Jump to content

Goznar

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Goznar

  • Cumpleaños 18/04/1976

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Andalucia

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Andalucia
  • Modalidad
    Spinning

Logros de Goznar

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Goznar

    LOS PRACTICAMOS SPINNING EN CADIZ

    Gozmar?! esto ya es la leche, el nick del nick Es probable que este fin de semana vaya al Puerto de Sta. Maria, si a alguien le viene bien, podriamos tratar de engañar a algunos peces. Goznar
  2. Goznar

    grapas

    por si no lo sabes ya, la grapa o mosqueton es una especie de clip que se anuda al final de la linea con objeto de hacer mas facil el cambio de señuelos. Muchos gurus del tema aconsejan no utilizarlas y anudar directamente la linea al señuelo, pero cuando tu intencion es la de cambiar de señuelos en varias ocasiones, es mucho mas comodo. La grapa te debe dar seguridad para que no se te suelte en caso de una captura y a la vez, no quitarle naturalidad al movimiento del señuelo. En cuanto al trenzado es un tipo de linea basado en la union mediante una trenza de varios monofilamentos, el otro tipo de linea. El trenzado es mas resistente, menos flexible y se ve mas bajo agua. (que alguien me corrija por favor si me equivoco) De todas formas, para la consulta de cualquier palabra relacionada con la pesca, el google te puede servir de gran ayuda. Un saludo, Goznar.
  3. Goznar

    jueguecito de spinning

    http://www.juegosjuegos.com/flash.php?jueg...lo=reel_fishing aqui es donde se demuestra la experiencia! Goznar.
  4. para anudar una linea a un anzuelo sin ojal (empatillar) tienes una pagina muy instructiva si buscas precisamente eso "empatillar" en tu buscador de internet favorito y seleccionas la primera web que te sale. para enlazar el fragmento de linea con anzuelo previamente empatillado a la linea madre proviniente del carrete, tambien en esa web tienes como hacerlo. Un saludo, Goznar.
  5. Goznar

    tiendas online

    me he pateado toda la red en busca de tiendas donde poder adquirir un equipito en condiciones y al final encontre lo que buscaba en una tienda de Sevilla precisamente que se llama Riomar, en Pino Montano. No es que sea la mas barata pero la persona que me atendio (aparentemente el dueño) sabia de lo que hablaba. Algunos señuelos los he comprado en otra tienda de Sevilla, La Parisenne, en el Cerro del Aguila. Y por ultimo termine de completar el equipo en 2 tiendas online, que segun he leido en las normas esta prohibido reflejar aqui, pero una de ellas es la que anuncia estos foros en su banner de arriba del todo. Un saludo, Goznar.
  6. Goznar

    Pesca Huelva S.O.S.

    no usaras señuelos verdiblancos no? si no, he ahi el problema. Prueba con colores neutros y mas anaranjados, como el rojo y el blanco. Por otro lado, en mi corta experiencia, no soy muy apto para dar consejos todavia, pero segun he podido comprobar, no siempre el problema esta en el pescador, ya que yo hay veces que a la misma hora, en el mismo sitio y con los mismos señuelos he vuelto de vacio y otras veces ha conseguido entrar algo. En la pesca desde la arena influye tambien la distancia de lanzamiento para llegar a la zona donde se mueven los peces que le puedan entrar al raglou. Yo que tu probaria mas desde espigon, en la entrada de una ria, por ejemplo la de Punta Umbria, que segun veo eres de Huelva, asi tambien ves si los que estan a tu lado les estan picando o no, y la distancia de lance no influye tanto. Un saludo. Goznar.
  7. Goznar

    LOS PRACTICAMOS SPINNING EN CADIZ

    bueno, gaditano u onubense, me pillan igual de cerca puesto que soy de Sevilla. Goznar.
  8. Goznar

    LOS PRACTICAMOS SPINNING EN CADIZ

    Contad conmigo para echar un dia de spinning. Soy principiante y todos los consejos que me deis seran acogidos de buen agrado Goznar.
  9. Hola soy Goznar, y llevo algun tiempo consultado el foro con asiduidad, (ha sido el pan y la mantequilla para mi iniciacion en el Spinning), asi que he de agradecer a el y a todos los que sin saberlo han influido en mi a la hora de animarme a empezar a pescar en mar bajo la modalidad del spinning (hacia mucho que deje de pescar la carpa y el blackbass en pantanos y embalses); y que mejor forma de agradecerlo que formando parte de el. Aunque mis capturas no han sido muchas, espero pronto empezar a rentabilizar todos los señuelos que llevo perdidos ¿quien decia que la pesca era un deporte economico? El equipo con el que he comenzado ha sido un carrete viejo que tenia mi padre por ahi (Sagarra 47) y una caña de 25 euros (Cormoran Bull Fighter 3 mts), aunque ya tengo en mente cambiar el carrete y comprarme una caña para lanzar algo menos de peso, la que tengo es 30-80 y me cuesta lanzar las rapalas mas alla de 20 mts, porque mi primera idea fue la de usar buldo/bombeta y señuelos de vinilo tipo raglou Mi zona de actuacion es por la costa Atlantica de Andalucia, asi que si alguien se anima a echar un dia por ahi que me avise. Un saludo, Goznar.
  10. Hola soy Goznar, y llevo algun tiempo consultado el foro con asiduidad, (ha sido el pan y la mantequilla para mi iniciacion en el Spinning), asi que he de agradecer a el y a todos los que sin saberlo han influido en mi a la hora de animarme a empezar a pescar en mar bajo la modalidad del spinning (hacia mucho que deje de pescar la carpa y el blackbass en pantanos y embalses); y que mejor forma de agradecerlo que formando parte de el. Aunque mis capturas no han sido muchas, espero pronto empezar a rentabilizar todos los señuelos que llevo perdidos ¿quien decia que la pesca era un deporte economico? El equipo con el que he comenzado ha sido un carrete viejo que tenia mi padre por ahi (Sagarra 47) y una caña de 25 euros (Cormoran Bull Fighter 3 mts), aunque ya tengo en mente cambiar el carrete y comprarme una caña para lanzar algo menos de peso, la que tengo es 30-80 y me cuesta lanzar las rapalas mas alla de 20 mts, porque mi primera idea fue la de usar buldo/bombeta y señuelos de vinilo tipo raglou Mi zona de actuacion es por la costa Atlantica de Andalucia, asi que si alguien se anima a echar un dia por ahi que me avise. Un saludo, Goznar.
×
×
  • Crear nuevo...