Jump to content

suai*

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    alicante
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de suai*

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Bueno pues esta es mi duda voy a irme unos dias a benidorm y segun he oido que la pesca en playas esta prohibida. ¿Es cierto? Gracias
  2. suai*

    Presentacion i dudita!

    Hola, y bienvenido amigo. Lo primero decirte que el color de la linea del carrete no importa, lo que si importa es la cameta que es donde va el anzuelo y donde el pez come. Sobre el diametro de la linea del carrete, eso depende de donde vayas a pescar, si es desde espigon, un 0.40 esta bien, sin embargo si vas a una playa sin rocas ni obstaculos, te aconsejaria reducir el diametro, ya que lo mas importante para sacar metro. Un diametro: 0.18, 0.20... todos estos diametros van bien para pescar en playas sin obstaculos. Si vas a pescar dede espigon el diametro que tienes es perfectamente valido. Un saludo espero que te sirva de alguna ayuda. :cumple: Hola, y bienvenido amigo. Lo primero decirte que el color de la linea del carrete no importa, lo que si importa es la cameta que es donde va el anzuelo y donde el pez come. Sobre el diametro de la linea del carrete, eso depende de donde vayas a pescar, si es desde espigon, un 0.40 esta bien, sin embargo si vas a una playa sin rocas ni obstaculos, te aconsejaria reducir el diametro, ya que lo mas importante para sacar metros. Un diametro: 0.18, 0.20... todos estos diametros van bien para pescar en playas sin obstaculos. Si vas a pescar dede espigon el diametro que tienes es perfectamente valido. Un saludo espero que te sirva de alguna ayuda.
  3. suai*

    ¿resistencia para el bajo de linea?

    Me refiero a la cameta, ya que yo empatillo mis anzuelos.
  4. Hola a todos, ya he formulado algunas preguntas anteriormente y todos han sido muy amables y me han contestado, que por cierto me ha servido de mucha ayuda;gracias a todos. Esta es mi duda, que resistencia debe tener el bajo de linea para poder soportar buenos animales, me refiero, a peces de kilo y medio, dos. Yo uso una resistencia para el bajo de unos 6kg. Gracias a todos.
  5. Buenas a todos, queria haceros unas preguntas haber si podriais ayudarme. Vereis, esta es la primera duda, ¿por que precio veis razonable comprarme un carrete shimano super ultrega 10000 xsa? La otra cuestion es, ¿que resistencia deberia tener la linea del carrete y que diametro es conveniente para la pesca desde playa? Muchas gracias a todos . Otra cosa que se me olvidaba, ¿que resistencia deberia tener la linea de la cameta?
  6. Buenas a todos, queria preguntaros sobre la tita como cebo en general ya sea desde costa como desde espigon. Me explico, yo siempre que he oido hablar de pescar con tita la gente lo relaciona con la pesca de la dorada. ¿Solo se puede pescar doradas con este cebo? Muchas gracias.
  7. suai*

    Necesito consejo

    Hola a todos, soy nuevo y queria romper el hielo preguntando y pidiendo consejo sobre mi nuevo equipo: carrete iridium excess exs 65, hilo del 0.32(Berkley) y una caña mitchell de carbono telescopica de 4'30. Se me olvidaba yo siempre pesco desde playa, lo digo por si el grosor del hilo es el adecuado. Muchas gracias
×
×
  • Crear nuevo...