Jump to content

victorj

Miembros
  • Contenido

    28
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    benetusser.- valencia
  • Barco/Kayak
    prowler 13 angler

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Valencia.- Pinedo
  • Modalidad
    Kayak

Logros de victorj

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. lista de la quedada de pobla de farnals del 6/3/2016 no se os olvide la silla, el desayuno a cargo del club 07.00 recepcion de participantes y desayuno 07.30 preparar aperos de pesca 08.00 todos al agua( despues de limpiar y recojer) 13.00 salida 13.30 pesaje 14.00 comida 1 Siurtain 2 Kikoon 3 Joseba 4 Pabloxato 5 Jesusna 6 Marpon 7 German Lujan 8 Oscar 9 Juan Ma 10 Germano 11 jotremes 12 victor ender
  2. QUEDADA POBLA DE FARNALS 1/3/15 En esta quedada se sortearan 14 regalos entre los socios asistentes. Los regalos son comprados por el club Kayak Fishing Valencia. HORARIOS. 7:00 llegada montaje y desayuno. 8:00 todos al agua, comienza la pesca. 10:00 todo el que ande cerca de Pater vino gratis para el almuerzo jijijijij. 13:00 salida del agua todo el que quiera pesar. 14:00 pesaje de las capturas y sorteo de los regalos. 14:30 comida, cada uno la suya y recordad traeros silla. LISTA 1 Pablo Xato 2 Paterkayak 3 Kikoon 4 Pedro Molina 5 German Sevilla 6 Oscar 8 7 Germano 8 Salkayak 9 Oscar revert 10 Miguem mq1 11 Mezqui 12 Ender
  3. QUEDADA POBLA DE FARNALS 22/2/15 En esta quedada se sortearan 14 regalos entre los socios asistentes. Los regalos son comprados por el club Kayak Fishing Valencia. HORARIOS. 7:00 llegada montaje y desayuno. 8:00 todos al agua, comienza la pesca. 10:00 todo el que ande cerca de Pater vino gratis para el almuerzo jijijijij. 13:00 salida del agua todo el que quiera pesar. 14:00 pesaje de las capturas y sorteo de los regalos. 14:30 comida, cada uno la suya y recordad traeros silla. LISTA 1 Pablo Xato 2 Paterkayak 3 Kikoon 4 Pedro Molina 5 German Sevilla 6 Oscar 8 7 Germano 8 Hercanet 9-rafa oviedo 10 Toledano 11-cesar 12- jotremes 13-salkayak 14- oscar revert 15- HectorChichukai 16- Ender
  4. Hola, no pude quedarme a la entrega de premios, así que mis felicitaciones a todos ellos. Fué un día de mucho remar y os lo habeis ganao chavales.
  5. Pues ya podéis iros apuntando Como siempre, para optar a premio, se tiene que ser miembro del club. HORARIO 6:00 Desayuno 6:30 Agua 13:30 Pesaje 14:00 Comida 1-Pater-paella 2-Pablo -paella 3-Jesusna - paella 4-Rafa -paella 5-PedroMolina-Paella 6.-Oscar-Paella 7-Kikoon-Paella 8-Germán-Paella 9-Germano-Paella 10-Héctor Chichukai - Paella 11-Alfredoom - Paella 12-Miguelmq - Paella 13-Angel Elevaris - Paella 14-Enric81 - Paella 15- Ender Me es imposible acudir a la paella, tengo celebración familiar y saldré pronto del agua. saludos.
  6. Hola, ha sido un día especular. El montaje que hace el club en estas quedadas es digno de verse y admirarse jajajaj es impagable esa comida después de la jornada de pesca, donde se cuentan las anécdotas de este día y muchos otros pasados, algo que nos encanta a los que tenemos este vicio de la pesca en kayak. En cuanto a la pesca, pues sin grandes tamaños, pero me he divertido un montón a jigging consiguiendo mis primeras capturas y sobretodo he disfrutado del bonito entorno que nos ofrece cullera. Para repetir sin dudar. gracias a los que hacen posible estos eventos.
  7. gracias corsacyclone, ya me he decidido por una de ellas, sin tener en cuenta el precio me he decidido por la que más garantías postventa me ofrece. La opinión de varios compañeros me ha convencido. nos vemos.
  8. Hola, he buscado conversaciones anteriores sobre el tema de elección de sonda y si, hay mucha lectura jejej el caso es que de los modelos que se hablan ya están todos descatalogados. En mi caso de corto presupuesto, tengo la duda entre la sonda hummerbird piranha max165 del decarton, o la garmin echo 151 de una tienda de nautica. En el primer caso me gusta, por que el deca suele devolver un producto defectuoso o poco estanco para entendernos sin mayor problemas y con garantía de dos años. En el caso de la garmin ya especifica en la caja que la garantía es de un año, pero sale un poco más económica que la otra. si alguien puede aconsejarme se lo agradeceré. nos vemos.
  9. 1º OPEN DE PESCA EN KAYAK CIUDAD DE VALENCIA PATOCINA: GARPER FISHING COLABORAN: Seaspin y Savage Gear ORGANIZAN: kAYAK FISHING VALENCIA Y REAL CLUB NÁUTICO DE VALENCIA HORARIOS: 7:00 Recepción de participantes y desayuno. 8.00 Entrada al agua y comienzo de competición. 13:00 Salida y entrega de capturas. 13:30 Pesaje y posterior entrega de trofeos. 15:00 Comida. Opciones de comida: Picnic o Menú en las instalaciones del Club Náutico con un precio de 10 cafes a parte. Se habilitará zona de acampada en las propias instalaciones del Náutico, a disposición de los participantes que lo precisen. 1- MiguelMQ1 2- Paterkayak 3- Botiflorio 4- Siurtain.................Comida 5- Pabloxato 6- Oscar8 7- Pedromolina 8- Germano 9- Joseba 10- Kikoon 11- Afreedom 12- Sepu.....................comida 13- ArinQ429 14- Germán 15- Bull 16- Jeis 17- Raúl Olme 18- Carlos Olme 19- Hercanet 20- jotremes 21- pescaatot 22- Enric81 23- JMHaro 24- Viroya 25- Koki 26- jose 77 27- Fernando moncho 28- Cristian pesqueta 29-Julio 30- aixni 31- Biguá 32- Rommel 33- Rex 34-Jorsh 35-Pescapam 36- Agus 37- Nando 38- Guillermet 39- tita 40- Morguin 41- Tita de Ribesalbes 42- Roberto 43- Jaime 44- Carmelo 45-Xuso 46- Ender Es conveniente que el que tenga previsto comer de menú lo indique para realizar una previsión.
  10. Hola, el otro día saqué la nueva licencia y me cansé de decirle que era para kayak, la respuesta siempre es la misma, con esta vale. El club kayak fishing valencia, tambien a preguntado varias veces con igual respuesta. Dicho esto, yo te cuento lo que yo hago o pienso y luego tu decides que hacer. Para mi con esta licencia de pesca desde costa es mas que suficiente, sin embargo es posible que venga un dia la guardia civil y no se sepa o recuerde la norma, entonces ellos abren un expediente, creo que no multan, esto lo hace la generalitat y entonces es cuando esta sanción se olvida. Eso si, procura en estos dias que estan mas pendientes por lo que he leido por hay, llevar las cosas en regla. nos vemos.
  11. victorj

    mi primer kayak

    Hola, ahora hace un mes que me paseo por el mar con el kayak y hay que señalar que en este tiempo lo normal es que haga aire y un buen día se puede estropear en cuestión de 5 minutos. Me ha pasado con aire de poniente y he terminado metiendo la proa en las olas mientras regresaba deprisa y corriendo con agua chorreando por todas partes. En otra ocasion se levantó un fuerte aire de costado y me pasaba el agua de izquierda a derecha. Debes pensar en esto con tu kayak cerrado y te aseguro que cuando hay que salir, no te puedes poner a achicar agua. Tambien pensando siempre en la seguridad, con mar en calma se puede palear como sea, pero cuando la cosa se complica para nosotros los novatos, lo que no puedes tener es nada en la borda que te estorbe en el paleo. Veo esa foto con el acople ese que le has hecho y no veo como vas a poder remar con mala mar. Me he dado cuenta que una palada fallida te desequilibra cosa mala y por eso creo que te estorbará ese brico en el borde. Lo del ancla muy imaginativo jejeje te cojo la idea. En la estructura trasera, yo me hice unas ideas y luego en el mar me di cuenta que hay que ser practicos. todo debe estar a la mano por que es casi imposible girarse sin desestabilizarte y atado por que si en algun momento vas a caerte al agua, va a ser ahora. Tenlo en cuenta para tu montaje y practica como volver a subirte al kayak en medio de las olas. (ojo que siempre salgo con mar en calma) un cordial saludo.
  12. Hola, ayer mismo mientras navegaba, pensaba que el club está cumpliendo con creces las espectativas que tenía puestas en él cuando me apunté. Las ayudas de pater, kikon, pescaatot.. y el resto de compañeros son impagables, haciendo que mis primeras salidas en kayak sean agradables y de resultas esté completamente enganchado a esto jajajaj He tenido la suerte de coincidir con estos grandes pescadores y otros a los que voy conociendo poco a poco y mi labor ahora consiste en aprender de ellos. Voy a destacar la labor formativa que está haciendo miguel, el presidente de nuestro club, para instruirme, tanto a nivel del kayak como de pesca y con el que he tenido la gran suerte de compartir estas primeras jornadas en el mar. Gracias a todos los socios del KFV por la paciencia que han mostrado conmigo jejej sois una gente estupenda. Saludos y buena pesca.
  13. Hola, casi a punto de tenerlo todo, a ver si mañana me traen la baca del coche por que el kayak ya lo tengo. En caso de tenerlo todo, podría empezar a apuntarme a las salidas incluso este fin de semana si puedo, ganas no me faltan. Gracias al compañero que me ha aconsejado sobre el material. Es cierto que al comenzar hay que empezar con algo y así iré yo también o peor jajaja con el tiempo y la experiencia veo que se mejora en materiales, así que tendré paciencia e iré ahorrando. Mi pregunta iba encaminada a una buena tienda donde no te vendan un caballo cojo. Me apunto tus consejos. Respecto a las condiciones del tiempo, alguna recomendación de donde mirarlo?? valores máximos de viento aconsejables o tamaño de olas son algunas de mis dudas ahora que se acerca el momento. Un cordial saludo y buena pesca.
  14. Hola, aún no me han traido el kayak, es complicado con tanto festivo por el medio, pero en breve me aseguran que lo tendré. Sigo preparándome sin prisas pero sin pausa, ya soy socio del kfv y ya tengo casi toda la equipación. Respecto al material de pesca, a parte de lo que pueda leer, me gustaría vuestro consejo sobre algun vendedor que sea fiable y no excesivamente caro. Hay miles de modelos y un buen consejo vale la pena. Respecto a una duda que tenía, referente a las tallas mínimas de las capturas, he encontrado este pdf que viene con la foto del pez jajaja esto para los novatos como yo me viene de maravilla y ya lo tengo descargado en el movil. Otra cosa será cogerlos jejeje pero todo se andará digo yo. http://www.valenciapesca.com/wp-content/uploads/valenciapesca_com/file/Tabla%20tallas%20Minimas%202010%20definitivo.pdf
×
×
  • Crear nuevo...