Jump to content

d-i-s-i

Miembros
  • Contenido

    15
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    malaga
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de d-i-s-i

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos, pues si Juan aparecio un pincho azul, lo que no recuerdo es quien de lo llevo, seguro que aparece.
  2. Hola compañeros, parece mentira con tan poca cosa como cambia la vista, muy importante tener algo horizonte como referencia.
  3. Hola a todos, transferencia realizada aunque todavia no tengo claro la asistencia. A los organizadores, podrian poner la lista de incritos, gracias.
  4. Hola Pepe, ya hablaremos en directo, pero te adelanto que el dia 28 estare en tu tierra, si vais a la pista nos vemos alli, si la encuentro. Saludos.
  5. Hoal Pepe, si se puede ayudar en algo, cuenta conmigo. Vaya par de compañeros te has echado, se les ve con ganas, ya mismo te estan pasando, ten cuidado. Ya es hora de entrenar el 113 que luego vienen las prisas, no interesa machacarse mucho la ultima semana, que luego no puede uno con la caña. Un saludo a todos los Almerienses, y animaros a organizar un encuentro, no hay corte ni verguenza ni nada. Uno solo es dificil que evolucione, con mas campañeros es mas facil aprender unos de otros.
  6. Felicidades, a todos los participantes en especial a los tres primeros. Este año para Roberto, el pasado para Juanma y el 113 para David, sois unos abusones tios, enhorabuena. Vosotros por lo menos teneis un campeonato oficial, ya nos gustaria a los demas. Espero que nos volvamos a ver pronto Saludos a todos.
  7. Hablando de amariconao, si vienes no creo que la pista este en condiciones, pero siempre puedes entrenar en guadalmar, el suelo es de arena, ningun problema y siempre tendras compañia Feliz navidad a todos.
  8. Hola pepe , la zti no la veo doblada demasiado jajajaa. Yo no tengo material para poner todavia no me han podido hacer una foto. Un saludo nos vemos el 19.
  9. Lastima con el poniente de la semana pasada 240m. , mañana como no nos llevemos un abanico mal lo tenemos. Bueno me voy a mojar, 224. por que a miguel seguro que no le coge ninguna racha buena como siempre jajaja seguro que nos da la sorpresa.
  10. Hola compañeros, los primero es hacer el lance por encima de la cabeza bien, si el lance suena mala cosa, hay que solucionarlo antesde intentar uno lateral, por que el problema seguira estando en el mismo sitio. El fallo se debe como ya se a comentado a que la caña se descarga en vacio por eso suena, tienes que aguantar mas el dedo. Observa en una playa llena de pscadores, el que mas ruido haga, seguro que la pega durisimo, pero si te fijas donde cae el plomo, sera de los que menos lance. Saludos. P.D. Fernando parece que te sobra pantalon.
  11. Gracias Paco por la información, no lo recordaba bien. Pepe por lo del puente no te preocupes, mañana mismo lo tengo.
  12. Hola a todos, Pepe creo que tienes interes en el 40, en el andaluz use el decathlon 180.5m no va mal, yo uso el sakuma, en el 40 se notan mas las virtudes que con el hilo fino. En Granollers usaban el 7 creo que de trabucco, seguro que alguien que lo conosca me puede coregir, es de color celeste segun me comentaban ganaban 5 metros al sakuma. Encuanto al puente sufix zippy shock leader medida exacta 24 kg. super suave e irrompible hasta que cae en manos de Fernando. Un saludo campeon espero que te encuentres mejor. Saludos sres.
  13. Hola a todos, el silvido de la caña normalmente siempre es por soltar demasiado pronto el dedo, con lo que se produce el vacio en el lance. El problema tiene facil solucion y encuanto dejas de escucharlo la distancia aumenta notablemente.
  14. Hola, soy Antonio Estebanez muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y pedir perdon por responder tan tarde. Agradecer a todos los asistentes al campeonato el trato recibido, un saludo y espero que nos volvamos a ver pronto .
  15. Hola soy Antonio Estebanez, 8º y subcampeon andaluz, encuanto a pakito todos nos sentimos orgullosos de el lleva poco tiempo con el giratorio, pero en ese tiempo es el tio que mas horas le a dedicado al lance con lo que se demuestra que ese es el camino, trbajar y trabajar mas.
×
×
  • Crear nuevo...