Jump to content

calamarito

Miembro avanzado
  • Contenido

    114
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre calamarito

  • Cumpleaños 18/09/1988

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    málaga

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    málaga-cadiz-granada
  • Modalidad
    Spinning

Logros de calamarito

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. calamarito

    calamareros de malaga

    que tal calamareros! llevo un tiempo sin pasarme por aqui pero veo que estais igual que yo.. jeje Este año ha sido malo malo como bien decis. Jack llevo un par de semanas llendo( llevaba desde casi desde navidad sin ir) y he sacado algun tubillo medio apañao, pero no se ve para nada la actividad de otros años. un saludo calamareros!!
  2. eii muchas gracias a todos compañeros!!! espero poder celebrarlo con algun buen pescaito que este verano he tenido la cosa chunga pa poder lanzar una caña.. haber si con el fresquito llega un buen tarugo que os pueda enseñar! mil gracias de nuevo a todos (y a Borany en especial por abrir el post ) Saludos! Pablo
  3. enhorabuena hunter!! vaya como le tienes cogido el punto a estos bicharracos. yo acabo de llegar de comerme otro bolo de categoria y veo estas cosas y los dientes no me paran de crecer! saludos!!
  4. jojojo!! enorabuena hunter!! vaya bichito!! una preguntilla: que señuelo es ese?? nunca lo habia visto.. estos pepinos los cojes a mucha profundidad desde espigones?? o desde playas tambien entran?? saludos!!!
  5. calamarito

    Que equipo?

    hola tini. yo pienso que a ese carrete si le pones un trenzado vas a estar soltando pelucas mas tiempo que pescando. buscale un monofilamento bueno del 25-30 como mucho y pescaras mucho mas comodo ahora que estas empezando. es solo una opinion saludos!!
  6. calamarito

    Iniciandome al Spinning...en el Mar

    entra en la pagina de pescamediterraneo2 pero no el foro, sino en la seccion de articulos, ahi tienes para leer y aburrirte
  7. calamarito

    Iniciandome al Spinning...en el Mar

    hola Jose. una caña de cinco metros es una burrada para hacer spinning, te fundirias en pocos minutos y no trabajarias bien los señuelos, suscribo todo lo que te ha dicho fran anteriormente. en cuanto a los señuelos pasate por la seccion de articulos de esta pagina, ahi tienes buenos articulos que te aclararan muchas dudas. saludos y
  8. calamarito

    un día para contar a los nietos

    Felicidades papibou!! vaya como os lo estais pasando!! y yo aqui que llevo un mes con los examenes en la facultad y los dientes que no me paran de crecer cada vez os leo! saludos a todos!!!
  9. calamarito

    Mantas y rayas al señuelo

    FELICIDADES FRAN! vaya bicharraco!! te lo tuviste que pasar como un enano!! ehorabuena!!
  10. calamarito

    GENTE DE MALAGA

    hola gente! el viernes estuve en marbella, delante del hotel don carlos. nada mas llegar nos recibio un orizonte enterito lleno de trasmallos, impresionante, despues de varias horas de sacar las gusanas enteras, lanzamos las cañas detras de la rompiente con sardinas por si quisiera entrar algun robalito, y asi salieron dos palmeros que volvieron al agua. pero que haces cuando llegas y te encuentras eso? tires pa donde tires esta todo igual. al menos nos quitamos el mono como podemos saludos a todos!
  11. calamarito

    Señuelos que nunca deben faltar

    de todas las X-rap que he probado S y SB, indispensables
  12. calamarito

    Señuelos que nunca deben faltar

    sin duda X-Rap de rapala, bueno bonito y barato
  13. enhorabuena por esas capturas oscar! la verdad que es una gozada cuando ves que todos los preparativos y ratos que echamos pensando y haciendo las cosas bien dan su fruto! un saludo!!
  14. jeje doradote si encuentras uno de esos por aqui avisame!! mas que nada para no meterme en el agua este verano!!
×
×
  • Crear nuevo...