Jump to content

ubedaluc

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre ubedaluc

  • Cumpleaños 18/02/1984

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    alicante
  • Intereses
    pesca en kayak
  • Barco/Kayak
    malibo two

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    San gabriel
  • Modalidad
    Spinning

Logros de ubedaluc

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. ubedaluc

    Mareo en kayak

    La primera salida que hice, comi mal y a la media hora to pal agua. La segunda vez comida ligerita y cinfamar pal cuerpo media hora antes y nada de mareo.
  2. Eso si que es pescar menudos ranchos. El sabado sali con mi colega con el malibutwo sobre las 10 , salimos desde enfrente del hotel la media rotonda esa, mas que pescar estabamos probando los equipos y el kayak, vimos monton de gente con kayak por la zona casi todos con curry, pusimos la caja con las cañas en la proa para ver que tal y no se pero no me convencio mucho a la hora de hacer curry ¿que decis? El sabado pensamos madrugar para salir alguien va salir por la playa de san gabriel o la zona para quedar y aprender Nose si pillarme algunos jig ya que en la caja de señuelos no tenemos ni uno.
  3. Hola gente, sali el sabado pasado con mi amigo desde la desalinizadora de alicante creo que le llaman la rampa, todo estupendo menos el mareo que pille que tube que salir a tierra a despejarme un poco, creo que fue por la sensacion agobiante del neopreno o la marea, en fin me he comprado pastillas para el mareo por si acaso. El tema es que salir desde la rampa no fue muy comodo, aparcamos a unos 30 metros y la bajada hasta la playa fue algo tortuosa, queria preguntaros si salis desde la misma rampa o en la calita pequeña que ahy antes de llegar. La de pescadores que estaban, no me acordaba de la gente que se pone con las caravanas y demas, ¿habeis tenido problemas al volver a tierra con las lineas a fondo que tienen? Este sabado saldremos a intentar pescar algo con el kayak, aunque sin sonda lo veo dificil, como localizais los jureles, no tengo ni idea de como hacerlo desde el kayak. Saludos.
  4. Hola, tabala ¿que zona es esa de la rampa? por cierto un sitio bueno donde dejar el coche y embarcar ¿donde soleis hacerlo? ayer vi la primera pajarera cuando pasaba con el coche por la zona, a que altura de la costa se esta moviendo el jurel pues a spining nada todavia. Otra cosa los aparejos de pesca, señuelos y demas en que tipo de caja los llevais me imagino que flotante y atado, o en un cubo estanco. Estoy como loco por empezar a pescar con el kayak pero me da respeto el mar, hoy ire al decathlon a hacerme con algun neopreno para el verano. El tema de llevar sonda lo veo casi obligatorio para pescar, la humibird piranha max 160 del decathlon sabeis algo de ella, esta bien de precio pero no se si viene el transductor.
  5. Hola, ya e conseguido el comprarme un kayak doble, llevaba tiempo convenciendo a mi compañero de spining para hacernos con uno pues el tema de pescar desde costa se hace cada vez mas dificil si no imposible. Hemos conseguido un malibu two con palas, chaleco, asiento, y demas cosas por 400 euros, una oferta que no podiamos dejar pasar. He leido el foro para para aprender del tema pero me surgen preguntas. ¿el que pesa mas donde se pone en el kayak doble? ¿alguien a probado los asientos con cañeros? Aun no tenemos sonda con lo que nos es imposible saber el fondo en el que pescamos ni la profundidad, supongo que podremos hacer algo de curry pero a ciegas. Haciendo spininning saliamos por la zona de san gabriel y la fabrica de aluminio, nos conociamos bastante bien la zona, pero ahora con el kayak todo es casi desde cero. Este domingo iremos a practicar sin cañas a alguna playa cercana para conocer el kayak antes de pescar en el. Alguien conoce alguna zona buena para empezar jiging, vamos sin sonda pero mi amigo tiene gps. A ver si veo a alguien con kayak cuando salga para martirizarle a preguntas jajaaja
  6. Hola, ya e conseguido el comprarme un kayak doble, llevaba tiempo convenciendo a mi compañero de spining para hacernos con uno pues el tema de pescar desde costa se hace cada vez mas dificil si no imposible. Hemos conseguido un malibu two con palas, chaleco, asiento, y demas cosas por 400 euros, una oferta que no podiamos dejar pasar. He leido el foro para para aprender del tema pero me surgen preguntas. ¿el que pesa mas donde se pone en el kayak doble? ¿alguien a probado los asientos con cañeros?
×
×
  • Crear nuevo...