Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.parapesca.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com
http://www.nautipol.com/ http://www.firanautic.com/

Danielich

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Danielich

  • Rango
    Soy novato, se paciente conmigo
  • Cumpleaños 21/04/1982

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Fuengirola

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Costa malagueña
  • Modalidad
    Surfcasting
  1. Danielich

    Ayuda, expertos en neumáticas

    Vaya lío tengo... Según me han dicho, una neumática de 3m. de eslora con un 2T de 8 cv planea con una y, quizá, con dos personas. Ahora he visto una Yam 2'75 con un Yamaha 4T de 6 cv que está nueva, nueva, nueva y me llama mucho la atención... pero me dicen que con ese motor, esa neumática no planea ni p'atrás. ¿Esto es así?
  2. Danielich

    Ayuda, expertos en neumáticas

    Gracias por tu consejo jiltri, lo tendré muy en cuenta.
  3. Danielich

    Ayuda, expertos en neumáticas

    [quote name='loco de mar' timestamp='1372851601' post='912077'] De momento contestaré tu primera pregunta y al menos te aclaro una duda, tiene sentido pescar a spinning a cierta profundidad si hay pescado comiendo en superficie, la típica pajarera (bonitos, jureles, caballas, melvas....) si se cree que hay peces que suelen hacerlo como anjobas, palometón.... o alrededor de una boya o objeto flotante buscando lampugas.... por ejemplo la ultima pajarera de melvas que encontré estaba a mas de 80 metros de fondo.... pero comiendo arriba. [/quote] Muchas gracias por tu respuesta, loco de mar. Por mi zona (costa de Málaga), creo que podría dar con algún banco de jureles, pero al ser un pez "de paso", supongo que sería cuestión de probar. Aprovecho para preguntarte: yo a spinning siempre pesco con angulones desde espigón, de momento no tengo otro tipo de señuelos, ¿me recomiendas algún otro para estas especies?
  4. Danielich

    Ayuda, expertos en neumáticas

    Hola, compañeros. Recientemente, y tras vender mi motito de 125 cc que ya apenas usaba, quisiera hacerme con una neumática de segunda mano. Los motivos de mi elección son, principalmente, por falta de espacio y por el uso que voy a darle: pasear a unos cientos de metros de la costa e iniciarme en el jigging y curri si fuera posible (aprovecho para lanzar mi primera pregunta: ¿tiene sentido hacer spinning a cierta profundidad? ). Pues bien, después de los recientes temas abiertos por los compañeros sonny_liston y Xilguerin, miedo me da meterme en el mundo de la compra-venta de embarcaciones, por eso es muy importante para mí que los amiguetes del foro me déis vuestro sabio consejo Las candidatas son las siguientes: http://www.milanuncios.com/lanchas-neumaticas/yam-310-97132092.htm http://www.milanuncios.com/lanchas-neumaticas/yam-300-s-83310362.htm http://www.milanuncios.com/lanchas-neumaticas/lancha-neumatica-yam-3-60-con-motor-15cv-61442296.htm ¿Qué tal las veis? Y una última cosa, muy importante: el propietario de la que tiene el motor de 15 cv me comenta que nunca la ha plegado para evitar la formación de arrugas. En mi caso, no tendría más remedio que plegarla porque no tengo espacio para guardarla de otra forma. ¿Acabarán saliendo esas arrugas inevitablemente? Muchísimas gracias por adelantado.
  5. Danielich

    Presentando, que es gerundio

    [quote name='jotay' timestamp='1371842920' post='910585'] bienvenido otro mas al rajeo jajajaj un saludo y que pesques mucha información por aquí. [/quote] ¡Y que lo digas, jotay! Se pone uno a leer por aquí y, cuando te quieres dar cuenta, llevas 2 horas pegado al ordenador
  6. Danielich

    Sobre el cianoacrilato

    Gracias loco de mar, de momento me acuerdo de tu familia pero para bien, por haber contestado a mi pregunta jeje Probaré los dos bajos que hice anoche y a ver si me aguantan.
  7. Hola, compañeros. Veréis, esta noche me he puesto a hacer mis primeros bajos de línea con tubitos de silicona (nunca había utilizado esta técnica). La cuestión es que, tras poner la gotita de cianoacrilato dentro de los tubitos, éste las absorve perfectamente y en principio todo bien, pero dan la impresión de "mírame y no me toques" Estoy dejando que se sequen bien, pero no sé, ¿aguanta esto bien para manipularlas luego sin miedo a que se desbarate el asunto? ¿Cuánto tiempo debería dejarlas secar antes de seguir trasteando para poner las gametas? ¡Muchas gracias!
  8. Danielich

    Manual de iniciación

    Vale, cosas de novato... porque acabo de ver el hilo con el libro del compañero Luigi y la verdad es que deja a éste en ridículo. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/8790-por-fin-mi-libro-electronico-de-pesca/
  9. Danielich

    Manual de iniciación

    Hola, compañeros. Hoy, googleando un poco, he dado con un manual de un curso de iniciación a la pesca deportiva que creo que hará las delicias de los que, como yo, estamos en pleno proceso de aprendizaje. Según he comprobado, el foro está plagado de hilos con preguntas que, algunas mejor que otras, vienen respondidas y explicadas en este manual, así que pienso que puede ser bastante útil para muchos. El manual está en formato pdf y se puede leer en línea, os dejo el enlace: [url="http://www.fapd.net/descargas10/escuelas/curso/curso2.pdf"]http://www.fapd.net/...urso/curso2.pdf[/url] Espero que no haya ningún problema por enlazar este tipo de material; en caso contrario, que por favor algún moderador edite este post y me lo comunique. ¡Saludos!
  10. ¡Hola a todos! Mi nombre es Dani y soy de Fuengirola, Málaga. Ya desde pequeño me levantaba los fines de semana por la mañana para ir con mi padre a echar/recoger las cuatro piezas de trasmallo que teníamos allá en aquellos tiempos en los que tener una paterita no suponía el lío de papeleo de hoy día. En aquella época, me aficioné a practicar con mi cañita desde la orilla o desde el espigón de turno, y aunque en los últimos años he salido a pescar de forma irregular, no ha sido hasta estos últimos meses que he retomado esta bonita afición. Di con esta web por casualidad y la verdad es que me parece fantástica en cuanto a información y comunidad. Espero aprender muchas cosas de los foreros y aportar todo cuanto esté en mi mano. ¡Un saludo!
×