Jump to content

onofre

Miembros
  • Contenido

    30
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre onofre

  • Cumpleaños 04/07/1959

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    bahia de cadiz
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de onofre

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Llevas toda la razon, en mi caso el viernes 9 horas navegando, 52 litros de gasolina que es igual a 75 leuros, motor honda 90 cv y tanto a la ida como a la vuelta desde Cadiz no pasamos de 9,5 nudos. Los Alistaos y demas especies salen caros, pero entre 3 o 4 amigos sale mas economico aunque sigue siendo caro, estoy pensando en comprar un motor de 9 cv. para usarlo al currican. Creo que todavia pueden entrar en breve mas tunidos.
  2. Muy buenas a todos y enhorabuena a los que estan tocando escamas, las fotos muy buenas y los videos de este foro, ayer salida rumbo 240 y despues 280 desde Cadiz el mar de lujo, para buscar alistados y otras especies con pulpitos y rapalas, despues de 7 horas pescamos 2 alistaos muy grandes 2 bacoretas y un muchas caballas de diversos tamaños, se nos despescaron varias piezas, en fin este año esta la cosa cortita, pero creo que todavia queda tiempo para volver a buscar esas especies. Por cierto casi todas las piezas gordas las pescamos entre 60 y 80 metros
  3. Muy buenas de nuevo a todos, a partir del lunes estoy de vacaciones, espero que tiemble la bahía y alrededores, no sé si de no coger na, o de hartarme.......... de no coger na, ya os contaré.
  4. Muy buenas a todos y sobre todo a KAIMAN por ese peazo de CORVINA, ayer salí al Nuevo con un compi el mar plato y la pesca cortita, solo cogimos 3 brecas, 4 jureles, y dos mojarras, bueno otro día será, la verdad tengo una sonda nueva la humminbird 718 y no me acabo de enterar seguramente que no la configuro bien en función de la profundidad. Si alguien me pudiera orientar se lo agradecería, pues el manual en el manual no lo pone claro, además es blanco y negro. VAMOS A ANIMAR EL FORO QUE YA ESTO SE PONE CALENTITO. GRACIAS Perdon lo de blanco y negro es que la sonda no es de color.
  5. Tambien sali el viernes pero a partir de las 12 de la mañana antes era imposible, pues en la bahia habia un niebla de las que no ves nada de nada, me retire sobre las 15:30 y solo cogi un Robalo medianito, eche al agua mas de 15 zapatillas pequeñas otro dia sera, un saludo a toda la peña.
  6. Segun he visto en varias paginas el lunes la altura de la ola sera de 0,7 a 0,8 m y la velocidad del viento sera de 11 a 13 km/h. osea para mi un buen dia y no da lluvia solo intervalos nubosos la temp. oscilara entre 7 y 14 grados. Espero haberte ayudado soy un enamorado de la meteorologia y con sulto bastantes paginas. para navegar seguro.
  7. Ante todo un gran saludo ,comentaros que ayer dia de la huelga, salimos a buscar el ranchito pues la meteo era del 10, estuvimos en varias zonas todas a mas de 5 millas de cadiz , y la verdad la pesca fue cortita pero entretenida, varios borriquetes,brecas y algun charran (sargo), pero como el mar era un plato disfrutamos de un gran dia, Cruzcampo, Manzanilla, tortilla y buena chacina. A ver si se anima el foro creo esta un poco Decaido. Un saludo.
  8. Compañero kaiman el barco no embarranco y se hundio en el bajo de los cochinos, si no que fue en la Punta del Nao. Cuidado con esas piedras en pleamar con un alto coeficiente.
  9. Por cierto al que pregunta por los alistados, me entere ayer que el viernes salieron de mi club, viento levante dos embarcaciones a por los alistados y cogieron cada uno 4 o 5 solo. Debe ser que ya se estan marchando entiendo.
  10. Ante todo un gran saludo a todos los que seguis dia a dia escrbiendo en este foro, la verdad por mi parte escribo poco en el, pues tengo poco tiempo pero si sigo el foro, ayer sali con dos amigos queriamos ir al al zona del nuevo, el winguru daba 0,7 altura de la ola y viento de 13 17 k/m hora, pero el mar estaba muy movidito a si que en la boya ana nos dimos la vuelta, por cierto en prensa no ha salido nada pero vimos frente a la boya de los cochinos si no me equivoco cerca de la caleta, el buque salvamar y a dos personas con los chalecos en las rocas, a los 5 minutos aparecio el helicoptero de salvamento y rescato a las 2 personas, escuchamos por la emisora que habian embarrancado y se les habia hundido el barco alguien puede ampliar la noticia, posiblemente mañana saldra en prensa supongo. Con respecto a la pesca nos que damos en la bahia y cogimos algunas mojarras y roncaores pero pocos. Gracias y un saludo.
  11. onofre

    Embarcacion 2 mano motor

    Muchas gracias por responder tan rapido pero el barco que vende el compañero de cataluña cuanto me costaria el transporte hasta Cadiz?
  12. Ante todo un saludo a todos como estoy bastante liado quiero que me aconsejeis, llevo 2 meses mirando por internet para comprar una embarcacion de 2 mano con motor fueraborda y de 6 a 7 metros dispongo de sobre 23000 euros pero la verdad que los barcos que me gustan o que tienen fama de buenos casi todos tienen mas de 5 años que os parece el Ransea 625 y el Orca 6.25 las marcas Dipòl Faeton y los barcos del astillero de almeria BRAMANTE SL, EN CUANTO A MARCAS DE MOTOR CREO POR ESTE ORDEN QUE SON LOS MEJORES yamaha,Suzuqui,Honda bueno gracias de antemano por lo que me podais ayudar otra cuestion importante es que si me decido a comprar fuera de Cadiz habria que incluir el precio del transporte
  13. Ante todo un saludo muy cordial a todos pues hace mucho tiempo que no navegaba por aqui, el miercoles pasado cuando volvia de pescar en el bar del Nautico Alcazar ( Cadiz ) habia un chico que habia pescado una corvina que pesaba 36 kg. lo mas alucinante es que la pesco con una kayak tipo canoa y la pesco en el campo del sur ( Cadiz ), el chico estaba alli pues queria venderla, tengo una foto voy a intentar colgarla pero no se si me acuerdo como era. Por cierto necesito AYUDA hay alguien que tenga examenes resueltos o sin resolver del PNB de Andalucia pues no los he encontrado por ningun sitio y me examino el dia 27 de junio, en otras Comunidades Autonomas si he encontrado algunos. pero en Andalucia parece que es secreto de estado. De todas formas muchas garcias a todos.
  14. Ante todo un saludo muy cordial a todos pues hace mucho tiempo que no navegaba por aqui, el miercoles pasado cuando volvia de pescar en el bar del Nautico Alcazar ( Cadiz ) habia un chico que habia pescado una corvina que pesaba 36 kg. lo mas alucinante es que la pesco con una kayak tipo canoa y la pesco en el campo del sur ( Cadiz ), el chico estaba alli pues queria venderla, tengo una foto voy a intentar colgarla pero no se si me acuerdo como era. Por cierto necesito AYUDA hay alguien que tenga examenes resueltos o sin resolver del PNB de Andalucia pues no los he encontrado por ningun sitio y me examino el dia 27 de junio, en otras Comunidades Autonomas si he encontrado algunos. pero en Andalucia parece que es secreto de estado. De todas formas muchas garcias a todos.
  15. Lo mas facil y rapido es que busques el telefono de la Capitania Maritima que te corresponda y llanes y te lo aclararan. UN SALUDO creo que tienes que registrarla.
×
×
  • Crear nuevo...