Jump to content

pemarburr

Miembro avanzado
  • Contenido

    31
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre pemarburr

  • Cumpleaños 18/04/1977

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Sevilla

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    sur
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de pemarburr

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Como siempre en tu linea campeón,no fallas, si en dos horas sacaste eso, en todo el tiempo que estubiste hubieras dejado el lugar sin pescado. Tienes un parte digno de admiración, sigue así maestro.
  2. Enhorabuena Juanrey, eres el mejor. Te admiro, casi siempre pesco por tarifa, pero sin tanta suerte como tú. A seguir así, ver un parte como el tuyo motiva. Saludos campeón.
  3. pemarburr

    Punta Paloma

    Muchas gracias el.pescador, cuando hablas de las planchas de piedra, imagino que se pescará sobre estas. Es así? Otra cosilla mas, si sube la marea te quedas aislado en las planchas o puedes salir? Gracias por tu respuesta.
  4. pemarburr

    Punta Paloma

    Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, quiero probar en punta paloma. Aquello es zona militar y creo que hay que cruzar un cuartel militar, te dejan entrar? Si es que si, donde se pueden echar las cañas de noche sin peligro de quedarte atrapado por la marea? Hay alguna zona sin enganches? Gracias
  5. pemarburr

    Zahara de los atunes

    Joaquin, que es lo que pasa en Barbate? Perdona mi ignorancia, hace poco que me he mudado y desconozco los pesqueros. Te agradeceria que me contases algo. Gracias de antemano. Salu2
  6. pemarburr

    Zahara de los atunes

    Mejor no ir por esa zona zona de noche con lo que cuentas. Lo que no entiendo es como no le dan solucion al tema, por que se tiene que saber quienes son. Las zonas que me comentas son mas seguras? Normalmente voy solo, llevo poco tiempo por el sur y no tengo con quien ir. Gracias. Salu2
  7. Si que es verdad tio, pero que larga se hace la espera... Muchos fines de semana me ha costado sacar algo en condiciones, pero poco a poco..... Por cierto, te debo una juanrey, me recomendaste tu el sitio.
  8. Bueno, por fin puedo abrir mi parte de capturas.... Fue el sabado noche, como cebo muergo entero y americana, esta ultima desaparecia nada mas caer al agua. Mejor momento al amanecer, con picadas guapisimas. De todas estas amaneciendo, solo consegui sacar el grande, los demas se enrocaban al rato de estar peleando con ellos, perdiendo el aparejo. . Viendo el plan, muerto de sueño y la jefa reclamandome, decidi plegar y descansar para el viaje de vuelta. Fue en Cadiz, totalmente improvisada la jornada, ya que la parienta me dejó llevarme las cañas a ultima hora. Porque será que siempre, las mejores pesqueras son las improvisadas y no planeadas? Por lo menos a mi. Saludos a todos.
  9. Hola a todos. Alguien sabe si siguen dando por culo los niñatos de las motos? En la playa de los alemanes tambien entran? Saludos
  10. Gracias juanrey. He visto el parte para el sabado y dan levante fuerte. Se podra pescar allí­?
  11. Buenas pesqueras juanrey, ya quisiera yo alguna de esas... Juanrey, haber si me puedes aconsejar. Voy a ir por primera vez a tarifa de pesca, y no tengo ni p*** idea de como ni donde. Voy de dia y con parienta. He oido que los surfers dan bastante por culo. Que me aconsejas? Gracias de antemano. Saludos.
  12. pemarburr

    Tarifa

    O desde Jerez, hasta ahí­ si se llegar. Gracias
  13. pemarburr

    Tarifa

    Buena pesquera calamarito. Tuviste problemas con los surfers? Quiero probar esa zona también, nunca he estado por allí­. Alguien me puede decir como llegar hasta allí­ desde sevilla? Y puestos a preguntar, en que zona se puede pescar de punta paloma? No me aclaro con el google earth. Gracias Saludos.
  14. Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Donde podria encontrar repuestos para los power aero antiguos? En concreto necesito el guia hilos del pick up. He oido que ya no hay repuestos para estos carretes, es cierto? Gracias de antemano. Un saludo.
  15. pemarburr

    Playas de Huelva

    Matalascañas, no sé si a donde vas las habrán, pero intenta coger alguna quisquilla, unas gambitas chicas que suelen estar en las paredes de los pantalanes en los puertos, son mortales como cebo. Ya nos contarás, que tengas mucha suerte. Buena la apreciación Jomar, hay que tenerlo en cuenta. Por cierto Matalascañas, que me puedes decir de la playa que hay entrando al espigon de Huelva, donde se ponen las autocaravanas y los de las tiendas de campaña. Estuve ayer miércoles de 12 de la mañana a 6 de la tarde y no vi ni una escama. Como cebo, navaja, concha fina y chipirón. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...