Jump to content

miguelmq1

Miembro avanzado
  • Contenido

    1.138
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre miguelmq1

  • Cumpleaños 19/06/1967

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Valencia en PROWLER 15 TRIDENT

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Valencia
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

3.843 visitas al perfil

Logros de miguelmq1

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Posting Machine Rare
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola Victor. Hace tiempo que no podia pasar por el foro, y veo tu post, y de verdad que es un placer poder navegar contigo. Veras que aqui, todos aprendemos de todos. Bienvenido, a ti, y a los nuevos que se van incorporando. Un saludo a todos. Mañana, a pescar un rato. Saludos, Miguel.
  2. LISTA PARA LA QUEDADA DEL 4 DE AGOSTO EN EL EMBALSE DE TOUS 1-PABLOXATO 2- PABLOCA 3-PATER 4-OSCAR 5-miguelmq1 HORARIO: 6, 30 EN EL PANTANO PARA EL DESAYUNO, A LAS 07´00 AL AGUA PATOS EL DESAYUNO A CARGO DEL KFV CADA UNO QUE SE LLEVE LA COMIDA Y EL QUE TENGA MESA Y SILLAS QUE LAS LLEVE Y NO OS OLVIDEIS LA NEVERITA CON EL HIELO. 0
  3. Hola a todos. Allí nos vemos, no se sí con el kayak, ya que creo que llegaré a Valencia bastante tarde... Saludos, Miguel.
  4. LISTA DE PARTICIPANTES: 1- Paterkayak 2- Ems koki 3- Héctor Chichukai 4- Kikoon 5- Germano 6- Oscar 7- Botiflorio 8- Salkayak 9- Jotremes 10- Alfreedom 11- Rex 12- Mianvi 13- miguelmq1 Saludos, Miguel.
  5. hola Miguel

    tu me conoces por lisa a un que me lo he cambiado que no me pegaba mucho

    el motivo de molestarte es por que estamos preocupados por la nueva normativa de las licencias que remos hacer algo y no sabemos que . somos un grupo de unos veinte te has enterado de algo . hemos pensado de apuntarnos al clup para tener mas fuerza ..¿tu que opinas? un saludo y muchas gracias

  6. Luchiano, mi kayak tiene la autorizacion de la CHJ, y yo no voy a poder quedarme. Si quieres navegar, dimelo, y te lo llevo. Ya me lo devolverás, o se lo das a alguien que pueda darmelo. Saludos, Miguel.
  7. Lista de asistentes Tous. - Paterkayak - Kikoon - Miguelmq1 El Saleret, me alegro de tu recuperación. Nos vemos el domingo. No podré quedarme a comer, pero sabéis que los desayunos no me los pierdo nunca.... Saludos, Miguel.
  8. Impresionante el dia que pasamos. Gracias a los compañeros que dedicaron horas y horas para organizar todo, conforme lo hicieron. Gracias a los asistentes. Gracias a los cocinillas...Gracias a los compañeros que colaboraron en las diferentes demos, exposiciones, bricos, etc.. Kikoon, bonito collage. Muy bonito. Saludos, Miguel.
  9. Hola a todos. Al indicar superficie, quizás no lo he explicado adecuadamente. La licencia que están contemplando que tengamos para la pesca marítima de recreo desde kayak en aguas interiores es la de pesca marítima de recreo desde tierra. Como decía anteriormente, en ningún caso contemplaran el kayak como embarcación. Saludos, Miguel.
  10. Hola a todos. Al indicar superficie, quizás no lo he explicado adecuadamente. La licencia que están contemplando que tengamos para la pesca marítima de recreo desde kayak en aguas interiores es la de pesca marítima de recreo desde tierra. Como decía anteriormente, en ningún caso contemplaran el kayak como embarcación. Saludos, Miguel.
  11. Hola a todos. Al indicar superficie, quizás no lo he explicado adecuadamente. La licencia que están contemplando que tengamos para la pesca marítima de recreo desde kayak en aguas interiores es la de pesca marítima de recreo desde tierra. Como decía anteriormente, en ningún caso contemplaran el kayak como embarcación. Saludos, Miguel.
  12. Estimados todos. Conforme nos habíamos comprometido, os informamos de las novedades que tenemos a fecha de hoy. Como sabéis con la entrada en vigor de la nueva normativa, se creaba una situación, anómala, para conforme habíamos procedido hasta ahora la gran mayoría de nosotros, y en la que no se contemplaba para nuestro colectivo la posibilidad de obtener la licencia de pesca marítima de recreo, al no estar considerado el kayak como embarcación y no poder matricularse, ni registrarse, etc.. y conforme se indica para con las otras embarcaciones. Para tratar este asunto, el Club Kayak Fishing Valencia se ha dirigido finalmente a la Generalitat Valencia, y estando reunidos en la Conselleria de Presidencia/ Agricultura, pesca y alimentació, i aigua, con la Direccion General de Empresas Agroalimentarias y Pesca, y comunicándoles nuestras inquietudes, nos transmiten que son conscientes de la situación acontecida con la nueva normativa con respecto a la pesca desde kayak, y nos indican que tienen la intención de articular, conforme corresponda, la posibilidad de obtener la licencia de pesca desde superficie, para poder realizar la pesca desde kayak, contemplándola así expresamente. En ningún caso se contemplará el kayak como embarcación. Esperemos que en breve así se deje resuelto este "vacío" que provocaba tanta inquietud entre los compañeros de la Comunidad Valenciana. En cualquier caso, a vuestra disposición, y cuando tengamos mas información al respecto, ya lo iremos comunicando. Saludos, Miguel.
  13. Estimados todos. Conforme nos habíamos comprometido, os informamos de las novedades que tenemos a fecha de hoy. Como sabéis con la entrada en vigor de la nueva normativa, se creaba una situación, anómala, para conforme habíamos procedido hasta ahora la gran mayoría de nosotros, y en la que no se contemplaba para nuestro colectivo la posibilidad de obtener la licencia de pesca marítima de recreo, al no estar considerado el kayak como embarcación y no poder matricularse, ni registrarse, etc.. y conforme se indica para con las otras embarcaciones. Para tratar este asunto, el Club Kayak Fishing Valencia se ha dirigido finalmente a la Generalitat Valencia, y estando reunidos en la Conselleria de Presidencia/ Agricultura, pesca y alimentació, i aigua, con la Direccion General de Empresas Agroalimentarias y Pesca, y comunicándoles nuestras inquietudes, nos transmiten que son conscientes de la situación acontecida con la nueva normativa con respecto a la pesca desde kayak, y nos indican que tienen la intención de articular, conforme corresponda, la posibilidad de obtener la licencia de pesca desde superficie, para poder realizar la pesca desde kayak, contemplándola así expresamente. En ningún caso se contemplará el kayak como embarcación. Esperemos que en breve así se deje resuelto este "vacío" que provocaba tanta inquietud entre los compañeros de la Comunidad Valenciana. En cualquier caso, a vuestra disposición, y cuando tengamos mas información al respecto, ya lo iremos comunicando. Saludos, Miguel.
  14. En previsión para la preparación del almuerzo y comida mejor si nos vamos apuntando en la lista y así hacernos una idea de todos los que vamos a acudir. El almuerzo "Torra" sera a escote, o sea que, partiremos los gastos entre todos los que asistan a el. La comida correra a cargo del club para todos los socios, y a los acompañantes o invitados si queréis traer, se les cobrara 5€ a c/u. LISTA DE COMENSALES Mianvi...............................................almuerzo......................comida.......................cena Nachopeska...........................................................................comida Miguelmq1.....................................almuerzo........................comida.......................cena Saludos, Miguel.
  15. Enhorabuena Germano!! Tengo algunas fotos y video de la entrada al agua. Saludos, Miguel.
×
×
  • Crear nuevo...