Jump to content

surfcastluco

Miembro avanzado
  • Contenido

    1.008
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de surfcastluco

  1. surfcastluco

    CRONICAS FUTBOLERAS

    aupa el wolsvurgo, soy de ese equipo desde pequeñito jajajaja, besos.
  2. surfcastluco

    CRONICAS FUTBOLERAS

    baño de juego de las palmas al pedazo de real madrid, no digo mas besos.
  3. surfcastluco

    CRONICAS FUTBOLERAS

    para que os enteréis mandaban en europa franco , Hitler y musolini y se repartían entre equipos alemanes italianos y españoles en este caso el Madrid porque era el equipo de franco las copas de europa, parece un chiste, van un italiano un alemán y un español..... jajajaja pero esa es la pura verdad
  4. surfcastluco

    CRONICAS FUTBOLERAS

    picaro de las 10 del Madrid 5 son en blanco y negro en el siglo xxl el barca tiene mas jajajaja, como os escudais con el pasado franquista y los arbitrajes favorables al barca, la mano de un defensor en ipurua contra el eibar penalti no pitado a favor del barca ese no lo has comentado, besos
  5. surfcastluco

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Messi partidos malos? habras querido decir cristiano partidos malos eso si pero ahora le a metido cuatro al celta y es el mejor ya veremos en los partidos importante que son los de fuera de casa y en champions ahora con los buenos ahí es donde hay que demostrar ya veremos a cr7 si se tira el dedito a la oreja en esos partidos, cuando llegue el momento te refrescare la memoria besos.
  6. surfcastluco

    CRONICAS FUTBOLERAS

    hoy 0-4 y marcando hasta un penalti jajajaja, Messi renovado hasta 2022 pues no os queda que aguantar jajajaja, encima Messi se ha propuesto coger las riendas del gol y le va a quitar el pichichi a cristianolloron, asi que otro año en blanco como la camiseta que llevais jajaja, besos para florentino y buen lance.
  7. surfcastluco

    CRONICAS FUTBOLERAS

    el barca lleva mas penaltis a favor porque esta mas tiempo que el resto de los equipos en el área contraria que no os enterais, que los penaltis se pitan dentro del área contraria, jajaja el Madrid lleva menos porque esta mas ratro en su propio campo, besos.
  8. surfcastluco

    Vinacoteca

    si compañero, yo he llegado a tener los gusanos hasta mes y medios sin problemas, buen lance.
  9. surfcastluco

    CRONICAS FUTBOLERAS

    no si estaba claro que cr7 iba a marcar hat-tric contra el español, ya veremos en champions lo que hace.
  10. surfcastluco

    CRONICAS FUTBOLERAS

    picaro el superdepor era en la época de Arsenio iglesias ahora es un equipo que lucha por no descender, en Barcelona empato porque el barca estaba con la cabeza en el mundialito que gano por cierto, si al barca le llega a faltar los tres puntos para ganar la liga le caen al depor de cinco para arriba y lo sabes, besos.
  11. surfcastluco

    CRONICAS FUTBOLERAS

    hay que ver primero al Madrid contra un grande que siempre golea a los equipos modestos pero en cuanto se enfrente a un equipo medio bueno volveréis a morder el polvo si no tiempo al tiempo, besos
  12. surfcastluco

    CRONICAS FUTBOLERAS

    hoy cr7 no ha marcado, que putada que no han pitado penalti a favor del Madrid para que pudiera marcar jajajaja. cr7 fraude, es un insulto al futbol compararlo con el messias, besos
  13. surfcastluco

    CRONICAS FUTBOLERAS

    y ahora fichaje de invierno del barca arda turan, os vais a cagar merengones, feliz año y felices derrotas a los madridistas, buen lance.
  14. surfcastluco

    CRONICAS FUTBOLERAS

    lo que pasa en el Madrid es que keilor esta salvando lo muebles
  15. surfcastluco

    CRONICAS FUTBOLERAS

    yo me quedo con los títulos en color del barca
  16. surfcastluco

    CRONICAS FUTBOLERAS

    el dominio de hoy de cr7 cual ha sido? va que ya no cuela, es un buen jugador y punto sobre todo contra equipitos hoy se le ha puesto un señor equipo enfrente y yo no lo he visto, en el cara a cara no se lleva ni a mi abuela lo único que hace es correr y cuando se la ponen la empuja, no se puede comparar con el messias es un insulto, buen lance.
  17. surfcastluco

    CRONICAS FUTBOLERAS

    los madridistas celebrando anoche la derrota del barca y de repente a guardar el champan otro partido mas jajajaj, el messias es insustituible y claro que se nota, pero el resto no son cojos y estamos jugango como leones, visca el barca, un beso madridistas
  18. surfcastluco

    CRONICAS FUTBOLERAS

    a eso se le llama la suerte del campeón jajaja
  19. surfcastluco

    Sky Caster Ii 33

    yo he tenido las test y son lanzadoras y marcadoras 100%, las torzite no las he probado pero tienen el mismo hibrido que las test, a mi lo que no me gusta de las torzite a simple vista son las anilla kW yo soy de low rider y si encima me dices que las torzite son acción 100-200 con los ojos cerrados me quedo con las test, buen lance.
  20. yo los meto en el gymtonic que me bebo el dia de antes de ir a pescar y no pesco una mierda pero pillo unas merluzas que flipas jajaja, buen lance.
  21. Slayer eso de practicar de noche que dices olvídate, yo he practicado de dia y cuando tienes el movimiento cogido a la perfeccion de noche pones la vista de igual manera y los laces van igual de rectos, ahora si estas empezando con el otg se te van de noche y de dia, otra cosa yo suelo ir a concursos y de diez metros concursantes a la derecha o a izquierda nada, tu sabes cual es la separación que le suelen dar en los concursos? por ultimo eso de que se suele ir de noche mas que de dia tampoco, si vas a la dorada y quieres coger bichos grandes ves de dia que el que entienda un poco de doradas veras como te dice que de dia salen las gordas, sieto ser tan tajante pero es que las cosas cuanto mas claras mejor, un saludo y buen lance.
×
×
  • Crear nuevo...