Jump to content

IMPORTCIVIC

Miembro avanzado
  • Contenido

    69
  • Se unió

  • Última Visita

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Barcelona
  • Modalidad
    Todas

Logros de IMPORTCIVIC

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. IMPORTCIVIC

    KAMPANUUUUUUUU 2011!

    Jajajajajajaj me alegra oir eso!,Son los mejores!! UN CRIT VALEEEENNNNTTTT!!!! Mucha suerte a todos para este finde con la pesca,si el tiempo nos lo permite jejej Un saludo!
  2. IMPORTCIVIC

    KAMPANUUUUUUUU 2011!

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones se las paso a mi amigo Sergio y felicidades tambien a todos los que habeis conseguido sacar vuestro kampanuu particular! a los que no(como yo XD) hay que intentarlo con fe jejej Un saludo a todos!! Saisó !!! alonso,raikkonen,vettel... !!! jajajaj
  3. IMPORTCIVIC

    KAMPANUUUUUUUU 2011!

    Buenas,la verdad que nunca habia posteado aqui.Pero hoy nos hemos topado con un par de preciosidades de las que va este tema y si me permitis me gustaria poner la foto del que hemos podido sacar del agua para fotografiarlo y luego devolverlo direccion al delta,que seguro alli sera bien recibido jejejeje. La verdad que los dos los a clavado mi buen amigo Sergio,el primero a spinning con una sakura rookie 15-50 ,carrete sakura 4008,trenza de 15lb,bajo del 0,40y un jig. La pelea a sido increible durante un cuarto de hora,hasta que lo he podido salabrar.A pesado mas o menos 6,5 kg(lo e pesado dentro del salabre para no hacerle daño) no hemos caido en medirlo con las prisas jejeje y al agua de nuevo,si tengo tiempo colgaré el video de la suelta. Luego a clavado otro a jigging que se a escapado a 5 metros de la barca despues de un buen rato de combate,al sacudir la cabeza fuera del agua a salido volando el jig... comparandolo con el otro,estaria en los 10kilos,ya que era bastante mas grande. Me hacia ilusion compartirlo con vosotros,ya que sigo el post aunque no escribo. Aqui esta Sergio con su kampanu particular jejeje Un saludo a todos!
  4. Buenas compañeros,el proximo dia 7 de mayo,se celebra en la playa de Malgrat de Mar un concurso por parejas Colmic,con interesantes premios.Os adjunto el cartel,por si os animais a apuntaros. Un saludo!
  5. IMPORTCIVIC

    Qué especie es?

    Son chuclas,ahora salen muchas.Yo las devuelvo al agua,porque no son demasiado buenas para comer. Un saludo!
  6. Muchas gracias por la respuesta querol,la verdad que la cosa aparte de tinta no pinta demasiado bien... seguiré recopilando info. Un saludo y felices fiestas!
  7. Hola compañeros,me a surgido la oportunidad de un amarre a buen precio en vilanova y me gustaria que me comentaseis que tal es la pesca en esa zona. Actualmente lo tengo en badalona y la verdad que disfruto bastante. Puedo pescar hasta 5 millas de la costa,hay buenas zonas en esa franja? Un saludo y muchisimas gracias por adelantado!
  8. IMPORTCIVIC

    campeonato de spining virtual

    Hola,alguien me podria pasar el enlace para conseguir el juego.Muchas gracias! Saludos y buena pesca!
  9. IMPORTCIVIC

    Jurelas´s Jigs

    Muy guapo el video y el nuevo producto Juan,felicidades! Los que me mandastes,son muy pescadores,sobretodo el rosa,aunque a muerto en combate... jejejej En breve te hare un pedido que mis compañeros de pesca se han enamorado de tus jigs! Un saludo! Manel
  10. Muchas gracias por la info Fran,esta bien saberlo,que pillar eso es muy jodido.Conozco algun caso y tela marinera :S Lo de la jornada de captura y suelta lo consultaré con los compañeros,a ver que dicen. Un saludo!
  11. Madre mia que pedazo de llampuga y yo ayer tan contento porque habia sacado una de kilo jejjeje. Fran,lo del anisakis como lo detectas? Un saludo Fran y a ver si coincidimos que aun te debo unas cervezas jejejej Saludos y buena pesca para todos!
  12. Buenas,esta muy parado este post jejej yo por fin amarrare en breves mi barca en Badalona y me gustaria probar con los calamares,me podeis decir como esta la cosa? Saludos!!
  13. Felicidades por la captura!! a sido donde tu y yo sabemos? jiji hace semanas que no voy,desde que saque la loba aquella,y me parece que tardare bastante en ir,porque voy muy liado.En serio felicidades,te la merecias! Saludos!
  14. Mandame precio,por favor. Saludos!
  15. Muchas gracias por las respuestas,me informre en los puertos que me habeis dicho. Pero que tal es de pesca la zona de badalona y delante de barcelona? ahi que salir muchas millas para adentro? Muchas gracias!
×
×
  • Crear nuevo...