Jump to content

jovimarco

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Valencia
  • Barco/Kayak
    No

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    De Valencia a Sagunto
  • Modalidad
    Spinning

Visitantes recientes en el perfil

981 visitas al perfil

Logros de jovimarco

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. jovimarco

    opinion caña sakura

    Jesus, no te enfades el post lo escribi el martes y la compra la he realizado esta tarde.....en la tienda me contestaron y me dijeron que no la tenian.....tardaron en contestarme y esta tarde me han contestado y la he comprado.....despues mas tarde (hoy) he leido tu contestacion, si pido consejo es porque soy novato. No quiero ofender a nadie y menos a quien presta su ayuda de buena fe. De verdad que he leido tu post después. Gracias por tu opinion compañero. Gracias
  2. jovimarco

    opinion caña sakura

    Cachissssss he leido el post tarde, ya tengo encargada la caña.........esta no puesto que esta descatalogada pero la que he comprado tiene las mismas caracteristicas, misma marca, solo que es desde este año.....me habia empapado mucho (o eso creia) leyendo en muchisimos foros de spinning y la grandisima mayoria recomendaba unos valores similares a los que al final he comprado........espero que no me rompa en un lance con algun bicho de gran tamaño.....me has asustado un poquillo.....y ya para no liarla.......que hilo de trenzado Ø me recomiendas?.......y que señuelos????? Gracias Jesus por adelantado por tu ayuda....que conste que escucho y hago caso de lo que la gente me recomienda.
  3. Hola buenas noches, acudo otra vez en vuestra ayuda/opinion.....estoy pensando en tener otra caña aparte de la de eging para tener variedad de pesca y no centrarme en una y así vario y tengo otras alternativas....pues eso que opináis de la Sakura Shinjin Neo Spin / 2.58 mts / 15-50 gr 862 LR-MH Alaaaaa el copia pegaaaaaaa..jajaajajajajajaja, he leido en los foros de todos lados que estas cañas(sakura) van muy bien equipadas relacion calidad precio.......en una web que he encotrado....el precio es 170 lereles y por lo que he leido el carrete que tengo....un daiwa ninja 4000 me podria valer.....se aceptan todo tipo de opiniones, ante todo gracias.
  4. Gracias Jesus, si en el decathlon me recomendaron fluorocoated cristal del 0,18∅. Para pescar en espigon no es muy fino? Uso unos pajaritos que también compré alli, y el mejor y mas caro fué el primero que perdí. Parece ser que los fondos de esta zona son muy poco(desde costa) y mira que veo videos... ...pero como esta prohibido pescar dentro de los puertos.... Alguien de Cullera que sepa si por la zona del faro que hay roca hay suficiente profundidad para pescar? Alguien que quiera compañia y sea mi mentor por la zona de puzol? Se agradeceria unos consejos y compañia. Gracias.
  5. Gracias, seguire tus consejos. Uso los mas grandes 3'5, eso pone en el plomo del pajarito y respecto colores los mismos, eso si los mios no son fluorecentes.
  6. Gracias Jesus, si en el decathlon me recomendaron fluorocoated cristal del 0,18∅. Para pescar en espigon no es muy fino? Uso unos pajaritos que también compré alli, y el mejor y mas caro fué el primero que perdí. Parece ser que los fondos de esta zona son muy poco(desde costa) y mira que veo videos... ...pero como esta prohibido pescar dentro de los puertos.... Alguien de Cullera que sepa si por la zona del faro que hay roca hay suficiente profundidad para pescar? Alguien que quiera compañia y sea mi mentor por la zona de puzol? Se agradeceria unos consejos y compañia. Gracias.
  7. Hola, alguien podria indicar que dias, horas, estado de la mar y zonas son las indicadas para la pesca de la sepia(desde espigon) en la zona de valencia(desde Porsaplaya hasta Sagunto) llevo tirando la caña varios dias y aparte de perder varios pajaritos y coger frio....nada de nada....algun colega por esta zona que quiera compartir sus conocimientos.....se agradeceria la ayuda.....gracias.
  8. Hola para pescar a las sepias desde el puerto de la pobla de farnals......se puede pescar en la parte de fuera del puerto? Es que el comentario es del compañero mylenium y del 2011 y como la cosa ha cambiado.....quiero decir que como no se puede pescar en los puertos.....pues eso para que no me denuncien, quiero disfrutar de esta aficcion, no sufrirla. Y una zona cercana????? Graciassssss
  9. Hola, yo lo que he echo es pasarme al mobil el pdf que te envian(por lo menos a mi me lo envió la persona que me atendió que fue muy amable) y asi lo llevo en el mobil.....aunque como al telefono le de por nadar.....glu glu glu....pero es una opcion.
  10. jovimarco

    Presentación

    Gracias a todos por la bienvenida y por la ayuda prestada, espero que este mundillo me reenganche como cuando era peque y me tiraba horas pescando tanto carpas(que devolvia) como las "llisas"(estas me las comia... Jejejejejeje) en mi querida albufera de Valencia.....del Palmar tenia que ser. Lo dicho gracias
  11. Hola, soy nuevo en esto de la pesca en el mar y me llama la atencion la pesca de los cefalopodos con la tecnica del "eging" desde la costa, vivo en Valencia(Cerca de la capital) y me gustaria que los veteranos de por aqui me echaran una linea para saber tanto las zonas adecuadas como todo lo demas....soy un libro en blanco....gracias de antemano.
×
×
  • Crear nuevo...