motor mariner 25cv efi consumo de risa y silencioso. En fin creo que es una barquita que lpara su eslora y lprecio esta muy bien. Un saludo
  3. Yo soy de lorca tuve una quisilver 440 con un 25 cv y volaba la tuve durante 2 años y fenomenal . Con ella he echo 14 millas en una mañana de pesca. para mi una buena embarcacion para la pesca y muy amplia pa ra pescar 2. Un saludo
  4. Es que me dice que de eso no hay despiece. Por tanto no hay kit de retenes. Eso me extraña mucho. Osea se me rompe un reten y tiro un power trim que vale 1600 euros?.
  5. Hola amigos tengo un mariner 40 efi y he observado que el power trim ha empezado a perder un poco de aceite por el bastago que une al motor. El caso es que es muy poco( solo mancha la barra), el caso es que he llamado a la nautica y me dicen que tengo que poner la pieza entera y que me cuesta 800 euros. El que pierda aceite es por que se ha roto algun reten y yo me pensaba que se le ponian retenes nuevos y listo. Alguien sabe si lleva algun tipo de reten eslpecial? Alguien ha reparado esa mini averia por menos de 800 euros? Como pierde tan poco aceite cuanto tiempo puedo seguir funcionado con el motor (controlando siempre el nivel) sin fastidiarlo del todo? Un saludo
  6. Otra opcion que tienes y aunque se que no es del agrado de muchos foreros es la quicksilver 440 fish. Entra en el presupuesto que manejas y creo que es una muy buena opcion. Pese a lo que comentan yo tuve una la compre nueva y para la pesca esta muy bien. Lleva una pequeña consola y cuatro tambuchos en los que meter artilugios de pesca. La motorizacion max que adimite es un 25 cv. Yo le puse un 4 tiempos injeccion electronica con su power trim etc. El consumo bajisimo ruido muy poco y andar andaba bastante bien 20 nudos. En cuanto al tema de la pesca no se mueve mucho en parado y eso que cuando picaba alguno nos ibamos todos a la misma banda como locos. gg. Compres la que compres seguro que no te arrepentiras y la disfrutaras un monton. Un saludo
  7. Deberian de enseñarles modales en la academia y hacerles saber que el uso de un uniforme no les da derecho a todo. Espero que no te hayan hecho mucho destrozo por que con el ¨lo siento¨no se arregla. Un saludo
  8. Ayer salida de pesca y el motor como nuevo hace menos ruido y va mas suave. Las cosas de no utilizarlas tambien se rompen. Total 15 millas a unos 17 nudos. ¡¡como me lo he pasao¡¡
  9. Pues yo cuando me entere me dio un poco de bajon por que pensaba que eran muchas horas. Un saludo
  10. Hoy he llevado el barco a la nautica hemos metido el motor ha hacerle una diagnosis y todo perfecto no da averia en ningun lado. la linea de combustible bien. Total me lo llevo a probarlo y de maravilla incluso va mucho mas suave que antes (sera por el tratamiento de gasolina que le eche). Y me han dicho las horas de funcionamiento del motor. Son muchas 300 horas en sietete años?. Por cierto casi todas echas a medio gas. Vosotros me direis. Un saludo.
  11. Tal vez estes en lo cierto percadordecoplas pero como podria comprobar que el circuito tiene aire?. yo uso sin plomo 95 pero no creo que tenga nada que ver.el ralenti me lo hace perfecto. Lo unico que hice en la linea de combustible fue cambiar el enganche que va al motor por que de vez en cuando se salia(pensando en que pudiera ser por ahi por donde cogia aire) pero despues de cambiarselo seguia igual. con lo que creo que no debia ser eso. Ademas cuando se ahogaba daba pistonazos. el dia que le eche el tratamiento lo tuve una media hora a medio gas y cuando llevaba unos diez minutos el solo se acelero un punto mas ya a partir de ahi enmpezo a funcionar bien. No obstante si hay alguna manera de comprobar la linea de combustible te agradeceria que me lo indicaras. Un saludo
  12. Hoy lo he tenido arrancado mas de media hora con las orejeras y ya no me lo hace. se ve que de estar tanto tiempo parado la bomba o los inyectores estaban sucios. con el tratamiento que le eche para limpiar inyectores y dandole un poco de caña se le ha quitado no obstante volvere a probarlo antes de salir. respecto a la linea de combustible creo que no coge aire por que cuando apretas la perilla se pone dura como una piedra esto sin arrancar el motor. Un saludo
  13. Agradezco tu respuesta pero no es el carburador por que es inyeccion.
  14. Al final mala suerte. He ido e echado la embarcacion arranco buen tiempo la mar como un plato salgo y cuando llevaba 100 mtros el motor se ahoga y se para lo arranco y de nuevo lo mismo. Total me vuelvo a casa con cara de tonto y sin pescar. Otro dia sera.
  15. Hola compañeros estoy un poxo preocupado. Esta mañana he ido a ver si pescaba un ratillo y arranco mi motor salgo despacito y cuando voy a darle gas para llegar al sitio de pesca rapido se ahoga y se para. Vuelvo a la orilla y reviso la linea de combustible apreto la perilla dura como una piedra total que vuelvo a casa. Esta tarde lo he vuelto a arrancar y lo mismo mantiene un relentin lperfecto si abres gas muy progresivamente bien pero si eres un poco brusco se ahoga. He quitado las bujias y bien, he limpiado el filtro de la gasolina y bien le he hechado tratamiento a la gasolina de limpieza de inyectores y sigue igual. No pita osea que no me da ningun fallo. Lo unico que no se si tendra algo que ver es que desde julio no habia salido con el y la gasolina que llevo en el deposito tiene un año aproximadamanete. Espero vuestras respuestas a ver si me podeis echar una mano
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