Jump to content

ccastro

Miembros
  • Contenido

    22
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre ccastro

  • Cumpleaños 30/03/1981

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    llombai
  • Barco/Kayak
    pescador 12.0

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    tous.....
  • Modalidad
    Kayak

Logros de ccastro

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. A ver si este año que viene que me quiero apuntar a vuestro club me uno a las quedadas para aprender un poco de mar. Saludos a todos.
  2. buena pesca gente!!! :yelclap[1]:
  3. Hola gente en breve volver con un nuevo kayak, esta vez si quiero salir al mar!! a ver si cuando lo tenga vuelvo al club. un saludo a todos!!!!
  4. Bueno gente después de un tiempo si kayak voy a volver. Soy mas de río pero ahora con la nueva normativa de pesca de la chj seguramente me sacare el permiso para embalses cebra que son los del jucar y voy a iniciarme en la pesca de mar,por eso quiero hacerme un kayac de los mas seguros y cómodos que ahí para la pesca y me he decidido por el Hobie Pro Angle pero quiero que me deis consejo si el 12 o el 14? son igual de estables? y donde comprarlo a mejor precio? del 14 en distribuidor de España me pide 3510 mas iva que son algo mas de 4200 el del 2015, me parece un poco caro viendo los precios de estados unidos, algún sitio fiable a buen precio. gracias y un saludo.
  5. Si no va mal lo unico que pasa que el motor es el mas pequeño de motorguide solo son 30lb por el tema de consumo de baterías,pero bueno.... con paciencia llegas a donde quieres! mira estos son de Tous de esta semana pasada. Lo del escalona OK!!! ahora el escalona como esta bajando no llega muy arriba pero bueno.... ir y volver a remo,pescar... es toda la mañana seguro. un saludo. http://www.youtube.com/watch?v=o-elBhsHYT4 http://www.youtube.com/watch?v=Xz29pZ7EAWQ
  6. A ver si mañana como no he remado mucho ejejjejeej....igual me puedo acercar un rato a pescar,en benageber hoy solo he sacado 2. Pero bueno yo si voy será almorzar,no iré tan pronto. Os voy a poner un video de hoy en Benageber con la técnica para no llegar a casa cansado de remar jejejejej..... http://www.youtube.com/watch?v=CrlbYxFYnQU&feature=youtu.be
  7. hola gente mucha suerte!!!! yo seguramente mañana voy a Benageber con mi hermano, suerte en Tous!!! he estado dos días esta semana y están muy duros,no se si es por la calor o porque esta bajando a la carrera los peces están raros.
  8. Yo lo que he echo cuando no he tenido permiso es entrar prontito y salir a la 13:45 de normal los turnos son de 6 a 2, no se... todo es arriesgarse jejeje...
  9. Una cosa!! Soy de llombai y yo lo mas seguro que ire directo,donde vais a tirar los kayaks donde esta el bar y la zona de alquiler de kayaks?? Yo creo que es el mejor sitio porque tienes el bar cerca....yo si voy pescare un ratito segur,lo de los permisos es una putada,estos de la chj son de lo peor,si vienen lo malos les decimos que los kayaks son de alquiler jejeje...
  10. Hola a todos!! Una pregunta!! Vais a pescar? Yo hasta ultima hora no podre decir nada pero lo mas seguro que si.
  11. hola gente no me presente por este post... me llamo Cristian soy de L'Alcudia aunque ahora vivo en llombai,tambien me he echo del club,soy mas de agua dulce pero no descarto aprender un poco de pescar en agua salada y salir por el mar con el kayak,si alguien se anima o pesca al bass y quiere quedar...... o no tiene gente...aqui estoy yo! todos los fines de semana voy un dia por la mañana a pescar al bass.
  12. hola Miquel te he echo esta mañana el ingreso,cuando lo veas me lo dices para estar tanquilo,esta tarde te pasare al correo del club la documentacion para la chj,un saludo.
  13. claro que si!!! cuando quieras!!! yo de normal todos los fines de semana voy,no soy muy de mar pero a ver si algun dia me animo y voy,lo malo es ke tendre que leer mucho porque de mar no se casi nada,de lo otro se algo mas jejeje..
  14. hola Miguel mañana tendras lo mio a mediodia en la cuenta,por la noche te mando lo de la chj, no te lo ingrese el viernes porque he tenido ke llamar a la chj y enviar una carta certificada el sabado para anular lo de la chj para sacarmelo por el club, mañana cuando este te mando un correo,a ver si me puedo escapar en las fechas que comentas y os conozco a todos,un saludo gente.
×
×
  • Crear nuevo...