Jump to content

Navart83

Miembro avanzado
  • Contenido

    202
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Navart83

  • Cumpleaños 23/06/1983

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Sevilla - Mazagón

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Mazagón
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Navart83

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Navart83

    los de Huelva

    ENhorabuena a esos ganadores del concurso!!! eso esta bien, dejando el pabellon bien alto!!! Me alegro un monton de la buena relacion entre los diferentes clubs, por lo que chapó al Club deportivo de Punta Umbría!!! y saludos a los organizadores, esperemos que esta relacion perdure para siempre. Nuestra pesca como ha comentado mi hermano corta pa los metros que nos metimos, aunque muy divertida!!! se hecha de menos esta pesca durante todo el invierno. Saludos.
  2. Navart83

    los de Huelva

    lo que tu coges son toninos, aunque seguro que se te escapa alguna caballita. No se ven fotos de la quedada del otro dia de ñla comida...no se hicieron fotos???
  3. Navart83

    los de Huelva

    Para el tema de los serruchos será como con los listaos no?? es que voy el sabado con unos amigos pa que vean como es de divertido el tema de los atunes. Si sabeis si tiene otro tipo de modalidad, ya estais tardando en comentarmela ...(ejem..jomar....estirate y cuenta un poco...) Saludos.
  4. Navart83

    los de Huelva

    MUCHAS GRACIAS A TODO EL MUNDO!!!!! que sepais que aunque me meta poco os leo mucho ehhh!!!!! Un abrazo a todos!!!
  5. Navart83

    los de Huelva

    OK, ya esta todo leido!!! A ver como sale la cosa...
  6. Navart83

    los de Huelva

    Yo soy de la opinion de subir el primero y los demas dejarlo para la foto. Aunque la carne nos la hemos llevado y desde mi punto de vista esta bien. Hoy la hemos comido a la plancha con una salsa de vinagreta para acompañarla. Es una especie al pez espada, aunque un poco mas chiclosa. En nuestra casa todo el pescao que se mete dentro se come, asi que en ese aspecto no derrochamos en matarlo y tiararlo. A todo esto, para una vez que no salgo me pierdo el lance....pssssssss.....la mala suerte me acompaña!!!
  7. Navart83

    los de Huelva

    :bowdown: MUUUUCHASSS FELICIDADESSSSS PEPEPESCADOR :bowdown:
  8. Navart83

    los de Huelva

    :bowdown: FELICIDADESSS BLACKMARLIN :cumple:
  9. Navart83

    los de Huelva

    Buenas a todos, enhorabuena a los ganadores del concurso.... yo no pude ir porque tenia boda en palos...vaya fastidio, pero bueno, para otra vez sera!!!, aun no e visto fotos de las capturas del torneo, que pasa que os da verguenza ponerlas Enhorabuena por esas capturas que estais haciendo estos dias, a ver si a partir de la semana que viene me animo, que no tengo tiempo pa na. Saludos. Beinvenidos a todos los nuevossss
  10. Navart83

    los de Huelva

    Muchisimas graciasssssss!"!!!!!!! TYanto por mi cumple como por mi santo!!!! :cumple: La verdad que da gusto que gente de este calibre te felicite!!!!! MMUCHISIIMAAAAASSSS GRACIASSSS!!!!!! y GRACIASSSSS TB A LA PRIMAAAA DE PEPE!!!!! :cumple:
  11. Navart83

    los de Huelva

    viejo, el problema es que algunos con la borrachera se dejaron las camaras en el bar de bruno...y otros por despistados se dejan la cartera...
  12. Navart83

    los de Huelva

    que cabron.... como vamos de sobrao!!!! a ver si se le escapa una y se mete en mi barco....
  13. Navart83

    los de Huelva

    venga señores, necesito ayuda!!! Hoy tiro para mazagon y pretendo estar algunas horas provando suerte desde la orilla. Que me aconsejais de tipo de anzuelo , tipo de nailon, cantidad de choco a poner... para tener un buen dia de pesca. Si es mejor poner muchos anzuelos o pocos, si el plomaje tiene que ser alto... AYUDAAAA!!! Gracias de antemano. Por cierto Ramon, hechasteis las cañas ayer??? como se veia el mar???? Enhorabuena por el barquito!!!
  14. Navart83

    los de Huelva

    Muchas Felicidadessssss TRACTIN Y LOREIS!!!!! Os deseo un buen finde y que tengais mucha suerte si salis a pescar!!!! A ver si nos vemos pronto....el dia 20. !!!
  15. Navart83

    los de Huelva

    javico, por donde estais cogiendo esas bonitas capturas, que me comprado una caña de surfcasting y tengo que intentar utilizarla por una buena zona!!! a ver si este sabado me acerco , que con nubes a lo mejor engaño mas a los peces.
×
×
  • Crear nuevo...