Jump to content

rrc

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    menorca
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de rrc

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. rrc

    Jigging en la Costa de Girona ?

    Aquí en Menorca las llamamos castanyoles. A veces se pescan "sin querer" cuando pescamos raors en los fondos de arena. No es raro coger dos o tres a la vez, si es que llevas el hilo suficientemente grueso para que no rompan. Probad de meterla en el horno sin quitarle la piel, queda como si la hicieras a la sal, y una vez hecha es fácil quitarle la piel.
  2. rrc

    servias grandes

    Gracias por vuestras respuestas. Lo voy a intentar en cuanto haga buen tiempo... ¿qué jig y de qué color os parece adecuado? Las sirvias andarían sobre los 25 kilos.
  3. rrc

    servias grandes

    Buenos dias, Vengo quemadísimo porque me he puesto a pescar sobre una roca donde suelen juntarse las sirvias, y en dos ocasiones han subido detrás del jig hasta pocos metros de profundidad, eran tan grandes que la primera pensaba que era un delfín. Habría unos 40 metros de profundidad, mar en calma y agua muy clara. El jig era un benthos naranja de 150 gramos. ¿Cómo puedo hacer para que se decidan a picar? Gracias por vuestros consejos.
  4. rrc

    Alquien de Menorca

    Hola, Precisamente yo me dedico al alquiler de embarcaciones en el puerto de Ciutadella... Visita mi web www.menorcadigital.com/mestral.htm y si te interesa envíame un correo.
  5. rrc

    nuevo stella 20000

    Buenos dias a todos, Trasteando en internet en busca de un carrete que sustituya a mi maltrecho Opus Bull, he visto que en Julio saldrá al mercado el nuevo Stella 20000. Quizás por eso estén bajando de precio los actuales Stella 20000. ¿Que os parece? ¿Será mucho más caro? ¿Qué mejoras podría incorporar?
  6. rrc

    presentación

    Herring rojo de 150 g...zona de piedras sobre cascajo en unos 70 metros...y si no pican en los cinco primeros minutos, ya no pican.
  7. rrc

    presentación

    Hola a todos!! Aunque hace años que os leo, hasta hoy no me decidido a registrarme. Pesco en la zona de Menorca, y aunque mi "especialidad" son los calamares, en las últimas semanas me he aficionado al jigging: un amigo me invitó para enseñarme la técnica y no se me ocurrió nada más que sacar dos dentones, uno de 7 kg y el otro de casi 8. Posteriormente, en diez o o doce salidas, he sacado nueve dentones más, dos meros (uno de ellos de 14 k.), algunas arañas y una serviola. En cuatro o cinco ocasiones no he sacado nada de nada, pero aún así me ha entrado el gusanillo. Pesco con un GS-9 y un Opusbull 5500, aunque éste último tras sacar el mero de 14 k. ha quedado em muy mal estado. Os pongo un par de fotos... Salud y buena pesca!!
×
×
  • Crear nuevo...